Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p75 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 96464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
AYer en la agencia me ofrecieron volar a Japon con LUFTHANsa y AIR FRANCE, q me decis?
Mejor pillar la FInnair?
Es q ctas horas de vuelo son desde Madrid? 14H. Y yo qiero q por lo menos las pelis sean en castellano pq tantas horas...

Lufthansa y Air France también son buenas compañías, aunque presentan el Handycap que el transbordo es un poco incómodo, muy especialmente en el caso del aeropuerto CDG cuando vuelas con Air France. Lo de que las pelis sean en castellano.... Como ya te conté, en Finnair te ponen algunas, con las otras compañías no te sabría decir, pero evidentemente, tamopoco se le pueden exigir películas en español a una aerolínea que no sea española

Aprovecha las horas de vuelo para empollarte la guía de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:
Yo opino como Antonio, es muy, muy conflictiva.

Según Termico y otros usuarios que han tenido la misma escala, se puede tardar perfectamente más de una hora, ya que tienes que salir de la zona de tránsito, recorrer un buen trecho y (lo peor) volver a pasar el fatídico control de seguridad.

Calla, que cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos como escarpias.....una y no más....la próxima con Finnair o lo que sea pero Air France y el CDG no más a ser posible.....

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Gracias por el recibimiento, FUNKYhouse, siempre es alentador contar con vuestras experiencias en los viajes para exprimir al máximo los días del viaje de uno mismo.
Bien, de momento tengo avión + JP rail pass. Ahora falta terminar de perfilar la ruta y volar hacia las reservas de hotel, que sino pondré un pie en Japón sin saber dónde dormir
En fin, cuando haya superado la fase Finnair de mi viaje os mandaré foticos del interior del Airbus 340.
Sayonara!

LeixiusHaka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube Escribió:
Hola!

Estoy buscando vuelos para ir a japon en octubre desde madrid y me sale por unos 900€, sabeis si hay días de la semana que sean baratos que otros

Muchas gracias por toda la información que compartis

Hola nube, para esta clase de vuelos no existe un día prefijado en el que los billetes sean más baratos (depende más de la demanda que de un día fijo). La norma que sí que es importantísimo tener en cuenta es que por lo menos pases una noche de sábado en destino, es la norma conocida como "Sunday Rule", prueba por curiosidad a mirar unos vuelos donde no sé dé el caso y verás qué burrada te piden...

Por otro lado, te contaré que más o menos por estas fechas, yo estuve mirando mis vuelos para octubre. Lo más barato que encontré fue por 890 € con Air France. Los reservé por medio de amadeus (trabajo en una agencia de viajes) y el sistema me permitió tenerlos bloqueados hasta Junio, pudiendo cancelarlos en cualquier momento sin coste siempre y cuando no me pasase de dicha fecha. Estaba ya a punto de emitirlos... Cuando en Mayo apareció la famosa oferta de 500 € de Finnair que comenta Adeptus, con lo que anulé lo que tenía y me quedé con la nueva opción.

Lo normal sería pensar que este año van a hacer lo mismo... Pero eso nunca se puede saber. Yo te aconsejo que los reserves si te es posible y estés atent@ a las ofertas de Finnair, Air France, Lufthansa, KLM, JAL.... Y si se te presanta la ocasión, hagas como hice yo. Pero no pierdas de vista lo que ya hay: posiblemente luego no saquen la oferta y te quedes sin una cosa ni la otra.

Si finalmente lo conseguís, que no se os olvide que el 22 de Octubre hay dos importantes festivales en Kyoto
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes: los pilotos de Finnair están amenazando con una huelga, por ahora la empresa dice que los planes de vuelo no se han visto alterados pero lo dicho, ojo al parche.

boarding.no/art.asp?id=35000

Pagina en ingles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!

Saludos desde Kelsinki-Vantaa, a la espera de que nos abran la puerta 31 para embarcar hacia Tokyo Narita 8)

Hasta pronto!

LH
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lo pases bien y ya nos contaras...
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LeixiusHaka Escribió:
Hola chic@s!

Saludos desde Kelsinki-Vantaa, a la espera de que nos abran la puerta 31 para embarcar hacia Tokyo Narita 8)

Hasta pronto!

LH

Hala qué envidia, lo que daría por estar yo ahora con vosotros a punto de embarcar para Japón!!!

Da recuerdos de mi parte a las azafatas japonesas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Funky,

Eran todas nórdicas y blanquitas, y la media de edad rondaba los 40, salvo alguna grata excepción

De momento todo genial, el hotel (Chisun) guay, habitación pequeña pero suficiente. Las lolitas y los rockabillies han molado un monton!

Ya os contaré con detalle.

Ciao!

LH
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que has comentado lo de las azafatas nórdicas cuarentonas de Finnair, tengo que decir que en mis cuatro vuelos demostraron una profesionalidad y buen hacer con la que nunca antes me había topado.

Tengo un gratísimo recuerdo además en el Madrid - Helsinki de una de ellas que era aún incluso bastante mayor que el resto, con la que tuve mucho trato y con la que además me pegué unas buenas carcajadas

En cuanto a lo otro: Yokoso Nihon!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

okaasan Escribió:
perdonar chic@s pero no se si es el lugar adecuado para mi pregunta, sino lo es lo moveis ok? voy a ella, sabeis con que tipo de enchufe/clavija se pueden usar los portatiles en el avión, porque la baterial, al menos del mio, dura poquisimo y yo veo a la gente que usa los portatiles enchufandolos, claro desconectados de internet, os lo agradeceria pues seria un gran entretenimiento en el viaje y ya que se va a llevar para descargar las fotos y para que la family sepa de nosotros, gracias chic@s

¿A qué avión te refieres? En los A340-300 de Finnair hay clavijas universales, es decir, que puedes enchufar sin adaptador tanto enchufes españoles como japoneses

Si os referís a esa compañía, el hilo correspondiente sería éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74893

Si habláis de cualquier otra, lo suyo sería hacerlo aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finnair acaba de anunciar las ofertas siguientes para esta primavera:

www.finnair.com/ ...EN+March09

Nagoya (Chubu): 709 €
Osaka (Kansai): 709 €
Tokyo (Narita): 735 €

Precios i/v desde Madrid y Barcelona, con escala en Helsinki. Válidos hasta 2 de Julio, y se han de reservar hasta este jueves 26.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

okaasan Escribió:
Me refiero a cualquier tipo de avión, de largo recrrido claro, el año pasado en concreto vole cn USAir y desde luego no eran clavijas de la luz, por eso preguntaba si sabiais que tipo de conexiones son.

Eso depende de la compañía más que del avión. Como he comentado antes, en el A340 de Finnair pude enchufar mi portátil (y aprovechar el vuelo para ponerme al día con mi diario), pero hace 15 días, volviendo de Nueva York tuvimos también un A340, en este caso de Iberia, y por lo menos en mi butaca no estaban dichos enchufes.

En tu caso creo que vas con Air France, echa un vistazo a su web a ver si lo indican:

www.airfrance.es/ ...dgfndgfi.0

(mira a ver en la confirmación de tu reserva, cuando ya es definitiva es habitual que se indique el tipo avión con el que vas a ir y si está operado por otra compañía)

De todos modos, creo que el mejor hilo para seguir esta conversación es el dedicado a las compañías aéreas que vuelan a Japón:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero para agosto aun nada. Si te enteraras de algo me lo comentas,aunque yo miro todos los días.
Estoy esperando con ansia tu diario de nueva york.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque aun me quedan muchos meses, he comprado ya con Finnair porque los precios me parecen muy buenos y puedo entrar por Osaka y salir por Tokio sin problemas.

Mi pregunta es la siguiente:

Mi viaje es en enero (eso no se puede modificar) y teniendo en cuenta que hacemos escala en Finlandia, creeis o sabeis, si hay peligro de que el vuelo se cancele por condiciones climatológicas? Ya sé que riesgo hay, evidentemente, pero lo que quisiera saber es si alguien ha tenido la experiencia de viajar en esas fechas con Finnair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anthe Escribió:
Aunque aun me quedan muchos meses, he comprado ya con Finnair porque los precios me parecen muy buenos y puedo entrar por Osaka y salir por Tokio sin problemas.

Mi pregunta es la siguiente:

Mi viaje es en enero (eso no se puede modificar) y teniendo en cuenta que hacemos escala en Finlandia, creeis o sabeis, si hay peligro de que el vuelo se cancele por condiciones climatológicas? Ya sé que riesgo hay, evidentemente, pero lo que quisiera saber es si alguien ha tenido la experiencia de viajar en esas fechas con Finnair.

Hola Anthe, me sé de alguien que el alguien a quien el año pasado precisamente le sucedió lo mismo que comentas, aunque tuvieron la suerte de que les sucedió al regreso. Les tocó hacer noche en Helsinki, pagada por supuesto por la aerolínea, y al día siguiente pudieron regresar cuando ya estaban las pistas practicables
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si fuera al volver no me importaría Esperemos que no pase nada, aunque conociéndome estaré hasta enero mirando páginas de meteo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anthe Escribió:
Si fuera al volver no me importaría Esperemos que no pase nada, aunque conociéndome estaré hasta enero mirando páginas de meteo

Eso es lo que les pasó a estos, que como fue al volver aún les vino bien y todo (dicen que se fueron a jugar con la nieve esa noche ), pero a la ida sí que sería una mala pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Os haré una pregunta que igual os parecera un poco absurda.
Con Finnair, sabeis si son tb 20 kgs por persona? Si llevamos una maleta, sabeis si son 40 kgs entre los dos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nineta31 Escribió:
Os haré una pregunta que igual os parecera un poco absurda.
Con Finnair, sabeis si son tb 20 kgs por persona? Si llevamos una maleta, sabeis si son 40 kgs entre los dos?

Gracias.

Finlandia -> Europa, Oriente Medio, Asia, África, América Central y Sudamérica-> Finlandia

Clase Business 30 kg o 70 lbs.
Clase Turista 20 kg o 44 lbs.
Los miembros de Finnair Plus Platinum, Gold y Silver pueden transportar hasta 40 kg o 88 lbs. De equipaje con independencia de la clase de viaje.
Los niños menores de dos años que viajen sin asiento reservado podrán transportar 10 kg o 22 lbs. De equipaje y un carrito plegable.
El peso máximo por maleta individual no podrá superar los 32 kg o 70 lbs.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes