Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Mercadillo de Tokyo Forum: primer y tercer domingo de cada mes por la maniana.
Dificilisima
Gracias
En este, al igual que el del Kitano Tenmangu, vi que había muchos kimonos de seda (especialmente los gruesos de invierno), pero destacaban los cacharros y las antigüedades.
Las camisas esas que comentas yo las vi en kyoto en los puestos y tiendas de souvenirs que hay alrededor del templo kyomizudera, seguro que ahí las encuentras tu también.
En el Oriental Bazaar (en la avenida Omotesando de Harajuku) están muy preparados para atender al turista occidental, no dejes de echar un vistazo por allí
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Por cierto, acabo de ver un listado parcial de mercadillos, por si a alguien le interesa. Se regatea.
Bazaars & Markets
Best Flea Market
Every second Sun, 10am-4pm, Tokyo International Forum, Yurakucho. Tel: 03-3226-6800. Nearest stn: Yurakucho. www.recycler.org
Ibaraki-ichi
Fresh vegetables from farms in Ibaraki. Every Sat, 7-9am. Roppongi Hills East Court. Tel: 03-6406-5285. Nearest stn: Roppongi.
Nogi Shrine
Every second Sun, 5:30am-
3pm. Nearest stn: Nogizaka. www.nogijinja.or.jp
Oedo Antique Fair
Japan’s largest antique fair, every first and third Sun, 8am-4:30pm. Tokyo International Forum, Yurakucho. Tel: 03-5805-1093. Nearest stn: Yurakucho.
Shinagawa Intercity Flea Market
Every Sun & hols, 10am-4pm. Nearest stn: Shinagawa. www.sicity.co.jp
Yasukuni Shrine Antique Market
Every Sun, sunrise-sunset. Tel: 03-3261-8326. Nearest stn: Kudanshita or Ichigaya. www.yasukuni.or.jp
Togo Shrine
Every first Sun. Tel: 03-3425-7965. Nearest stn: Harajuku or Meiji-Jingumae.
(en Osaka vi uno en la zona del Dotombori, cerca del puente donde están los neones y el cartel del Glico)
Había leído el post y sabía por lo que comentabais Dificilísima, tú y otros foreros de la tienda Don Quixote en
Tokyo, por eso preguntaba por Kyoto. Mil gracias!
Hola a todos!! Me voy en una semana a Japón y quería saber si alguna o alguno ha comprado productos de la marca Kanebo allí y si son más baratos. Me estoy volviendo loca mirando en internet y no encuentro nada. Y otra cosa, que establecimientos me recomendáis para comprar una cámara de fotos?? Muchas gracias!!
Hola, yo estuve mirando precios de las cremas, nada estan como aquí o mas caras, de no ser que pilles alguna oferta yo me compré una crema de SK II que estaba con el 30 por ciento y entonces si que te sale a cuenta, firmas tienes las de todo el mundo mundial, Tokio en si es todo una tienda, para electrónica, tendras que irte a Akhiabara, hay una tienda de varias plantas que se llama BIC CAMERA, hay de todo, pero a mi me parece, que esta todo mas caro que aquí, la verdad, se ve que ponen ofertas del día, de última hora pero como no te enteras de casi nada pues eso. Ha sido uno de los viajes que desde luego no se ha caracterizado por las compras. A mi me pareció que estaba todo bastante caro, es un país de un nivel económico muy alto, y junto a que el cambio o es nada favorable, poco gasté en compras la verdad.
Hola a todos:
En agosto nos vamos a Japón de luna de miel y me gustaría saber si los electrodomésticos, ordenadores, móviles y esas cosas que hacen allí funcionan aquí en España (para traerme algunos regalillos)
Gracias a todos, un saludo
En general, fíjate que en los paquetes ponga "overseas" y por lo que comenta aquí la gente, el tema precio viene a salir más o menos igual o incluso más caro
Hola alfulhel, de momento vete olvidándote del tema móviles, primera porque son incompatibles (y virtualmente imposibles de liberar), y segunda y más importante, porque está prohibido vendérselos a turistas extranjeros. Como bien dice borratxoifi, los artículos con la denominación "overseas" están preparados para funcionar correctamente en occidente (con garantía y todo), pero son escasos y caros.
Por lo general, casi todo te podría servir aquí, especialmente las cámaras de fotos (otra cosa es que te cubra la garantía), pero en todos los casos necesitas adaptador de clavijas planas a las nuestras redondas (en cualquier ferretería o tienda de electrónica de aquí o allí y muy barato) y en determinados productos un transformador de corriente. El tema CD es 100% compatible, el tema DVD y Blu Ray mira aquí:
Con las videoconsolas... Las portátiles no suelen dar problemas: la Sony PSP es 100% compatible, y la Nintendo DS Lite también; ojo con la nueva DSi que tiene protección regional para las descargas de juegos y contenidos por la red. La Wii la podrías hacer funcionar en España pero sólo con juegos japoneses, mientras que con la PS3 japonesa puedes usar juegos españoles pero para las pelis en Blu Ray sólo japonesas o americanas; para usar la PS3 o Wii en España necesitas una tele HD o una normal que admita 60Hz.
Hola , vamos a japon el 7 de Octubre , y gracias al foro tenemos las rutas y demas bastante claras , pero en cuanto a las compras .......... , alguien me puede dcir si es rentable comprar allí un NETBOOK ( ultra portatil ) de VAIO ????? , gracias a todos pues con toda la información que aportais , plantear el viaje a Japon se hace casi facil , y creo qe el Ministro de Turismo de Japon debería subvencionar a los foreros mas activos ,
( Borrat, Funky etc.)pues consiguen con su información real captar mas viajeros a japon , que todas las agencias juntas.
Gracias y espero a la vuelta aportar mi granito de arena.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
spaniard Escribió:
Hola , vamos a japon el 7 de Octubre , y gracias al foro tenemos las rutas y demas bastante claras , pero en cuanto a las compras .......... , alguien me puede dcir si es rentable comprar allí un NETBOOK ( ultra portatil ) de VAIO ?????
Yo creo que no por dos motivos...el idioma del sistema operativo que o estará en Japonés o como mucho en inglés y el teclado de ninguna manera tendrá la Ñ. Además La garantía seguramente será solo Japonesa y con el tema cambio no se si será rentable.
spaniard Escribió:
, gracias a todos pues con toda la información que aportais , plantear el viaje a Japon se hace casi facil , y creo qe el Ministro de Turismo de Japon debería subvencionar a los foreros mas activos ,
( Borrat, Funky etc.)pues consiguen con su información real captar mas viajeros a japon , que todas las agencias juntas.
Gracias y espero a la vuelta aportar mi granito de arena.
Pues nada a ver si te hacen caso y se dejan de caer.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Hola, a todos, nosotros también estamos viendo el tema de las compras, sobretodo lo que mas me interesa es el tema fotografía, ya que quiero comprame un buen objetivo para mi cámara. No sé si alguno de vosotros teneis esa afición o os habeis fijado en lugares con material fotográfico y más o menos mejores precios. Se que tengo que mirar en la zona de Akihabara, pero si sabeis de algún lugar más...
Otra cosa, hablais del tema moviles, sabeis si por ejemplo con el Iphone, también hay el mismo problema, no se puede comprar libre, es que aquí en España esta complicado comprarlo (o carisimo), si no pasas por el aro de Movistar.
Gracias....
Se me olvidaba los yukata donde los habeis visto a mejor precio