Lista de Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p05 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 148279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Bueno foreros :

Para los que esten el 24-12-2008 en Tokyo, propongo este hilo para quedar con quien este en la cena de Nochebuena reunirnos y pasar la Nochebuena, juntos .

Que os parece? Quien se apunta?

No tenemos ni idea de que encontraremos abierto en ambas comidas, si el hotel dará de cenar/comer, algun bar y restaurante, o si acabaremos comprado algo .

A ver, comentarios de la experiencia de alguien que haya pasado allí esas fechas , recomendaciones , ideas y propuestas . La unica experiencia que tenemos es que lo hemos organizado en otros viajes en esas fechas y fue un día inovidable.

Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos 4 compañeros de trabajo y nos vamos del 21 de marzo de 2009 al 12 de abril.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos del 22 de Marzo al 5 de Abril, primero visitamos Kyoto y después Tokyo haber si tenemos suerte y podermos ver algo del Sakura.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos del 31 de Marzo al 29 de Abril, visitaremos Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima y Fukuoka, llevamos el JR Pass de 14 días por lo que la mitad del viaje la pasaremos recorriendo Japón y la otra mitad en Tokyo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estare del 24 de diciembre al 5 de enero... Voy solo.. Si alguien se anima para quedar el día de nochevieja por tokyo, comer las uvas allí, jeje.. Que diga algoo, venga un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que hemos cancelado nuestro viaje a Tailandia para la semana que viene y nos vamos a Japón por nuestra cuenta, del 8 al 20 aprox, alguien estará por allí en esas fechas?
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692

Votos: 0 👍
Yoooo Pravia!!! Me voy del 6 al 19 con m marido y unos amigos.
Ir arriba
Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo ando por tokio estos días y me parece una idea estupenda el quedar en nochebuena para cenar,cuenta conmigo....
Ir arriba
Asunto: Re: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
Hola,

Me estoy planteando viajar sola a japon, y me preguntaba si es una buena idea o no. Se que a algunos paises no es nada recomendable viajar solo, y menos si se es una mujer.

Me imagino que en el caso de Japon no habrá ninguna pega, pero...los que habeis estado allí que decis?

Yo kiero ir a Japón en octubre/noviembre, en principio también voy sola, me da un poco de palo or sola, así k estaba buscando a alguien k si kisiera se vieniera...asi k si kieres una compañera o alguan cosa, este es mi msn aya14_7@hotmail.com

Gracias ^^
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otro por aquí. Estaré por japón del 3 al 29 de marzo de 2009
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Nosotros en Japón del 8 al 26 de Abril
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
En Julio mi marido y yo, nos vamos a Japon. 01 al 17. Ya hemos reservado el vuelo. 1537E los dos. Barcelona-osaka (kansai), vuelta Tokyo (narita)-Barcelona.
Queremos visitar: osaka (6 noches), Kioto (2 noches), Tokyo (6 noches) y visitar también Nikko, monte Fuji, Nara y Hiroshima.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del 23 de junio al 6 de julio. Entraremos por Osaka y saldremos por Tokyo.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Javimarta no coincideremos. También entramos por Osaka y salimos por Tokyo (con finnair era más económico)
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Cuándo es la mejor epoca para viajar a Japón?
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Primavera u otonio
Dificilisima
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Primavera u otonio
Dificilisima

100% de acuerdo
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en Japón del 22/03/09 al 03/04/09. Iba a ir con un amigo pero le ha surgido un imprevisto ya que teníamos los billetes comprados y no podrá ir, así que o voy yo solo o pierdo el billete. Estoy interesado en buscar a alguien que vaya a estar por allí por esas fechas para poder movernos juntos ya que es la primera vez que voy y solo como que me da bastante respeto ya que el que dominaba el idioma más o menos era mi amigo.

Si alguien está por allí por esas fechas y no le importa que me una al grupo....

Gracias a tod@s de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
enCLAVEdeSOL Escribió:
Hola, yo estaré en Japón del 22/03/09 al 03/04/09. Iba a ir con un amigo pero le ha surgido un imprevisto ya que teníamos los billetes comprados y no podrá ir, así que o voy yo solo o pierdo el billete. Estoy interesado en buscar a alguien que vaya a estar por allí por esas fechas para poder movernos juntos ya que es la primera vez que voy y solo como que me da bastante respeto ya que el que dominaba el idioma más o menos era mi amigo.

Si alguien está por allí por esas fechas y no le importa que me una al grupo....

Gracias a tod@s de antemano.

Hola enCLAVEdeSOL, si por un casual no apareciese nadie con quien puedas hacer el viaje, te puedo hablar en base a mi experiencia propia y la de otras personas que conozco, que si no tienes más remedio que hacer el viaje solo, no te lo pienses. Yo estaba esperando a que varios amigos dieran su respuesta, y el tiempo iba pasando, hasta que dije "voy, y quien quiera que se apunte". Pues bien, fui, volví, y me alegro muchísimo de haberlo hecho, de lo contrario aún estaría esperando. Y mi conocimiento del japonés era casi nulo.

Además, por otro lado, tener billetes para ir a Japón justo en la floración del cerezo como es tu caso, y dejarlos pasar, sería casi un crimen.

Un saludo y ánimo, verás lo bien que lo vas a pasar
Ir arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias...., ya me lo he planteado ya, mi cuñada es japonesa y también me anima a ir aunque sea solo, pero yo es que me pierdo en 1m cuadrado...imagínate..., de todas formas espero encontrar a alguien que coincida aunque sea en parte en esas fechas y poder acoplarme con ell@s
Un saludo!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes