Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 215, 216, 217  Siguiente
Página 216 de 217 - Tema con 4322 Mensajes y 1653339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
@mil gracias de nuevo Xanxolo, he retocado un par de cosas y si lo ves así factible y mejor colocado ya empiezo a ir mirando hoteles

VIERNES 26 JUNIO - Vuelo Madrid – Osaka

SABADO 27 JUNIO - Llegada Osaka (llega a las 7,00 am) y visita de la ciudad

DOMINGO 28 JUNIO - Osaka - Himeji (castillo y jardin kokoen) - Miyajima

LUNES 29 JUNIO - Miyajima - Hiroshima (muy de pasada ya que no me apetece mucho) - Osaka

MARTES 30 JUNIO - Osaka - Kioto1

MIERCOLES 1 JULIO - Nara – Fushimi Inari – Kioto LO CAMBIO AQUI PARA COGER EL JRPASS REGIONAL KANSAI-HIROSHIMA

JUEVES 2 JULIO - Kioto2

VIERNES 3 JULIO - Kioto3

SABADO 4 JULIO - Kioto4
Puedes usar la tarde para una vuelta por Osaka.

DOMINGO 5 JULIO - Kioto5 y dormir a Takayama[/b] -

LUNES 6 JULIO - TAkayama (este día me recomiendas todo el día en Takayama??? ES MEJOR VER SHIRAKAWAGO ESTE DIA O EL SIGUIENTE???
Este día ves Takayama y vuelves a dormir en Takayama (salvo que te llame la atención dormir en Shirakawago) - No tengo interes en dormir en Shirakawago salvo que lo recomendeis mucho HE BUSCADO DONDE DORMIR ALLI PERO SOLO ME SALE UNO CARISIMO

MARTES 7 JULIO - Takayama - Shirakawago - Kanazawa

MIERCOLES 8 JULIO - Kanazawa – Tokio (NO SE SI ESTE DIA DARA TIEMPO A VER ALGO EN TOKIO)
Y por tanto este día sería un Kanazawa-Tokio, que son 2.5 horas frente a las más de 4 que hubiera sido ir desde Takayama a Tokio.

JUEVES 9 JULIO - Este día posibilidad de ir a Pagoda Chureito? Si el tiempo está mal? ual lo dejo para el final por si me falta tiempo en Tokio)
Como vas a salir de Tokio, ir a Fujisan, y volver a Tokio, da igual el día que vayas. Como dices, mira si hace buen tiempo (sin nubes o mucha niebla) - O BIEN KAMAKURA Y YOKOHAMA (esto depende del tiempo , igual es recomendable dejar este día para el final del viaje por si falta tiempo para Tokio)

VIERNES 10 - JULIO - Tokio1

SABADO 11- JULIO - Tokio2

DOMINGO 12 JULIO - Tokio3

LUNES 13 JULIO - Tokio - Nikko

MARTES 14 JULIO - Tokio4

MIERCOLES 15 JULIO - Tokio - vuelo a Madrid (el vuelo es a las 11,45)

Me está surgiendo una duda sobre mi itinerario y aunque tengo la mayoria de hoteles cogidos todos son con cancelación y podría cambiarlo.

He mirado la excursión del Fuji de los 5 lagos con Fujicooltours y ellos me dicen que garantizan que haya visibilidad (entre comillas) y un tiempo razonable para hacer la excursión, que de todos los días que tengo en Tokio me dicen 2 días antes cuando se puede hacer según las web de metereologia de allí.

El caso es que tal y como tengo el planing, si meto Kamakura/Yokohama un día, otro Nikko y otro la zona del Fuji creo que se queda muy corto para Tokio (tendría solo 3 dias).

1) Una opción sería descartar una de estas tres excursiones y aunque sé que en mi época es más dificil ver el monte FUJI me apetece hacerla si es posible, me habría gustado hacer allí una noche que parece que de madrugada se ve mejor pero eso ya no lo veo factible por falta de días. O descartar una de las otras dos que no se cual es más recomendable....

2) Otra opción sería quitar una noche en Kioto puesto que ahora tengo 5 días, no sé si quitando un día se podría ver bien Kioto o se me quedaria corto.

Consejos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
@Maruchi30

A ver, te cuento varias cosas y luego eliges tú:

Primero, si, quitar un 5º día a Kioto es factible. Con 4 días en Kioto ves lo más importante.

Y si, 3 días para Tokio da para lo básico, vistazo a los barrios principales y ya. Si no se puede, pues es lo que hay, pero si le puedes dar un 4º día, sin que afecte demasiado al resto, pues puede ser buena idea.

La excursión al Fuji, en verano, no es lo ideal (con calor se suele generar niebla y las vistas no son muy buenas), pero si te garantizan que más o menos lo podrás ver bien y que te permiten cambiar de fecha la excursión, pues creo que es una "oferta" muy buena.
Como habrás visto en su web, aunque no todas las empresas enseñan lo mismo, la gran mayoría de cosas si, y ya ves que es muy variada y puede ser interesante incluso sin que el clima sea lo mejor.

Lo de dormir allí no es muy factible... Porque a ti te van a recoger en Mishima (parada anterior a Shin-Fuji), por la parte sur del Fuji. No conozco esa estación pero no creo que te solucione mucho dormir la víspera ahí y madrugar (porque no estarás cerca como para ver nada), ni tampoco puedes planear eso si ni siquiera sabes qué día exacto vas a ver el Fuji.
Y si tu idea fuese ir 2 veces al Fuji, una con la excursión de esa web que te recoge en Mishima, y otra pues, no sé , dormir por la zona de Fujisan, cerca del lago Kawaguchiko, pues estarías repitiendo el mismo problema que estás planteando ahora mismo... Que reduces mucho la estancia en Tokio.
O, si tu idea fuese no hacer la excursión organizada e ir por tu cuenta, por tu cuenta apenas ves nada, y te la juegas a que reserves alojamiento en la zona y que luego el día sea penoso (lluvia, niebla, lo que sea).

Deberías pensar qué es prioritario para ti, por ej. Yo soy muy contradictorio, por un lado me encanta ver templos y hacerles fotos, yo a Kioto siempre le doy más de 5 días, pero por otro lado ,también soy friki, por lo que le tengo dado incluso 9 días a Tokio... XD
A qué le darías tú mayor importancia?
Si te sirve, 4 días Tokio , 4 días Kioto y mantener esas 3 excursiones desde Tokio es algo coherente y equilibrado. Si no quieres renunciar a nada, es la mejor opción. Pero no dormiría en el Fuji. Y, o no vería el Fuji, o lo haría con excursión organizada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
@Maruchi30

A ver, te cuento varias cosas y luego eliges tú:

Primero, si, quitar un 5º día a Kioto es factible. Con 4 días en Kioto ves lo más importante.

Y si, 3 días para Tokio da para lo básico, vistazo a los barrios principales y ya. Si no se puede, pues es lo que hay, pero si le puedes dar un 4º día, sin que afecte demasiado al resto, pues puede ser buena idea.

La excursión al Fuji, en verano, no es lo ideal (con calor se suele generar niebla y las vistas no son muy buenas), pero si te garantizan que más o menos lo podrás ver bien y que te permiten cambiar de fecha la excursión, pues creo que es una "oferta" muy buena.
Como habrás visto en su web, aunque no todas las empresas enseñan lo mismo, la gran mayoría de cosas si, y ya ves que es muy variada y puede ser interesante incluso sin que el clima sea lo mejor.

Lo de dormir allí no es muy factible... Porque a ti te van a recoger en Mishima (parada anterior a Shin-Fuji), por la parte sur del Fuji. No conozco esa estación pero no creo que te solucione mucho dormir la víspera ahí y madrugar (porque no estarás cerca como para ver nada), ni tampoco puedes planear eso si ni siquiera sabes qué día exacto vas a ver el Fuji.
Y si tu idea fuese ir 2 veces al Fuji, una con la excursión de esa web que te recoge en Mishima, y otra pues, no sé , dormir por la zona de Fujisan, cerca del lago Kawaguchiko, pues estarías repitiendo el mismo problema que estás planteando ahora mismo... Que reduces mucho la estancia en Tokio.
O, si tu idea fuese no hacer la excursión organizada e ir por tu cuenta, por tu cuenta apenas ves nada, y te la juegas a que reserves alojamiento en la zona y que luego el día sea penoso (lluvia, niebla, lo que sea).

Deberías pensar qué es prioritario para ti, por ej. Yo soy muy contradictorio, por un lado me encanta ver templos y hacerles fotos, yo a Kioto siempre le doy más de 5 días, pero por otro lado ,también soy friki, por lo que le tengo dado incluso 9 días a Tokio... XD
A qué le darías tú mayor importancia?
Si te sirve, 4 días Tokio , 4 días Kioto y mantener esas 3 excursiones desde Tokio es algo coherente y equilibrado. Si no quieres renunciar a nada, es la mejor opción. Pero no dormiría en el Fuji. Y, o no vería el Fuji, o lo haría con excursión organizada.

Muchísimas gracias, como siempre me rindo a tus pies con esas explicaciones tan detalladas . Creo que voy a intentar mover hoteles y hacerlo así, 4 días Kioto (el día 4 iria a dormir a Takayama), y así dejar 4 días en Tokio y poder hacer las 3 excursiones desde allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, y muchisimas gracias de antemano por leerme

Si vuelo el 14 de noviembre y llego el 15. La ruta la hice basandome en la Japan Guide 17 días 16 noches (Quizas alguno pueda pensar que esta mal o que voy a ver mas o menos, pero es la que elegi). Y ya tengo todos los hoteles reservados. La ruta es:

15 llegada a Tokio (Narita)
16 Tokyo
17 Tokyo
18 Ir a Nikko desde Tokyo y vuelta a tokyio
19 Ir a Kamakura desde Tokyo y vuelta a tokyio
20 vamos desde Tokio a takayama, durmiendo allí
21 lo pasamos en takayama
22 takayama a kanazawa y dormimos allí
23 kanazawa a kyoto y dormimos en kyoto
24 Kyoto
25 kyoto
26 kyoto a nara y volvemos a dormir a kyoto
27 kyoto a kayasan y dormimos en koyasan
28 koyasan a osaka y dormimos en osaka
29 osaka a hirosima y dormimos en miyajima
30 miyajima a Tokio
1 Tokio (haneda) a espana

Estoy pensando en pillarme el JRPass por 14 días (lo he visto y parece el mas economico, salvo autobuses, pero tardaria 14h de miyajima a tokio), sino que opción me recomendais? ya que no puedo cambiar itinerario
Muchas gracias de antemano.

Carlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tornillopower Escribió:
Hola de nuevo, y muchisimas gracias de antemano.

Si vuelo el 14 de noviembre y llego el 15. La ruta la hice basandome en la Japan Guide 17 días 16 noches (Quizas alguno pueda pensar que esta mal o que voy a ver mas o menos, pero es la que elegi). Y ya tengo todos los hoteles reservados. La ruta es:

Entonces, faltando tan poco, ya no hay tiempo a cambios. Te doy algún consejo para pulirlo un poco:

15 llegada a Tokio (Narita)
16 Tokyo
17 Tokyo
18 Ir a Nikko desde Tokyo y vuelta a tokyio
19 Ir a Kamakura desde Tokyo y vuelta a tokyio
piénsate no ir a Kamakura y darle un día extra a Tokio
20 vamos desde Tokio a takayama, durmiendo allí
dale la mañana a Tokio, más o menos hasta las 3-4 de la tarde y luego marcha a Takayama. Ten en cuenta que al ir desde Tokio a Takayama tardas muchísimo más que yendo a Kanazawa, te llevará en torno a 4 horas y pico
21 lo pasamos en takayama
22 takayama a kanazawa y dormimos allí
en bus? paras en Shirakawago? deberías. Y por tanto, deberías reservar billete de bus en nohi bus
23 kanazawa a kyoto y dormimos en kyoto
24 Kyoto
25 kyoto
2 días para Kioto es demasiado poco. A estas alturas no sé qué decirte sin tocar nada... Quizás no ver Kanazawa el 23 (solo lo que de tiempo la tarde del 22), y marchar temprano a Kioto?
26 kyoto a nara y volvemos a dormir a kyoto
27 kyoto a kayasan y dormimos en koyasan
28 koyasan a osaka y dormimos en osaka
29 osaka a hirosima y dormimos en miyajima
de camino de Osaka a Miyajima pararía en Himeji (ver castillo y jardín kokoen)
30 miyajima a Tokio
no dará tiempo a ver Hiroshima, ya que entre ferry y trenes necesitarás unas 5 horas para ir.
1 Tokio (haneda) a espana

Muchas gracias de antemano.

Carlos.

Al tema del jrpass ya te respondí (por duplicado XD), en el otro hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Aún sin agobios estoy empezando a mirar algo del planning de mi viaje a Japón.
Llegamos a Tokio el 20 de agosto por la mañana, y volvemos desde Osaka el 3 de Septiembre a las 18.
Vamos cuatro adultos y dos niños ( 6 y 11)

Había pensado en algo así:

20 Tokio
21 Tokio
22 Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio
26 Kioto
27 Kioto
28 Kioto
29 kioto
30 Kioto
31 Osaka
1 Osaka
2 Osaka
3 Vuelta a España.

Me gustaría hacer cuatro excursiones: Kamakura, Nikko, Fushimi Inara y Nara.
No se si son pocas, pero no queremos demasiado ajetreo, ni cambiar más de tres veces de alojamiento.

Entiendo que con este planning, no me merece la pena coger JRPass, verdad?

Bueno, espero que me vayáis ayudando a perfilar el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Hola

Llegamos a Tokio el 20 de agosto por la mañana, y volvemos desde Osaka el 3 de Septiembre a las 18.

20 Tokio
21 Tokio
22 Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio
26 Kioto
27 Kioto
28 Kioto
29 kioto
30 Kioto
31 Osaka
1 Osaka
2 Osaka
3 Vuelta a España.

No se si son pocas, pero no queremos demasiado ajetreo, ni cambiar más de tres veces de alojamiento.

Te puedes alojar en Osaka para visitar Kyoto,es lo mas recomendable y Osaka es fascinante también
A mi tampoco me gusta ni es adecuado cambiar de alojamiento,perdidas de tiempo y es bueno conocer la zona donde te alojas,despues de patear todo el día,no es agardable dar vueltas buscando la cama.....y en Japón orientarse no es sensillo
Al precio del JR Pass,14 días no te rente pero ,el de 7 días, echa cuentas porque las excursiones de Kamakura y Nikko te las cubre el JR y no son baratas (tampoco excesivas pero quizá te convenga
Aparte que para ir a Kyoto o Nara también lo puedes amortizar y lo más importante,puedes ir a Mijayima (sin JR también obviamente pero con el pase tardas menos,puedes ver Himeji y Hiroshima,te lo recomiendo)
Teniendo en cuenta el tarslado a Osaka,las excursiones a Kamakura ,Nikko ,la Yamamote,Nara y moverte por la region de Kansai,quizá puedas amortizar el de 7 días ,si vas a Mijayima
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff, yo no me alojaría en Osaka para visitar Kioto. Kioto tiene mucho que ver y hacer, y es conveniente aprovechar bien las mañanas y no tener que añadir un desplazamiento extra a primera hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Hola

20 Tokio Hora de llegada?
21 Tokio
22 Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio... Este día, sobre las 18h a ojo, podrías ir a dormir a Kioto (de hecho es mejor viajar tras anochecer que no hacerlo por las mañanas, para no perder tiempo de turismo.
Por tanto, tendrías 4 días enteros, más este día bastante aprovechable, y no sé si aprovechas el de llegada... Podrías plantearte una excursión desde Tokio, por ej. Nikko o Kamakura-Yokohama.
Pero las 2 me parecería mucho, porque de hacerlo, estarías dejando solo 2 días y medio (largo) para Tokio (sin saber aún si aprovechas el de llegada), me parece algo escaso.

26 Kioto
27 Kioto
28 Kioto
29 kioto
30 Kioto
4 días para Kioto y uno para Nara-Fushimi Inari, me parece correcto. Este día ,tras acabar Kioto (17h), podrías ir a dormir a Osaka.
31 Osaka Este día yo iría a Himeji (ver castillo y jardín kokoen) temprano y luego continuaría a Miyajima donde dormiría.
1 Osaka y este día acabar de ver Miyajima, tarde si quieres en Hiroshima y vuelta a Osaka. Al mismo hotel donde dormirías el día 30, porque así puedes dejar la maleta en su guardaequipaje, e ir a esta excursión con noche suelta, con una simple mochila y una muda de ropa.
2 Osaka
3 Vuelta a España.
si el vuelo es a las 18, aprovechas bien la mañana... Podrías usarla para ver Osaka y por tanto ese día 2 eliminarlo y darle un día extra a Tokio.

Nara y Fushimi Inari sin problema, ya te lo comenté.
Kamakura y Nikko igual es mucho para esa cantidad de días en Tokio, no sé si consideras quitarle el día a Osaka y darle otro más a Tokio.

Lo del alojamiento es por comodidad. Si no quieres cambiar yo optaría más por quedarme en Kioto siempre, pero creo que te puede interesar igualmente dormir una noche suelta en Miyajima para hacer esas 3 visitas que te menciono. Y dormir en Osaka te ahorraría tiempo.
no. Lo único, si consideras el trio Himeji-Miyajima-hiroshima, comprar un jrpass regional kansai-hiroshima, es de 5 días y cuesta 17.000 yenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xansolo Escribió:
malik Escribió:
Hola

20 Tokio Hora de llegada?
21 Tokio
22 Tokio
23 Tokio
24 Tokio
25 Tokio... Este día, sobre las 18h a ojo, podrías ir a dormir a Kioto (de hecho es mejor viajar tras anochecer que no hacerlo por las mañanas, para no perder tiempo de turismo.
Por tanto, tendrías 4 días enteros, más este día bastante aprovechable, y no sé si aprovechas el de llegada... Podrías plantearte una excursión desde Tokio, por ej. Nikko o Kamakura-Yokohama.
Pero las 2 me parecería mucho, porque de hacerlo, estarías dejando solo 2 días y medio (largo) para Tokio (sin saber aún si aprovechas el de llegada), me parece algo escaso.

26 Kioto
27 Kioto
28 Kioto
29 kioto
30 Kioto
4 días para Kioto y uno para Nara-Fushimi Inari, me parece correcto. Este día ,tras acabar Kioto (17h), podrías ir a dormir a Osaka.
31 Osaka Este día yo iría a Himeji (ver castillo y jardín kokoen) temprano y luego continuaría a Miyajima donde dormiría.
1 Osaka y este día acabar de ver Miyajima, tarde si quieres en Hiroshima y vuelta a Osaka. Al mismo hotel donde dormirías el día 30, porque así puedes dejar la maleta en su guardaequipaje, e ir a esta excursión con noche suelta, con una simple mochila y una muda de ropa.
2 Osaka
3 Vuelta a España.
si el vuelo es a las 18, aprovechas bien la mañana... Podrías usarla para ver Osaka y por tanto ese día 2 eliminarlo y darle un día extra a Tokio.

Nara y Fushimi Inari sin problema, ya te lo comenté.
Kamakura y Nikko igual es mucho para esa cantidad de días en Tokio, no sé si consideras quitarle el día a Osaka y darle otro más a Tokio.

Lo del alojamiento es por comodidad. Si no quieres cambiar yo optaría más por quedarme en Kioto siempre, pero creo que te puede interesar igualmente dormir una noche suelta en Miyajima para hacer esas 3 visitas que te menciono. Y dormir en Osaka te ahorraría tiempo.
no. Lo único, si consideras el trio Himeji-Miyajima-hiroshima, comprar un jrpass regional kansai-hiroshima, es de 5 días y cuesta 17.000 yenes.

Gracias por tu respuesta.

Llegamos a Tokio a las 13,40, concretamente a Narita.

Quizás si sea mucho lo de Nikko y Kamakura... Me llama más lo del gran Buda, así que puede que nos quedemos con esa excursión.

Sobre Mijayima... No me termina de llamar del todo, y si encima supone cambiar de hotel, menos.
Si termino no tengo a Mijayima, le podría quitar una noche a Kioto y darla a Tokio para ir a Nikko?

Lo de quitar un día a Osaka no lo veo, puesto que un día queremos ir a Universal, ese es el motivo de darle estos días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 215, 216, 217  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes