Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Me llena de alegria y satisfación que el Yen este bajando !!! 122 ?? a ver si llegara a los 130 por lo menos... Jojo...
Termico , el dinero de plastico no es muy bien recibido en Japon, prefieren sentir el tacto del billete entre sus dedos.
En tu banco es donde puedes conseguir mejor precio ( o deberia ) porque al ser cliente al menos no deberian cobrarte ninguna comision. Si no es así , cambialo donde mejor precio te den.
Si tienes que sacar dinero en un cajero , en Japon es que son un poco peculiares los ATM, te cobran un porcentaje y encima.... Tienen horario !!! eso si es que te admiten la tarjeta porque muchos bancos no la leen siquiera.
Yo te recomiendo sacar dinero de los siguiente cajeros : www.sevenbank.co.jp/ ...ndex2.html
Hay miles de Seven Eleven en Japon y tienen cajero, no te cobran nada. Yo los he usado y sin ningun problema. También estan los de la oficinas de correos , estos tienen horario. Echale un vistazo : www.japan-guide.com/e/e2208.html
En el aeropuerto he visto ofertas muy interesantes. Si tienes buena relación con tu banco , tantealos a ver que te ofrecen. Yo esta vez , como voy con tiempo, voy a ver quien me ofrece mejor cambio, no descarto ir a una oficina de cambio en el aeropuerto.
Yo hace tres semanas o así pregunte por curiosidad en la caixa que es la mia, y mas ladrones no podian ser (robaban así como 10 yenes por euro por amor al arte), pregunte también en caja madrid y robaban también pero bastante menos que la caixa. Como he leido por aquí, lo mejor es cambiar allí.