Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

vecogu Escribió:
Hola chicos!! Tengo casi montado mi itinerario por Japon gracias a la ayuda de Termico. Este es el itinerario que me gustaria hacer, mirarlo haber que os parece y si es viable por el tema tiempo-transportes:
Salgo el 6 de diciembre y regreso el 19

Itinerario :
Días : 7, 8, 9, - Llegada a Tokio : Visitar los barrios más emblemáticos como Akihabara, Asakusa, Ginza,
Harajuku, Odaiba, Roppongi, Shibuya, Shinjuku.
Día: 10.- Visita a Kamakura y Yokohama
Día: 11.- Visita a Nikko.
Día: 12.- Tokio > Kioto : Salir temprano y aprovecharlo en Kioto
Días : 13 y 14 .- Kioto y sus templos más espectaculares.
Día: 15.- Hiroshima y Mijayima
Día: 16.- Nara - Osaka
Día: 17.- Okayama-Himeji
Día: 18 .- Vuelta temprano a Tokio a hacer ultimas comprillas.

Tenia ganas de ir a Hakone y al monte Fuji pero por lo que he leido es bastante complicado el tema transportes varios. En medio de los días de Kyoto he puesto Mijayima ya que la pareja con la que vamos le apete ir a verlo. Que os parece???

Yo lo veo bien. En Tokio mucha traya para tampoco tiempo pero viendo lo principal no es problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vecogu Escribió:
Hola chicos!! Tengo casi montado mi itinerario por Japon gracias a la ayuda de Termico. Este es el itinerario que me gustaria hacer, mirarlo haber que os parece y si es viable por el tema tiempo-transportes:

Por lo que he visto está bastante bien planificado . No tendréis ningún problema en realizar ese itinerario. La excursión de Hiroshima y Miyajima no dejaría de hacerla. Ver el torii flotante del santuario Itsukushima rodeado de agua debe ser impresionante (yo lo ví con marea baja). Por cierto, para el 15 de Diciembre a las 11:35 parece que hay marea alta (3.46 m), así que trataría de estar para esa hora en Miyajima. Después podéis visitar ya lo típico de Hiroshima (cúpula de la bomba atómica, parque de la paz, cenotafio, monumento de la paz, el museo).

Cuando vayais a Osaka no me perdería el subir al mirador del edificio Umeda Sky y pasear por Dotombori.

Por lo demás ya digo que el itinerario está genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelang como te las apañas para saber a que hora sube la marea?? Me has dejao sorprendida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vecogu Escribió:
Miguelang como te las apañas para saber a que hora sube la marea?? Me has dejao sorprendida.

Bueno, como todavía no tengo dotes adivinatorias , la siguiente página ha hecho el trabajo por mí:

Mareas Itsukushima

Sólo le tienes que pasar el mes en el que quieres calcular el estado de las mareas y el nº de días y te salen las mareas altas y bajas a lo largo de cada uno de esos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a esa web yo pude elegir el día a visitar Miyajima en el que mejor me venía la marea alta.

Cuando llegues al puerto, fíjate en la mini oficina de turismo que hay. Aparte de darte mapa y demás te recordarán a la hora en la que está prevista. Haz por visitar el Itukushima a esa hora, ni antes ni después, ya que el agua bajo su suelo dura muy poco. En el gran torii sí que dura bastante más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Funky!!!! Regresaste ya!!!!! Y que tal te lo has pasado??? Cuenta, cuenta!!

Uy. Decir que de maravilla es poco!!! una pasada todo.

Como viene a cuento, te diré que Miyajima es una de las cosas que más me gustaron del viaje (sin duda la elevaría al podium de las tres que más disfruté). Lo de subir al Monte Misen es algo opcional, pero para mí fue mágico, sobretodo cuando lo "coroné" y me vi envuelto por la brisa mientras contemplaba las mil islas que salpican el mar interior....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto, sí que venden en el BIC Camera y el Yodobashi (tanto en Tokyo com en Kyoto) aquello que me preguntaste hace tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Funky crack !! Miyajima ... Entonces me aconsejas visitarlo estando 9 días en japon repartidos en tokyo y Kyoto ? esta crca de alguna de esas dos ciudades y accesible en transporte ?

No debo perdermerlo en mis pocos días en japon?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx, para el poquito tiempo que estás, si te pones a hacer excursiones apenas podrás disfrutar de Tokyo y Kyoto, pero aún así, tengo que decir que Miyajima es uno de los sitios que más me gustaron.

Si te animas a ir (yo cuando vuelva a Japón pienso repetir ) ten en cuenta que en Kyoto coges el Shinkansen hasta Hiroshima, y allí cambias a la línea Sanyo para alcanzar Miyajimaguchi, donde embarcas en el ferry que te lleva a la isla. Tardas como que unas dos horas y media, y el barco son sólo diez minutitos. Todo incluído en el JR Pass
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver .... La idea es ir del 7 al 18 de enero

Salgo el 7 , así que llegaria a Japon ( Tokyo-Narita ) el jueves 8 a las 19,40 .....

Y me piro el domingo 18 a la 13,00 así que son 9 días y una noche del jueves
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NeiTx Escribió:
pues a ver .... La idea es ir del 7 al 18 de enero

Salgo el 7 , así que llegaria a Japon ( Tokyo-Narita ) el jueves 8 a las 19,40 .....

Y me piro el domingo 18 a la 13,00 así que son 9 días y una noche del jueves

En todo caso elegiría entre hacer la excursión a Hiroshima + Miyajima, o bien por ejemplo Himeji (uno de los castillos en estado original de Japón) y Okayama (uno de los tres jardines más bonitos de Japón), de forma que tuvieras más o menos la siguiente planificación:

Día 1: Kioto
Día 2: Hiroshima + Miyajima, o Himeji + Okayama
Día 3: Kioto
Día 4: Nara, Fushimi Inari, vuelta nocturna por Osaka si te apetece (o si no Kioto)

De lo contrario vas a dedicarle poco tiempo a Kioto. Entre lo lento que es muchas veces desplazarse en autobús y lo temprano que cierran los templos, te va a saber a poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

4 días ahí y luego lo demas Tokyo entonces ..

Pienso en si cierran todo pronto en Kyoto , hay cosas para hacer apartir de las 17,00 no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NeiTx Escribió:
4 días ahí y luego lo demas Tokyo entonces ..

Pienso en si cierran todo pronto en Kyoto , hay cosas para hacer apartir de las 17,00 no?

La verdad es que cuando estuve en Kioto por la noche lo que hacíamos era pasear o bien por Gion o por Pontocho. En este último creo recordar que había algo más de animación. Desde luego zonas con tanto ambiente como Roppongi, Shinjuku o Shibuya, en Tokio, no encontramos.

Un día estuve en el teatro Gion Corner para ver un espectáculo de artes japonesas, pero era demasiado turístico y caro para lo que ofrecía. Costaba 2800 JPY y duraba 50 minutos.

No me suena que en Enero haya representaciones de artes japonesas. De todas formas te paso el enlace de una guía de Kioto.

Guía de Kioto
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa isla me la recomiendas visitar en 9 días que estaré en japon ??

Iré en Enero crack , que te voy a contar si ya lo sabes xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
Esa isla me la recomiendas visitar en 9 días que estaré en japon ??

Iré en Enero crack , que te voy a contar si ya lo sabes xD

Desde Kyoto, madrugando, puedes ir y volver en el día, visitala!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que podemos encontrar allí , cual es el encanto de esta isla¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

NeiTx Escribió:
que podemos encontrar allí , cual es el encanto de esta isla¿

Mira aquí y aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que si puedo ir desde kyoto un día madrugando me parece muy interesante y encima esta al lado de Hirosima

Allí en esa isla se puede dormir? o con tan poco tiempo mejor ir y regresar en el día a Kyoto por la noche.

Saludos y gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que se puede dormir allí, de hecho es una experiencia que me quedé con las ganas de probar, pero con lo justitos que vais casi mejor volver a Kyoto... Si madrugas en un día se puede ver la isla e Hiroshima. Yo me arrepiento ahora de no haber salido antes de Kyoto (cogí el Hikari de las 07h49), porque aunque en la isla vi lo más importante (Monte Misen, Itsukushima, Daisho In...) en Hiroshima tuve que correr para poder ver el museo de la bomba atómica, ya que faltaba muy poquito para cerrar cuando llegué.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer si cojiste a esas horas el Hikari , a que hora tengo que madrugar xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
joer si cojiste a esas horas el Hikari , a que hora tengo que madrugar xDD

Pues la idea que tenía era haber acudido a Shin Osaka con otro de los expresos para luego intentar salir de allí no más tarde de las 7.

Tienes que tener en cuenta que en Japón amanece y oscurece unas dos horas antes que aquí según épocas, y los horarios (visitas, tiendas, restaurantes, etc) en parte van en consonancia con ello, con lo que si quieres aprovechar los días hay que cambiar un poco el chip. El día que fui a Nikko desde Tokyo, por ejemplo, mi Shinkansen salía a las 07h06 de la mañana, y fui sobrado porque al final no me apeteció subir a las cascadas Kegon...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes