cleopatra23 Escribió:
¡Buenas! ¿Recomendáis alojarse cerca de la estación de Kioto o es mejor alojarse en una zona más céntrica? Este es mi itinerario de Kioto:
Día 1: llegada a Kioto a las 20:00 y noche en Kioto.
Día 2: tren hacia Himeji temprano y luego tarde y noche en Miyajima (esta noche no me alojo en Kioto, pero quiero mantener el mismo hotel que el resto de días para poder dejar las maletas en recepción)
Día 3: mañana en Miyajima y tarde/noche vuelta a Kioto (noche en Kioto).
Día 4: Kioto.
Día 5: Kioto.
Día 6: Fushimi Inari y Nara (noche en Kioto)
Día 7: Kioto.
Día 8: Haruka Express súper temprano hacia el aeropuerto de Kansai Osaka.
Como veis, me convendría estar cerca de la estación de Kioto la mayoría de días. Lo que me preocupa son los días 4, 5 y 7 que estaré todo el tiempo en Kioto. ¿Está bien esa zona para visitar los lugares turísticos de Kioto en metro o bus?
Estoy mirando el M's Hotel Kyoto Station Kasuga, a 8 minutos a pie de la estación de Kioto. Cuesta 742 € (sin contar la noche Miyajima que no me alojaré en Kioto).
A modo de organización, alojarte cerca de la estación de tren te beneficia, mueves menos la maleta, te queda cerca para hacer excursiones, y para cuando marches al aeropuerto. Y no es mala zona tampoco. Si encuentras algo que te guste de precio ahí, es buena opción. Sino, cerca de una parada de metro también puede ser útil. Hubiera sido (gusto personal), mejor alojarse al norte de la estación, no al sur, pero bueno, encontrar alojamiento bueno y barato en Kioto no es fácil...