Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

papita Escribió:
HOla Compañeros!!
Me surge oootra duda.. Como no....
Tengo (o tenía, o .. No sé..) la ruta bastante definida.. Pero no sé si al estar 12 noches en Japón, repartirlas más para ver más zonas.. A ver, es más sencillo si os pongo las rutas en cuestión..

Ésta es la que pensamos inicialmente: con base en Tokio y Kioto y un JRP de 7 días:

Día 14 oct: Arribada a Osaka – Kioto (Kioto 3 nits) 14-16 oct
Día 15 oct: Kioto
Día 16 oct: Kioto
Día 17 oct: Kioto-Tòquio. Activar el JRP (Tòquio 5 nits) 17 –21 oct
Día 18 oct: Tòquio
Día 19 oct : Tòquio
Día 20 oct: Nikko ¿?
Día 21: Kamakura y Yokohama
Día 22 oct: Tòquio – Trasllat a Kioto al vespre (Kioto 4 nits) 22-25 oct
Día 23 oct: Hiroshima y Miyajima. Últim día del JRP de 7 dies
Día 24 oct: Himeji u Osaka. Sense JRP
Día 25 oct: Nara i Fushimi Inari. Sense JRP
Día 26: Kioto – Maldives

Yo este itinerario lo veo bien...para el tiempo que tienes es óptimo...yo te recomendaría Himeji y Osaka el mismo día...al menos pasar la tarde-noche allí el día de Himeji.

Luego el tiempo de Tokio o Kioto dependiendo si sois más de templos o de ciudad...digo por aprovechar esos días de los desplazamientos en uno u otro sitio.

papita Escribió:

Y esta es la segunda opción, que la verdad no la he estudiado mucho y no sé si podríamos coger el JRP de 7 o no..:

Día 14 Oct- arribada a Osaka- Kioto (3 noches)
Día 15 oct.- Kyoto
Día 16 oct- Kyoto
Día 17 Oct.- Kyoto - Tokio (Tokio 4 noches)
Día 18 oct.- Tokio
Día 19 oct- Tokio
Día 20 oct- Tokio- Nikko
Día 21 oct- Tokio- Hakone (noche en Hakone)
Día 22 oct - Hakone – Takayama (noche Takayama)
Día 23 oct- Takayama - Shirakawago – Kanazawa (noche Kanazawa)
Día 24 oct- Kanazawa – Kyoto (kyoto 2 noches)
Día 25 oct- Kyoto- Hiroshima - Mijayima - Kyoto
Día 26 oct- Kyoto- Nara – Fushimi Inari (salida a las 22h hacia maldivas)
Qué os parece? se puede medificar perfectamente.. Me ayudáis????
GRACIASS

Como hacer se puede...pero me parece que con tan poco tiempo es mucha traya....a parte que os va a costar un dinerito muy apañado..a parte que Hakone no lo veo para un viaje tan corto..

Se podría optimizar para que se gastara lo menos posible en tren....pero os vais a dar una señora paliza de mover maletas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... he leido arto al respecto de las formas mas comodas y economicas de como moverse en tokyo... Pero la vedad es que hay tantas .. Y no me queda claro.. Que es lo mas conveniente..

Pretendo activar el jr pass solo cuando salga para kyoto..

Que me recomiendan???

Comenzando desde el día que llegue a japon... narita -- tokyo y el resto de los días que me este moviendo por la ciudad.. comprar la suica?? o algun otro pase diario?? puedo moverme en tokyo con 1 sola compañia o tengo obigadamente que comprar pases de diferentes ??

Lo otro que queria preguntar.. Es cuanto tiempo mas o menos me tomaria legar desde la estación de tokyo al fushimi inari??

Un saludaso y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tomasevic Escribió:
Hola... he leido arto al respecto de las formas mas comodas y economicas de como moverse en tokyo... Pero la vedad es que hay tantas .. Y no me queda claro.. Que es lo mas conveniente..

Que me recomiendan???

Comenzando desde el día que llegue a japon... narita -- tokyo y el resto de los días que me este moviendo por la ciudad.. comprar la suica?? o algun otro pase diario?? puedo moverme en tokyo con 1 sola compañia o tengo obigadamente que comprar pases de diferentes ??

Lo otro que queria preguntar.. Es cuanto tiempo mas o menos me tomaria legar desde la estación de tokyo al fushimi inari??

Creo que lo mejor es la SUICA, que aunque no te descuente nada es muy cómoda.

Hay un pase combinado de metro y JR pero desde mi punto de vista no compensa porque ya cuando estuve en el 2007 valía casi 1600 JPY.

Luego había otro pase combinado de metro (en Tokio hay 2 compañías de metro: Toei y Tokyo) y tampoco compensa ya que a la mayoría de sitios de interés se llega con la Yamanote.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

Una idea sería visitar la pagina de jr rail ( si entiendes ingles ). Tokyo es una de las pocas ciudades de jap'on donde el jr pass es muy util. Te recuerdo que en kyoto existe una pase de un d'ia en autob'us por 1000 yen que es una maravilla.
Cuando vayas a hiroshima ... Y a visitar miyayima ... Ten cuidado de subirte en el tren de jr y en el ferry de jr .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

No se si me saldria mas barato, pero con la JR pass en Tokyo me movi como pez en el agua y salvo algunos trayectos que tuvimos que hacer en metro, los demas todos toditos todos en mi querida Yamamote. Cara lo sera pero comoda también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomasevic Escribió:

Fushimi Inari está a 5 minutos en tren desde la estación de.... KYOTO. Y desde Tokyo a Kyoto hay como unas dos horas y media en tren bala.
⬆️ Arriba

Super Expert

ches38 Escribió:
tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

Una idea sería visitar la pagina de jr rail ( si entiendes ingles ). Tokyo es una de las pocas ciudades de jap'on donde el jr pass es muy util. Te recuerdo que en kyoto existe una pase de un d'ia en autob'us por 1000 yen que es una maravilla.
Cuando vayas a hiroshima ... Y a visitar miyayima ... Ten cuidado de subirte en el tren de jr y en el ferry de jr .
Saludos

Te tendrías que pasar el día entero haciendo viajes en la red de cercanías de Tokyo para que el JR Pass fuera rentable. En Tokyo en JR Pass no es rentable, es mucho más barato tirar de billetes individuales.
La tarjeta SUICA es como una tarjeta monedero, la cargas y según la vas usando te va descontando dinero, es la opción más cómoda si no quieres ir pendiente del suelto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas.. por los visto creo q lo mejor y mas economico es la suica.. comprare una al llegar..

Se puede usar para 2 personas o es necesario comprar otra??

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy en las mismas

Llego a Narita el 22/07 y vuelvo desde Osaka el 02/08

Tengo 11 noches para repartir y no se que hacer

Podriais hacerme un itinerario factible y a ser posible para usar el JRP de 7 días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mimipus Escribió:
Pues yo estoy en las mismas

Llego a Narita el 22/07 y vuelvo desde Osaka el 02/08

Tengo 11 noches para repartir y no se que hacer

Podriais hacerme un itinerario factible y a ser posible para usar el JRP de 7 días?

¿Y porque no lees un poquito el foro y así decide tu mism@ que visitar?

Hay cantidad de información en este foro de donde poder sacar el itinerario y si tienes alguna duda estaremos encantado de ayudarte....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que me aconsejarais sobre el siguiente itinerario.

1º día - vuelo a Tokio
2º día - llegamos a Tokio y nos vamos a Kyoto
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
5º día - Fushimi Inara - mañana
Osaka (dontombori) - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Dejamos las maletas en Kyoto

8º día - Koyosan (noche en templo Shukubo)
9º día - Miyahima
10º día - Miyahima - Hirosima
Noche en Kyoto
11º día - Osaka (umeda skay dendentown) - mañana
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - Nara
15º día - KAmakura
16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

Fecha de viaje Julio - Agosto.
Acepto sugerencias y cambios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Isaazz Escribió:
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre el siguiente itinerario.

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
Osaka (dontombori) - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

8º día - Koyosan (noche en templo Shukubo)
9º día - Miyahima
Noche en Kyoto
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - Nara
15º día - KAmakura
16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

Fecha de viaje Julio - Agosto.
Acepto sugerencias y cambios.
Muchas gracias

Para ir a Nara mejor desde Kioto....desde Tokio es un poco complicado.

Te aconsejaría ir a Nikko y Yokohama (desde Tokio).

Quizás aprovechando que llegas a Tokio podrías hacer unos días en Tokio y luego desplazarte a la zona de Kioto y luego volver a Tokio y así no daros la paliza de ir directamente a Kioto desde Narita que es una paliza sobre todo después del vuelo....

Luego quizás el volver de Koyasan e irte a Hiroshima es pasarte un rato largo en el transporte....no se, a lo mejor podrías aprovechar un día de relax en Kioto e irte al siguiente a Hiroshima.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

CORRECIONES DE ITINERARIOS, las correciones las he marcado en negrita.

Muchas gracias termico por las correcciones, no se si estare contestando correctamente ya que soy nuevo en el foro

Lo ves realizable, o es una autentica paliza.

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
NARA - tarde
OSAKA - (DONTOMBORI) ver ambiente
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

8º día - Koyasan (templo Shukubo)
9º día - Miyahima - monte Misen
Noche en Kyoto
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - NIKKO - cascasdas keggon
15º día - Kamakura -mañana
Yokohama - tarde

16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros estuvimos en Japón el agosto pasado, para mi era la segunda vez, y es una pasada!
Además ahora esta tirado de precio (casi todo…) en Tokio hay un servicio de guías gratuitos, que si lo solicitáis con tiempo os guiaran por la ciudad de Tokio. De esta manera nosotros conocimos a Miyuki (nos guió tres días!!) y lo mejor es que ganamos una amiga! Su castellano es bueno, pero hay mas facilidad para guias de habla inglesa.
Lo único que se paga es el trasporte, entrada en los templos y la comida, (que menos)
Yo estoy en este momento preparando viaje a la india. Y espero que sea ingual de maravilloso, si queréis ayuda, aquí estoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isaazz!!

Te voy a dar mi opinion de tus itinerarios, por si te sirve para sacar alguna ideilla..

Isaazz Escribió:

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
NARA - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Respecto a esta primera parte, veo bien el tiempo de Kyoto. Por aportar ideas, si te apetece ir a Kobe, el día que vas a Himeji y Mt.Shosha, antes de volver a Kyoto podias pasar por Kobe. Se apretaria más el día, eso si, lo digo por si quieres ir más desahogado.
Luego, el día 5 es durillo. Y te lo digo por propia experiencia. Se puede hacer, pero si puedes distribuirlo de otra forma para nosotros fue el día mas duro y el único que cambiaría de nuestro viaje. Aquí te dejo nuestro relato de ese día para que veas que se puede hacer: CHAVETAS: DIA4. INARI - NARA - OSAKA

Isaazz Escribió:

8º día - Koyasan (templo Shukubo)
9º día - Miyahima - monte Misen
Noche en Kyoto
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - NIKKO - cascasdas keggon
15º día - Kamakura -mañana
Yokohama - tarde

16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

De esta segunda parte, el día 9 de Miyajima, si te levantas temprano, yo aprovecharia para parar en Okayama ya que no vas a a Kanazawa, y ver uno de los jardines más bonitos de Japón. Es una visita muy tranquila y no te apreta nada el día ya que la puedes hacer en un par de horas parando con el Shikashen de camino a Hiroshima.
El día 9 y 10 yo los haria al revés. El día que llegas a Miyajima aprovecharia la tarde-noche para disfrutar de la isla y la mañana subiria al Mt.Missen y luego a Hiroshima, para volver por la tarde-noche a Kyoto.
El día 14 y 15 yo los veo bien así ahora.

Luego entro un rato más y le doy un par de vueltas a ver si se me ocurre algo más

Un saludete compañero

Imarsas
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Isaazz"]CORRECIONES DE ITINERARIOS, las correciones las he marcado en negrita.

Muchas gracias termico por las correcciones, no se si estare contestando correctamente ya que soy nuevo en el foro

Lo ves realizable, o es una autentica paliza.

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
NARA - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Desde luego es una paliza! Pero si lo llevas bien te animo a ello, nosotros lo hicimos en AGOSTO!!! Un calor espantoso, de verdad! No vimos Osaka pero si bajamos a ver
Nosotros alternábamos el japon antiguo con el japon moderno, para no agobiarnos mucho.
A nosotros también no”acompaño” Termico, gracias a el, pudims llegar a mas sitios..
Nos paso una cosa graciosa, en el tren que va a Niko, una pareja de Españoles iban también leyendo las indicaciones de termico!! Igual que nosotros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo!!!

Pues después de leeros y ojear algunos diarios, tengo más o menos planeada la ruta a hacer, y sería más o menos esto:

19/02/09 - Jueves - vuelo a Tokio
20/02/09 - Viernes - llego a Tokio por la mañana
21/02/09 - Sabado - Tokyo
22/02/09 - Domingo - Tokyo
23/02/09 - Lunes - Tokyo
24/02/09 - Martes - Nikko (noche en Tokyo)
25/02/09 - Miercoles - Kamakura y Yokohama (noche en Tokyo)
26/02/09 - Jueves - Hakone (noche en Tokyo)
27/02/09 - Viernes - Tokyo - Matsumoto - Takayama
28/02/09 - Sabado - Takayama - Shirakawago - Kanazawa
01/03/09 - Domingo - Kanazawa - Kyoto
02/03/09 - Lunes - Kyoto
03/03/09 - Martes - Nara (noche en Kyoto)
04/03/09 - Miercoles - Kyoto
05/03/09 - Jueves - Hiroshima - Miyajima
06/03/09 - Viernes - Miyajima - Himeji - Kobe - Kyoto
07/03/09 - Sabado - Kyoto
08/03/09 - Domingo - Osaka
09/03/09 - Lunes - Vuelta a España desde Osaka

Es posible que me pueda quedar 1 o 2 días más. En caso de que así fuera, que me recomendais visitar en la zona de Kansai??? Tal y como lo tengo, serían practicamente 4 días completos en Tokyo y Kyoto, que supongo serán suficientes, verdad???

Otro tema es el del JR Pass. Voy a pillar uno de 14 días, y mi intención es activarlo el día de Nikko para que me dure hasta el final. Os parece mejor así, o le sacaria más partido en Tokyo que en Kyoto al pase???

Pues nada, que muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, y espero vuestras opiniones y consejos!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

egabro Escribió:
Buenas de nuevo!!!

Pues después de leeros y ojear algunos diarios, tengo más o menos planeada la ruta a hacer, y sería más o menos esto:

19/02/09 - Jueves - vuelo a Tokio
20/02/09 - Viernes - llego a Tokio por la mañana
21/02/09 - Sabado - Tokyo
22/02/09 - Domingo - Tokyo
23/02/09 - Lunes - Tokyo
24/02/09 - Martes - Nikko (noche en Tokyo)
25/02/09 - Miercoles - Kamakura y Yokohama (noche en Tokyo)
26/02/09 - Jueves - Hakone (noche en Tokyo)
02/03/09 - Lunes - Kyoto
03/03/09 - Martes - Nara (noche en Kyoto)
04/03/09 - Miercoles - Kyoto

Es posible que me pueda quedar 1 o 2 días más. En caso de que así fuera, que me recomendais visitar en la zona de Kansai??? Tal y como lo tengo, serían practicamente 4 días completos en Tokyo y Kyoto, que supongo serán suficientes, verdad???

Otro tema es el del JR Pass. Voy a pillar uno de 14 días, y mi intención es activarlo el día de Nikko para que me dure hasta el final. Os parece mejor así, o le sacaria más partido en Tokyo que en Kyoto al pase???

Pues nada, que muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, y espero vuestras opiniones y consejos!!!

Saludos!

De estar un par de días más te recomendaría que te alojaras una noche en un templo de Koyasan.

Del autobús que va de Shirakawago a Kanazawa recuerda que tienes que hacer reserva.

Por último, sobre el JR Pass, se te queda ahí ahí. Quizás en principio el de 14 días pero te aconsejo que calcules con Hyperdia por cuánto te saldrían todos los desplazamientos. Quizás con el JRP de 7 días te salga más barato que el de 14 días, aunque tengas que pagar aparte algún trayecto. En Kioto el JRP no te sirve para nada y en Tokio tampoco se amortiza demasiado, puesto que los viajes en JR Yamanote tampoco son caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TedStriker Escribió:
ches38 Escribió:
tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

Saludos

Te tendrías que pasar el día entero haciendo viajes en la red de cercanías de Tokyo para que el JR Pass fuera rentable. En Tokyo en JR Pass no es rentable, es mucho más barato tirar de billetes individuales.
La tarjeta SUICA es como una tarjeta monedero, la cargas y según la vas usando te va descontando dinero, es la opción más cómoda si no quieres ir pendiente del suelto.

Me queda claro como funciona la suica.. Pero tal vez .. Podria ser mas economico comprar los pases diarios para la rail jr???
Por ejemplo un día pretendo ir a visitar tokyo nacional museum.. y después ir a asakusa.. es solo un ejemplo... pero me gustaria saber de sus experiencias para ver que es mas rentable.. Si el pase diario o simplemente compro la suica ... lo otro es la tarjeta se puede usar para 2 personas??

Saludos y gracias por todo..
Pd.. Hoy me llego mi pasaporte con la visa para china
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

egabro Escribió:
Buenas de nuevo!!!

.............

Ten en cuenta que solo hay 4 buses Matsumoto - Takayama e igualmente ajusta bien los horarios de Takayama-Shirakawago-Kanazawa porque no hay demasiado buses entre Shirakawago y Kanazawa....sobre todo reserva todos los trayectos directamente en Matsumoto si puedes.

egabro Escribió:

.....

Yo el día 6 lo veo apretadete.....casi que una opción podría ser Miyajima-Okayama-Himeji-Kioto. Eso sí, sin entretenerte demasiado porque el castillo de Himeji cierra temprano, pero saliendo temprano es perfectamente factible ya que te pilla todo en la línea de Shinkansen.

Podrías dejar Kobe para el Domingo y hacer Kobe y Osaka el mismo día.

egabro Escribió:

Si puedes quedarte un par de días más Kansai es ideal, yo te recomendaría por ejemplo el Monte Koya y dormir allí.

En cuanto a si son o no suficientes todo depende de que quieras ver-hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes