Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
Si? es q ayer lo de Hiroshima lo descartamos y me molo la idea de Takayama y Kanzawa.
Oye, no me estaras confundiendo con Marixel,verdad? soy Riberita.

No, tranquila que no me estaba confundiendo de persona.

La jornada que te he puesto la excursión a Miyajima, puedes hacer una excursión del día a Kanazawa (son algo más de dos horas en tren por trayecto), Termico y otros usuarios lo hicieron así.

En cuanto ir a Takayama... Está muy bien, pero sería casi necesario pernoctar allí, y yo díría que te faltan noches
⬆️ Arriba

Super Expert

1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
3)TOKYO (Kamakura (con Enoshima, Yokohama)
4) TOKYO
5) TOKIO
*) TAKAYAMA+KANAZAWA
*) HAKONE
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO o OSAKA
11) Vuelo a ISLA.

Q te parece éste orden? Pq claro, me aptece algo de rural, algo por los alpes. Y algo de ver casas de Samurais... Me entiendes? LO he organizado bien? COmo o cuando puedo meter un OSEN?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Riberita Escribió:
1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
4) TOKYO
5) TOKIO
*) TAKAYAMA+KANAZAWA
*) HAKONE
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO o OSAKA
11) Vuelo a ISLA.

Q te parece éste orden? Pq claro, me aptece algo de rural, algo por los alpes. Y algo de ver casas de Samurais... Me entiendes? LO he organizado bien? COmo o cuando puedo meter un OSEN?

Lo ideal sería que el día 6 fueras de Tokio a Takayama (muy temprano para llegar a Takayama antes del mediodía), alojándote allí. El día 7 autobús a primera hora a Shirakawago y luego a Kanazawa. El día 8 de Kanazawa a Kioto.

En Kanazawa además de ver uno de los jardines más bonitos de Japón, el Kenroku-en, tienes la posibilidad de visitar una casa de samuráis, altamente recomendable.

Hakone directamente lo descartaría en este viaje. En su lugar sí que puedes disfrutar de un onsen en Takayama. Osaka, aunque merece la pena para un día, también lo descartaría en un viaje de 10 días, porque no aporta demasiado frente a Tokio.

Lo dejaría así:

1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
4) TOKYO
5) TOKIO
6) TAKAYAMA
7) SHIRAKAWAGO- KANAZAWA
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO
11) Vuelo a ISLA.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita Escribió:
1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
4) TOKYO
5) TOKIO
*) TAKAYAMA+KANAZAWA
*) HAKONE
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO o OSAKA
11) Vuelo a ISLA.

El orden no está mal, ya es cuestión de gustos, a mí me gusta terminar en Tokyo porque allí saqueo las tiendas , pero mucha gente lo prefiere tal y como lo has planteado.

Casas de Samurai (y de Geishas) puedes ver en Kanazawa sin duda alguna. Y por supuesto el famoso jardín Kenrokuen que es una pasada. Como te he dicho antes, puedes organizar una excursión del día desde Kyoto.

En Takayama también puedes disfrutar de los Alpes, el entorno además es magnífico el problema, es tal y como te he dicho antes, que si no pernoctas por allí, excursión es muy complicada. Desde Tokyo vienen a ser unas 4 horas y media, desde Kyoto unas 3 y media (en ambos casos con escala en Nagoya) y desde Kanazawa, si pillas una de las escasas combinaciones decentes que hay al día, 2 y media. Y luego súmale la vuelta. Lo que se suele hacer es dormir allí, y luego aprovechar que ya estás arriba, ir desde allí a Kanazawa en tren o en bus pasando por Shirakawago.... Como la ruta que te acaba de proponer Miguel Ángel.

Onsen hay por todo el país, en Hakone por supuesto, y en Kurama, a unos 45 minutos en tren local (no es JR) del centro de Kyoto hay uno muy interesante donde además se puede pernoctar. Si no te importa que sea un Onsen de ciudad, en Tokyo tienes uno muy famoso en Odaiba, llamado Ooedo Onsen Monogatari.

www.japaneseguesthouses.com/ ...kurama.htm

www.ooedoonsen.jp/english/

Para que te hagas una idea de dónde están los sitios que comentas (y las rutas ferroviarias JR), puedes echarle un vistazo al mapa.

japanrail.com/ ...re.html#a3
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS! SOYS UN ENCANTO!
Pero aconsejan ir a Hakone para ver las mejores vistas del monte FUJi, eso donde o como lo meto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Riberita Escribió:
GRACIAS! SOYS UN ENCANTO!
Pero aconsejan ir a Hakone para ver las mejores vistas del monte FUJi, eso donde o como lo meto?

Yo estuve en Hakone (lago Ashi + Owakudani) y si es cierto que se puede ver el Fuji, pero es más probable en unas épocas que otras, por ejemplo en verano es bastante más difícil. Yo de hecho tan sólo pude ver durante unos minutos la cima de la montaña, al estar prácticamente cubierto de nubes. Aún así creo que las mejores vistas en los alrededores están en la zona de los Cinco Lagos.

Con días muy nítidos que luzca el sol y no haya calima, se puede ver desde lugares de Tokio como Fuji TV (de esto puede dar buena cuenta Funky ) o por ejemplo desde el mirador del Gobierno Metropolitano en Shinjuku. También en el trayecto entre Tokio y Takayama se puede ver, de hecho fue cuando mejores vistas tuve del Fuji.

Si en cualquier caso quieres hacer la excursión, el lugar apropiado para hacerla es desde Tokio, pero entonces la visita de Takayama y Kanazawa es más difícil hacerla, porque necesitas 2 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Funky, uffff tomo nota de todo, voy a mirar como estan las mareas, el día de antes y el día de después, y si no pues haber si madrugamos, desde luego merece la pena, tomo nota de todo lo que me dices, visitare, la tienda por supuesto, y las galletitas a probarlas eso si me decanto por las de chocolate y hablando de comidas, no me quiero ir sin probar un OKONOMIYAKI, sabeis, donde puedo comer esta piazza japonesa, en la isla o, kyoto ó Tokyo? ya se que es un plato tipico de Osaka, pero es que yo a Osaka no voy.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:

Con días muy nítidos que luzca el sol y no haya calima, se puede ver desde lugares de Tokio como Fuji TV (de esto puede dar buena cuenta Funky ) o por ejemplo desde el mirador del Gobierno Metropolitano en Shinjuku. También en el trayecto entre Tokio y Takayama se puede ver, de hecho fue cuando mejores vistas tuve del Fuji.

Yo el Fuji lo vi desde el mirador de la Fuji TV, como bien dices, y además desde el tren Matsumoto - Tokyo y camino de Nikko, a la altura de Omiya. Tenía especial interés en verlo desde el Shinkansen Tokaido, tal y como tu disfrutaste, el día que marchaba a Nagoya, pero no pude coger el tren a una hora decente y al pasar por allí ya era de noche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marixel Escribió:
Funky, uffff tomo nota de todo, voy a mirar como estan las mareas, el día de antes y el día de después, y si no pues haber si madrugamos, desde luego merece la pena, tomo nota de todo lo que me dices, visitare, la tienda por supuesto, y las galletitas a probarlas eso si me decanto por las de chocolate y hablando de comidas, no me quiero ir sin probar un OKONOMIYAKI, sabeis, donde puedo comer esta piazza japonesa, en la isla o, kyoto ó Tokyo? ya se que es un plato tipico de Osaka, pero es que yo a Osaka no voy.

Saludos

Echándole un ojo a la Lonely Planet he visto lo siguiente:

-Kurawanka: Popular restaurante okonomiyaki. Los platos pavoritos son ostras, cerdo y huevos. Está en Miyajima.

- Issen Yoshoku (Nawate-dori-Shijo): El okonomiyaki de esta institución de Gion es un llamativo tentempié colmado de jengibre rojo y cebolletas verdes. Está en Kioto.

- Okaru (Higashimukiminami-machi): Este establecimiento acogedor en la galería comercial de Higashi-muki para comer un sencillo okonomiyaki. Las reproducciones se exponen en el escaparate. Está en Nara.

- Hiranoya (Konishi-cho): Una buena parada para tomar okonomiyaki y platos similares. Se identifica por las fotografías de okonomiyaki en el exterior. Está en Nara.

Espero que tomes buena nota. Vaya hambre que me ha entrado. ¡Eso no se hace!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que tomes buena nota. Vaya hambre que me ha entrado. ¡Eso no se hace!

Jaajjaa, menos mal que yo me he comido hace 3 horas un buen bocata...

Dicen que el mejor Okonomiyaki lo sirven en Osaka, de donde es muy típico.

Yo lo comí en Kyoto en el mercadillo que montan todos los meses el día 25 en el templo Kitano - Tenmangu, y bien rico que estaba

www.losviajeros.com/ ...php?e=3207

Palmi lo comió en Miyajima, posiblemente en el sitio que comentas, Miguel Angel:

www.losviajeros.com/ ...php?e=3168
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeuO Escribió:

Seguramente haremos Hiroshima por la mañana y luego para Miyajima, pero ya se verá bien el tori y demas a las 00.04?? Estara bien iluminado y eso?
Gracias
Salu2

Mira si quieres ver una foto nocturna:

www.miyajima-wch.jp/ ...hima1.html

Aunque no sé hasta qué hora iluminan los templos. De todas maneras, es una pena que no entres al Itsukushima cuando está rodeado de agua (ya que por la noche no abre). ¿Y si le dais la vuelta a la tortilla, cambiando el orden de las visitas? Os vais el día de antes a Himeji y Okayama, llegando a Miyajima por la noche, y al siguiente visitais la isla por la mañana y Hiroshima por la tarde.

Por otro lado, Miguel Angel ha comentado que un usuario hizo en un día la visita de Okayama, Hiroshima y Miyajima, fue palmi8, si quieres ver qué tal le fue, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...php?e=3168

Hiroshima y por último volver nuevamente a Miyajima para dormir allí quizás sea demasiado ajetreo.

100% de acuerdo, es un poco coñazo estar yendo y viniendo, que si el ferry, el JR Sanyo, el tranvía... Buff
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi que no me recomendais ir primero a Miyajima hasta las 12 por ejemplo, luego ir a Hiroshima hasta las 22 y luego volver a dormir a Miyajima??
Tu como dices Funky?? que no entiendo muy bien ( si lo se soy un poko ¿? pero es que todo esto es un lio....)
GRacias a los 2
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NeuO Escribió:
Asi que no me recomendais ir primero a Miyajima hasta las 12 por ejemplo, luego ir a Hiroshima hasta las 22 y luego volver a dormir a Miyajima??
Tu como dices Funky?? que no entiendo muy bien ( si lo se soy un poko ¿? pero es que todo esto es un lio....)
GRacias a los 2
Salu2

Lo que quiere decir es que el día 13 salgas de Kioto haciendo paradas en Himeji y Okayama y de allí derecha a Miyajima. Lo ves por la noche, igual que en la foto que ha puesto Funky y luego el día 14 por la mañana entras en el santuario Itsukushima, coges si quieres el teleférico para ver las vistas del Mar Interior, los monos y los otros templos de la isla. La marea alta estará a las 11:33. Luego te vas a Hiroshima, lo visitas un par de horas ó 3 y de ahí derecha a Kioto.

De esta manera tampoco das muchas vueltas y puedes ver el santuario y el torii con marea alta tanto de día como con la iluminación nocturna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!!!

Estoy acabando la ruta.. Y me pregunto, el día que tenemos para visitar Nara, si merecer la pena visitar todos los templos o si me recomendáis solo algunos... O si me dejo otros....

Templo Todaiji.
Templo horyuji
Santuario Kasuga Taisha.
Tofuku-ji
Toshodaiji
Templo Shin-Yakushiji
Naramachi

Y en nikko hemos pensado: (no sé si me estoy pasando o quedandome corta!!)

Toshogu
Futarasan-jinja

Y en Kamakura: (luego queremos ir a Yokohama.. Es viable????)

El gran buda
Tsurugaoka hachimangu
Templo Hase
El mausoleo de Tokugawa Iemitsu

MUCHAS GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola papita

papita Escribió:
Hola amigos!!!

Templo Todaiji.
Templo horyuji
Santuario Kasuga Taisha.
Tofuku-ji
Toshodaiji
Templo Shin-Yakushiji
Naramachi

En Nara la gracia está en pasear por el parque (y que te den la lata los ciervos ) más que en matarte a ver templos. El Todaiji y el Kasuga Taisha (el primero budista y el segundo sintoísta) son los imprescindibles. Cuando vas de uno a otro te van saliendo otros más pequeños que ahora no te sabría mencionar, y donde además no te cobran entrada.

El Tofukuji no está en Nara, sino en Kyoto, muy cerca de Fushimi Inari. En Nara está el Kofukuji, que puedes visitar tras abandonar el parque y dirigirte a la zona comercial y el tren, yo no lo vi pero dicen que está muy bien. Si mal no recuerdo, Naramachi es el barrio que hay justo al lado del Kofukuji.

A mí Rona me aconsejó ese día alquilar una bici para disfrutar más del parque, algo que no hice porque ese día me llovió.

papita Escribió:

Y en nikko hemos pensado: (no sé si me estoy pasando o quedandome corta!!)

Toshogu
Futarasan-jinja

En Nikko, lo que se visita habitualmente es lo que comentas y el Rinnoji, en cuyas dependencias está el Taiyuin (el mausoleo de Iemitsu). Exceptuando alguna dependencia de los mismos donde tendrías que pagar un plus, está todo incluido en el pase de 1000 yens que te ofrecen a poco de entrar en el parque:

www.nikko-jp.org/ ...index.html

O si no tienes el JR Pass activo ese día, en el pase que te ofrece Tobu Railways:

www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

papita Escribió:

Y en Kamakura: (luego queremos ir a Yokohama.. Es viable????)

El gran buda
Tsurugaoka hachimangu
Templo Hase
El mausoleo de Tokugawa Iemitsu

El día de Kamakura está bien, si le quitas lo de Tokogawa Iemitsu, que como te he comentado antes está en Nikko . Lo de ir a Yokohama por la tarde es perfectamente viable, mucha gente del foro lo hizo así y les fue estupendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!
Soy nuevo en el foro y antes que nada quiero agradecer a todos las valiosas aportaciones, que vienen de maravilla para planificar el viaje.

Yo sólo estaré 9 días completos en Semana Santa y en principio había pensado en pasar 4 noches en Kyoto y 5 en Tokio con este programa:

Día 1: Llegada a Kyoto por la mañana, día completo en Kyoto.

Día 2: Excursión a Himeji y Kobe. Noche en Kyoto

Día 3: Excursión a Hiroshima y Miyajima. Noche en Kyoto.

Día 4: Excursión a Nara. Tarde y noche en Kyoto

Día 5: Mañana y almuerzo en Kyoto para ver cosas pendientes. Viaje por la tarde a Tokio donde hacemos noche.

Día 6: Visita a Nikko. Tarde y Noche en Tokio

Día 7: Visita a Kamakura y Yokohama. Noche en Tokio.

Día 8: Visita a Tokio

Día 9: Visita a Tokio

Día 10: vuelta a España

Qué os parece? Son demasiadas cosas? Me dejo fuera algo importante (p.e. Osaka o Inari)?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

waket Escribió:
Muy buenas!
Soy nuevo en el foro y antes que nada quiero agradecer a todos las valiosas aportaciones, que vienen de maravilla para planificar el viaje.

Yo sólo estaré 9 días completos en Semana Santa y en principio había pensado en pasar 4 noches en Kyoto y 5 en Tokio con este programa:

Día 1: Llegada a Kyoto por la mañana, día completo en Kyoto.

Día 2: Excursión a Himeji y Kobe. Noche en Kyoto

Día 3: Excursión a Hiroshima y Miyajima. Noche en Kyoto.

Día 4: Excursión a Nara. Tarde y noche en Kyoto

Día 5: Mañana y almuerzo en Kyoto para ver cosas pendientes. Viaje por la tarde a Tokio donde hacemos noche.

Día 6: Visita a Nikko. Tarde y Noche en Tokio

Día 7: Visita a Kamakura y Yokohama. Noche en Tokio.

Día 8: Visita a Tokio

Día 9: Visita a Tokio

Día 10: vuelta a España

Qué os parece? Son demasiadas cosas? Me dejo fuera algo importante (p.e. Osaka o Inari)?

Gracias a todos!

¿Por qué aeropuerto llegas a Japón el día 1?

Desde mi punto de vista te falta otro día completo en Kioto. Las tardes en esta ciudad son básicamente para pasear porque la mayoría de los templos a las 5 ya están cerrados. Entre eso, que están dispersos y que el transporte en su mayoría es en autobús, al final la visita de esta ciudad no cunde demasiado.

Yo particularmente quitaría una excursión: o bien Hiroshima-Miyajima o bien Himeji-Kobe. O eso o te planificas Kioto a la perfección para no perder un minuto. En la excursión de Himeji ya puestos metería Okayama.

A Fushimi-Inari puedes ir antes o después de Nara. Está de camino.

En Tokio la excursión a Nikko te va a llevar buena parte del día. Prescindiría de Yokohama.

En un viaje de tan sólo 9 días Yokohama, Osaka y Kobe las veo totalmente prescindibles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ante todo agradeceros la cantidad de información que nos habéis aportado para organizar el viaje a Japón.
Nos vamos del 22 de junio al 6 de julio. Hemos encontrado una oferta con Finnair por 650€ cada uno entrando por Osaka y volviendo por Tokyo.

Nos gustaría mostraros nuestro itinerario y posibles cambios o sugerencias:

-día 22: Madrid-Osaka
-día 23: LLegada a Osaka. Destino Kyoto.
-día 24: Kyoto.
-día 25: Himeji-Nara-¿Inari? No sabemos si es factible.
-día 26: Kyoto
-día 27: Miyajima- Hiroshima
-día 28: Takayama
-día 29: Kanazawa
-del 30 al 5: Tokyo; un día haremos una excursión a Nikko.
-día 6: Vuelta a Madrid.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Poco a poco vamos perfilando nuestro viaje!!

Os pongo la ruta que en principio queremos ahcer, a vr qué os parece (las bases son Tokio y kioto)

Día 14 oct- llegada Osaka- ir aTokio

Día 15 oct- Tokio

Día 16 oct- Kamakura y Yokohama

Día 17 oct- nikko

Día 18 oct- Tokio

Día 19 oct- Tokio

Día 20 oct- camino a Kioto- Kioto

Día 21 oct- Himeji (Okayama o Osaka??)

Día 22 oct- nara y Fushimi Inari

Día 23 oct- Kioto

Día 24 oct- Kioto

Día 25- Hiroshima y Miyahima

Día 26- Kioto (salida por la noche hacia maldivas)

El día 25 es domingo, no sé si es mejor hacer esa excursión algún otro día.. Qué opináis??

Muchas grcias!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

javimarta Escribió:
Hola a todos,
Nos gustaría mostraros nuestro itinerario y posibles cambios o sugerencias:

-día 22: Madrid-Osaka
-día 23: LLegada a Osaka. Destino Kyoto.
-día 24: Kyoto.
-día 25: Himeji-Nara-¿Inari? No sabemos si es factible.
-día 26: Kyoto
-día 27: Miyajima- Hiroshima
-día 28: Takayama
-día 29: Kanazawa
-del 30 al 5: Tokyo; un día haremos una excursión a Nikko.
-día 6: Vuelta a Madrid.

Gracias por vuestra ayuda.

Creo que 2 días para Takayama y Kanazawa es una pequeña paliza.....no porque no sea factible sino porque al día siguiente te vas a Kanazawa y la pregunta es si vas a parar en Shirakawago. Sino paras podrás ir más tranquilo en la visita a Kanazawa y la verdad no se si entonces merece la pena la paliza de ir a Takayama (casi a lo mejor te puede compensar hacer una excursión de un día a Kanazawa y volverte a Tokio desde Kioto) ya que a partir de las 5-6 de la tarde Takayama está muerto.

No se que plan de visitas tienes para Takayama...todo depende de que quieras ver o no....si no vas a Shirakawago es recomendable que al menos vayas al Hida Folk Village y veas lo que puedas de la ciudad pero tendrás que hilar fino porque como te digo arriba todo cierra temprano.

Luego está el tema que para ir a Kanazawa tendrás que ir o en bus con lo que no llegas antes de las 12.25h de la mañana...o te vas en tren y así llegas más temprano pero con 3 horitas y pico de tren y un par de transbordos.....no se, mira el tema detenidamente.

En cuanto a hacer el mismo día Nara y Himeji....ufff.... Apretado, depende de lo que quieras ver en Nara. Calcula que saliendo de Kioto a las 07:49 llegas a Himeji a las 8.35 y a las 9.00 está viendo el castillo y calcula que al menos tardas una de horitas en verlo y luego tardas casi 2 horitas en llegar a Nara y las atracciones cierran entre las 4 y las 5 y media....no se, justito.

Hablando de otro tema en Tokio te recomendaría Yokohama y Kamakura para visitar...es una buena visita.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes