Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por el aviso, yo iba a comprarlo el mes que viene, pero voy a comprarlo ya porque veo que el cambio va a peor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Experto

marelx Escribió:
Hola Hozmt,

Yo compré ayer el JRP a HIS, estuve antes hablando con ellos, cuando lo compras por internet lo que tienes que poner es la fecha en la que piensas empezar a utilizarlo (solo lo hacen para estar seguros de que lo compras y vas a estar dentro del plazo para canjearlo, es algo interno esa información no va a aparecer cuando lo recibas). A partir de la compra tienes tres meses para canjearlo y un mes más para utilizarlo.

Espero haberte ayudado.

Exacto, a mi es lo que me comentaron que esa fecha es la de expedición, a partir de ahí.... Tienes 3 meses para utilizarlo y una vez en Japón lo activas en la fecha que te convenga.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Super Expert

Hola foreros!

Otra que ya ha comprado el JRPass para el mes de julio a 367 euros. Si me esperaba más creo que hubiera salido perdiendo...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos llegó el JR Pass a casa ayer. Lo compramos el lunes y ayer ya nos llegó (o sea, en 4 días en casa). Nos han aplicado un cambio de 123 yenes por euro. Cuando lo compramos estaba a 110 yenes/€ por lo que algo hemos salido ganando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Estaba cerrando mi ruta en Japón y los 2 ultimos días me asalta una duda, tenia intención de pasar las 2 ultimas noches en Tokyo, pero el vuelo sale a las 9:25 de la mañana, veis factible llegar a esa hora? o es mejor que me busque un hotel cerca del aeropuerto para la ultima noche?

He visto que hay un Narita Express a las 6:18..

Dudas y mas dudas!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hector Escribió:
Buenas,

Estaba cerrando mi ruta en Japón y los 2 ultimos días me asalta una duda, tenia intención de pasar las 2 ultimas noches en Tokyo, pero el vuelo sale a las 9:25 de la mañana, veis factible llegar a esa hora? o es mejor que me busque un hotel cerca del aeropuerto para la ultima noche?

Dudas y mas dudas!!

Gracias!!!

Yo por asegurar me iría a Narita y buscaría un hotel que tenga servicio de bus al aeropuerto para la noche anterior a salir.

Mientras llegas al aeropuerto y llegas a los mostradores te dan fácil las 7.30 como poco..eso sin contratiempos.....estando allí te da para ir más tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

Hector Escribió:
Buenas,

Dudas y mas dudas!!

Gracias!!!

Yo por asegurar me iría a Narita y buscaría un hotel que tenga servicio de bus al aeropuerto para la noche anterior a salir.

Mientras llegas al aeropuerto y llegas a los mostradores te dan fácil las 7.30 como poco..eso sin contratiempos.....estando allí te da para ir más tranquilo.

Saludos.

Gracias termico! ya habia pensado en hacer eso, de esta manera uso el ultimo día de JRail para ir con el Narita Express pero veo que el ultimo del día es a las 19....y me gustaria ir un poco más tarde así pasamos un par de horas mas en Tokio..

Busco el hotel por Narita ciudad no? hay más trenes supongo para ir de JR hacia allí...?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy como tu, y mi idea esa pillar un hotel en el mismo Aeropuerto, que esté cerquita de las terminales.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hector Escribió:

Gracias termico! ya habia pensado en hacer eso, de esta manera uso el ultimo día de JRail para ir con el Narita Express pero veo que el ultimo del día es a las 19....y me gustaria ir un poco más tarde así pasamos un par de horas mas en Tokio..
Busco el hotel por Narita ciudad no? hay más trenes supongo para ir de JR hacia allí...?
Gracias!

Hay trenes hasta las 11 de la noche saliendo de Tokio hasta Narita....son líneas locales o expresos..no el narita express. Mira en Hiperdia.

En hilo de alojamiento un compañero creo que comentó que estuvo en uno y que tenía servicio gratuito hasta el aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

Hector Escribió:

Gracias!

Hay trenes hasta las 11 de la noche saliendo de Tokio hasta Narita....son líneas locales o expresos..no el narita express. Mira en Hiperdia.

En hilo de alojamiento un compañero creo que comentó que estuvo en uno y que tenía servicio gratuito hasta el aeropuerto.

Saludos.

Gracias de nuevo, ya tengo el hotel en Narita,creo que se llama hotel Narita Port, 8mil yenes habitación doble y con lanzadera gratis al airport....asi que genial!

Ya tengo todos los hoteles y ruta planificada, ahora solo me falta conseguir las entradas de sumo de Nagoya!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿JRPass de 7 o 14 dias?  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

Queria saber que JRPass me recomendais para un viaje de 15 días, en el que estaremos 5-6 días en Tokyo calculo. Vamos, el recorrido tipico de 15 días. No sé si coger el JRPass de 14 días o de 7 porque como en el metro de Tokyo no sirve el JR y en Tokyo estaremos bastantes días no se si amortizaremos un JR de 14 días. Con el de 7 días tengo miedo a quedarme corto.
¿Que me decis?. ¿Para desplazarse por Tokyo ciudad solo se usa el metro o se usa algun tren en el que valga el JRPass?.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿JRPass de 7 o 14 dias?  Publicado:

Willy Fog

Icaro-kun Escribió:
Hola viajeros,

Queria saber que JRPass me recomendais para un viaje de 15 días, en el que estaremos 5-6 días en Tokyo calculo. Vamos, el recorrido tipico de 15 días. No sé si coger el JRPass de 14 días o de 7 porque como en el metro de Tokyo no sirve el JR y en Tokyo estaremos bastantes días no se si amortizaremos un JR de 14 días. Con el de 7 días tengo miedo a quedarme corto.
¿Que me decis?. ¿Para desplazarse por Tokyo ciudad solo se usa el metro o se usa algun tren en el que valga el JRPass?.

Gracias!

Uno tu mensaje al hilo del JR Pass

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Icaro-kun Escribió:
Hola viajeros,

Gracias!

En 21 días nos vamos a Japón 14 días y nosotros hemos cogido el de 7 días, porque los días de Tokyo gastaremos Metro, no sabría decirte a ciencia cierta si compensa el de 14 días, por Tokyo puedes utilizar el JRPasss para la línea YAMAMOTE.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NESTUR Escribió:
Icaro-kun Escribió:
Hola viajeros,

Gracias!

En 21 días nos vamos a Japón 14 días y nosotros hemos cogido el de 7 días, porque los días de Tokyo gastaremos Metro, no sabría decirte a ciencia cierta si compensa el de 14 días, por Tokyo puedes utilizar el JRPasss para la línea YAMAMOTE.

Saludos

Claro, es que no sé si es práctico moverse con el tren en lugar de con el metro por la ciudad. No sé si será mucho más lento que el metro o si será práctico para ir a todos los sitios interesantes de Tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Icaro-kun Escribió:

Claro, es que no sé si es práctico moverse con el tren en lugar de con el metro por la ciudad. No sé si será mucho más lento que el metro o si será práctico para ir a todos los sitios interesantes de Tokyo.

Hay sitios al que las líneas JR no llegan o es más corto ir en metro...pero el JR Pass por regla general mejor para desplazamientos largos y depende de tu itinerario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!

Estamos a 1 de junio y en el desplegable de fechas de la página de hyperdia todavía no sale julio, está sólo hasta junio. Alguien tiene alguna idea de cuando lo van a cambiar para que salga julio y agosto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Hola foreros!

Estamos a 1 de junio y en el desplegable de fechas de la página de hyperdia todavía no sale julio, está sólo hasta junio. Alguien tiene alguna idea de cuando lo van a cambiar para que salga julio y agosto?

Gracias!

Yo estoy igual!!

Por cierto alguien sabe si el LTD.EXP KAMOME 11 entra con el JRPass? es que he leido que forma parte de la JR, aunque por su nombre no se...cubre el trayecto de Hakata a Nagasaki....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:

Por cierto alguien sabe si el LTD.EXP KAMOME 11 entra con el JRPass? es que he leido que forma parte de la JR, aunque por su nombre no se...cubre el trayecto de Hakata a Nagasaki....

Saludos!

Sí entra, es de JR Kyushu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jbsiena Escribió:
Hector Escribió:

Saludos!

OK gracias!!! casi pensaba que habia que modificar toda la ruta de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jbsiena Escribió:
Hector Escribió:

Saludos!

Entonces entran todos los Limited Express?? como puedo saber los que entran y los que no..?

Merci!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes