Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 242942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si está posteado ya, pero en cualquier caso, os cuento que durante mi viaje utilicé un folleto editado por Japan Railways en el que vienen todos los horarios del Shinkansen (en todas sus modalidades) y los express especiales (el N'Ex, el Haruka, el View Express Hida...).

A pesar de que desde casa podemos salir con los trayectos trazados con Hyperdia, nunca se sabe cuándo vamos a necesitar tener claras las salidas del ferrocarril, ya sea porque hemos cambiado de planes a última hora, ya sea porque hemos perdido el tren. A mí me vino de perlas, y lo mejor de todo es que nos lo envían gratis si lo pedimos aquí:

www.japanrail.com/ ...index.html

Se puede aprovechar el pedido para que nos manden otras cositas también gratuitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi que pidiendo eso que dices vienen todos los horarios de los trenes que podemos cojer utilizando el ticket especial este de 7 días ( por ejemplo ) comprado aquí en España no?

Me recomiendas seleccionar todo ?? aunque imagino que me servira el JRP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto. Los únicos trenes JR que no vienen en el folleto son los locales.

Cuando lo tengas en tus manos, muy ojo al examinar las rutas del Shinkansen Tokaido / Sanyo (Tokyo - Shin Yokohama - Nagoya - Kyoto - Shin Osaka - Himeji - Hiroshima - Hakata), te sirven los trenes marcados como H y K, que son los Hikari y Kodama, el que tienes que evitar es el N (Nozomi) que supongo que ya te habrán contado no admite el JR Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok , de todas maneras seleccionaré todas las casillas ... Por tener folletos gratis ... Siempre se esta a tiempo de dejarlos en la habitación xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo hice yo, nunca se sabe

Nota: te lo envían desde su oficina de Nueva York, y a mí me tardó muy poquito en llegar, si lo pides hoy a lo mejor con suerte lo tienes el viernes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eres un crack !! estas pegado al Pc !!!! jajaj

Te voy a preguntar cosillas para mi viaje de 9 días eh!!! cuando sepa en concreto cuando voy

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que necesites, aprovecha ahora que aún lo tengo fresco (y pensar que hace una semana estaba en Tokyo viendo el Jidai Matsuri ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Te preguntaré en privado que es un posT de transportes ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por lo que he leido sé que algunos foreros cuando estuvieron en Tokio se alojaron en el Hotel Edoya y yo también lo voy a hacer..pues me surge una duda, cuando llegue al aeropuerto de Narita cogeré la linea keisei hasta keisei ueno station (aun no tendre activado el jr pass), bien la duda es la siguiente: ¿para llegar al hotel en que estación de metro me bajo: ochanomizu, yushima , ueno-okamimachi? ¿cuál me queda más cerca? porque andando desde kesei ueno debe ser bastante tiempo ¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero al comprar el JRP en Espaaña .. No tiene validación justo al llegar al eropuerto??

Que hay que hacer entonces para validarlo ... Porque yo tenia pensado cojer en narita el narita express que es valido el JRP y así ir gratis hasta Tokyo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ledia Escribió:
hola,

Por lo que he leido sé que algunos foreros cuando estuvieron en Tokio se alojaron en el Hotel Edoya y yo también lo voy a hacer..pues me surge una duda, cuando llegue al aeropuerto de Narita cogeré la linea keisei hasta keisei ueno station (aun no tendre activado el jr pass), bien la duda es la siguiente: ¿para llegar al hotel en que estación de metro me bajo: ochanomizu, yushima , ueno-okamimachi? ¿cuál me queda más cerca? porque andando desde kesei ueno debe ser bastante tiempo ¿no?

Gracias

Mi primera opción en Tokyo fue el Edoya (luego me pasé al Green Ochanomizu) y recuerdo de mis primeros planes que la estación más cercana era la de Yushima, pero si te das cuenta, desde Keisei Ueno no hay buena conexión con su línea que es la Chiyoda.

Si no me fallan los cálculos que hice hace 15 días mientras paseaba por la zona, si no llevas trastos no es ninguna burrada hacerlo a pie, pero con el equipaje casi te merece la pena coger un taxi para el día que llegáis, para tan corta distancia no os va a salir caro, ya que mi hotel estaba incluso un pelín más lejos de la estación Tokyo, y el día que me fui me salió la carrera por 800 yens....

NeiTx Escribió:
pero al comprar el JRP en Espaaña .. No tiene validación justo al llegar al eropuerto??

Que hay que hacer entonces para validarlo ... Porque yo tenia pensado cojer en narita el narita express que es valido el JRP y así ir gratis hasta Tokyo

Saludos

Lo que pasa es que en España no te dan el JR Pass, sino un bono que luego has de mostrar junto a tu pasaporte en las principales estaciones JR para que te lo cambien por el pase propiamente dicho. En el momento de canjearlo te preguntarán la fecha en la que quieres empezar a usarlo, en mi caso lo cambié el día 19 y solicité su activación para el día 21.

Echa un vistazo a las OFICINAS DE CAMBIO, suelen ser la principal oficina de reservas y venta de la estación elegida, y que se conocen como Midori no Madoguchi, identificadas con este anagrama:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En tu caso no hay ningún problema en que vayas al Midori no Madoguchi de Narita a pedir que te activen el JR pass para ese mismo día en curso y así puedas llegar a Tokyo sin pagar nada más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, leída tu recomendación eligiré la opción del taxi lo más seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Diferencias entre el green y el ordinary?

www.japanrailpass.net/ ...en003.html

Esque estaba viendo esa pagina y hay diferencia de precios ... Y por saber.

De todas maneras no se quien puso en un post hace tiempo unas direcciones y un telefono para conseguirlo aquí en Madrid ....
Si alguien puede volver a escribirlo , he perdido el post donde venia indicado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Madrid hay varios sitios

JTB Viajes Spain S.A.(Madrid) Plaza del Callao 5 9-Planta 28013 Madrid Spain TEL 91-5591597
FAX 91-5476506

Kintetsu International Express (Spain) S.A. Madrid Planta 13, Oficina 7, Torre de Madrid Plaza de Espana, 18, 28008 Madrid, SPAIN TEL (91) 559-5112
FAX (91) 559-8713

SPAIN Viajes H.I.S. Madrid S.A. Princesa 25 Edificio Hexagono Planta 3 28008 Madrid SPAIN TEL (91) 559-7000
FAX (91) 547-6486

JALPAK (JTB VIAJES SPAIN, S.A.) Madrid Office Principe de Vervara, 111 Dpo 28002 Madrid TEL +34 91 593 1400
+34 91 593 3819
FAX +34 91 593 4221
⬆️ Arriba

Super Expert

NeiTx Escribió:
diferencias entre el green y el ordinary?

www.japanrailpass.net/ ...en003.html

Esque estaba viendo esa pagina y hay diferencia de precios ... Y por saber.

Most JR trains have Ordinary Cars (coach class) while many long-distance trains also offer Green Cars (superior class). With a Green-type JAPAN RAIL PASS you can use either class, while with an Ordinary-type JAPAN RAIL PASS you can use only Ordinary Cars without paying an additional charge. Refer to the table below for details

www.japanrailpass.net/ ...en004.html tienes ahí una tabla que te pone a lo que tienes derecho con una y con otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las diferencias entre green y ordinary vendrían a ser lo mismo que aquí preferente y turista, salvando las distancias.

Te puedo decir yo y toda la gente de la que he leído sus comentarios, que si no buscas grandes lujos ni confort, no es necesario pagar más por ir en green, ya que los asientos de la clase economy son comodísimos, figúrate que en el shinkansen tienes sitio incluso para poner una maleta entre tú y el asiento de delante...

Por otro lado, yo el JR Pass lo compré a JAL Tour Barcelona por razones profesionales (son proveedores míos y me dan unas condiciones especiales), pero por lo general comentan que quien más barato lo vende es HIS, y al tenerlos en Madrid te ahorras los portes.
⬆️ Arriba

Super Expert

HIS , que pagina tienen o que telefono?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

NeiTx Escribió:
HIS , que pagina tienen o que telefono?

Información aquí y aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta del millon: con la JRP no me entran los Nosomi pero pagando un suplemento si podria cogerlos??? Es que para Miyajima llegamos algo tarde con el shinkasen y vamos a ir justitos para ver el torii en su plenitud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vecogu Escribió:
Pregunta del millon: con la JRP no me entran los Nosomi pero pagando un suplemento si podria cogerlos??? Es que para Miyajima llegamos algo tarde con el shinkasen y vamos a ir justitos para ver el torii en su plenitud.

Me has leído el pensamiento ya que iba a preguntar lo mismo

Nosotros también estamos interesados en saber si pagando un suplemento se puede ir en los Nozomi o no tiene nada que ver y hay que pagar el billete completo, tenía pensado preguntarlo cuando vayamos a por el JR Pass en Febrero o así pero si alguien ya lo sabe pues mejor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes