Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Entra en la pagina de amadeus y pon las fechas que te interesen. Te buscara las tarifas mas baratas. Si esperas que haya una compania que vuele a precio infimo y aquí lo sepamos, va a ser complicado.
Quiza alguno guardamos el secreto de los vuelos baratisimos y nos lo guardamos...
Espero que tengas sentido del humor y no te enfades.
Dificilisma
Hay una web muy buena que te busca villetes a veces muy baratos , es www.terminala.com . A ver si tienes suerte y encuentras algun choyo. www.infojapon.blogspot.com
Suerte!
Sin duda con Finnar por Helsinki hasta Tokyo, Osaka o Nagoya y desde cualquiera de estas ciudades hasta donde quieras en esa maravilla que tienen los japos, llamado Shinkansen, pero cuidado a la vuelta con lo que lleves en el equipaje de mano, que te sacan hasta la cera de los oidos.
Yo compre la semana pasada un vuelo para tokyo ida/vuelta del 23 de diciembre al 5 de enero por 580 euros, que creo que es un buen precio.. Con lufthansa. No es una de las mejores compañias, he volado con ellos en un viaje largo y ni punto de comparación con air france o swiss, pero el ahorro era bastante alto.. Lo malo de lufthansa es que no tengan pantallas individuales, pero en fin..
Que para quien quiera lufthansa ahora tiene muy buenas ofertas.
Hola Daxer, yo este año he viajado a Tokio con Lufthansa y a la ida fui con la ANA y en principio me da igual una compañía que otra,no se si ya has ido con ellos en larga distancia, pero son como Air France, para mi, eso si en Munich y en Frankfurt hicimos el transfer y la gente fue muy amable ya que tuvimos que cambiar de terminal y no estaba muy bien señalado y en seguida nos guiaron, cosa que en Paris no puedo decir. Por lo menos esa es mi opinión. Y los aviones no están mal.
Gracias cris. Si e volado con lufthansa en larga distancia, y air france es muchisimo mejor, para larga distancia siempre que el precio sea igualado cogo air france.. Este verano e volado con swiss en larga distancia y también muy bien. Pero claro una oferta así no la podia dejar escapar, jeje.. Tienes razon, en el aeropuerto de frankfurt el transfer es rapido, ahora en paris es un poco rollo.. Me acuerdo la primera vez que nos perdimo en charles de gaulle y vaya follon... Con ANA no e volado nunca.. Gracias.
Pero normalmente en un buscador, si en el día elegido no hay vuelo, te deja elegir el destino y al buscar te dice que no hay ese día o días vuelo.
Pero te deja elegir el destino.
Aquí no me deja elegir ese destino si el origen es Bilbao.
Pero al revés sí.
De todos modos, he hecho la prueba que dices: selecciono una fecha y pongo destino Helsinki. En cuentra varios vuelos.
Con la misma fecha, trato de seleccionar como destino algún aeropuerto de Japón y no sale ninguno.
He probado un día al azar (15 oct) y es verdad, no sale Japon si Bilbao es el orígen, pero ojo, si lo haces al revés si que sale pero fíjate que los vuelos no son directos. Hace Helsinki-Bruselas-Bilbao o Helsinki-Madrid-Bilbao...
Si igualmente vas a tener que hacer dos escalas quizas te salga mejor buscarte un vuelo a Madrid o Barcelona barato si tuvieras compañías lowcost en Bilbao...
Yo estoy mirando vuelos para darme una idea y no me bajan de 1,500usd.
Aún no me decido cuando ir, pero lo que si es que estaría saliendo de Cancun y mis opciones son via Canada, EUA o un vuelo que sale de Tijuana, se que tal vez encuentre en algún momento una buena promoción via Los Angeles, pero la cosa es que quiero evitar todo el lio de migración, seguridad,etc.. De ellos.
Lo que si es seguro es que no encontrare nada al precio que ustedes consiguen el vuelo.
Me gustaria saber las compañias que vuelen a Japón pero que no me causen el problema que estoy teniendo ahora a la hora de buscar ,por que quiero solo el vuelo de ida y al mirar en las compañias me piden un riñon y me sale hasta más barato la ida y vuelta,y si sumamos que de Japón quiero ir a filipinas y volver desde allí a Barcelona ,,si empezamos a sumar me sale más caro que la vuelta al mundo con Catay.......
también no se que hacer si esperarme a más a la fecha o cogerlo antes de navidades ya que queremos viajar en Agosto para nuestro viaje de novios......
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Rafael10 Escribió:
Buenas .
Me gustaria saber las compañias que vuelen a Japón pero que no me causen el problema que estoy teniendo ahora a la hora de buscar ,por que quiero solo el vuelo de ida y al mirar en las compañias me piden un riñon y me sale hasta más barato la ida y vuelta,y si sumamos que de Japón quiero ir a filipinas y volver desde allí a Barcelona ,,si empezamos a sumar me sale más caro que la vuelta al mundo con Catay.......
También no se que hacer si esperarme a más a la fecha o cogerlo antes de navidades ya que queremos viajar en Agosto para nuestro viaje de novios......
Gracias
Pues el problema es que no le gusta el viaje solo de ida y te cobran un paston por eso....pero por ejemplo hay empresas que te permiten múltiples destinos (mira en el ECI en busqueda avanzada y múltiples destinos) y no sale disparatado de precio....yo he probado con un Madrid-Tokio-Pekin-Madrid y sale por debajo de los 2000 euros...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5911
Yo vine a Japon solo con billete de ida. Mismo precio que ida y vuelta. Nunca esperes que un solo trayecto te salga por la mitad. Yo te sugiero que te compres una i/v y no uses la vuelta. Va a ser lo mas barato.
Dificilisima
Lufthansa, reservando los días 1 y 2 de octubre tiene ofertas a, entre otros destinos, Tokyo.
He echado un vistazo y para determinados días puede salirte hasta por 550 € ida y vuelta.
HOLA,QUISIERA SABER QUE TAL VOY DE TIEMPO PARA HACER EL CAMBIO DE TERMINAL EN PARIS. LLEGANDO DE BILBAO A LAS 12.00 Y COGIENDO EL VUELO PARA TOKYO A LAS 13.15 CON AIRFRANCE
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
hijo-del-dragon Escribió:
HOLA,QUISIERA SABER QUE TAL VOY DE TIEMPO PARA HACER EL CAMBIO DE TERMINAL EN PARIS. LLEGANDO DE BILBAO A LAS 12.00 Y COGIENDO EL VUELO PARA TOKYO A LAS 13.15 CON AIRFRANCE
Todo depende si es en la misma terminal.... Pero vamos, en principio muy justo ya sin cambiar de terminal, teniendo en cuenta además que los embarques de estos vuelos largos se hacen con más tiempo.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
hijo-del-dragon Escribió:
GRACIAS ..YO TAMBIEN LO CREO ASI ..
VOY A BUSCAR OTRO DIA PARA EL VUELO..EN LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE
Suerte, yo viaje en septiembre haciendo escala allí, y ya te digo, muy muy justo, teniendo en cuenta que tienes que pasar otra vez Policia y son bastante estrictos, encima como se amontonen varias llegadas con filas largas de gente, ya ni te cuento los nervios que puedes hacer allí!!