Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Y si llevas alguna tarjeta pre-pago (suica, pasmo...) más fácil aún porqué no tienes que comprar ningún billete al entrar en Ueno, pasas tu tarjeta y cuando llegues a Kamakura te descuenta directamente lo que cueste... Y al igual de Kamakura a Yokohama y de Yokohama a Ueno
Al final vamos a ir directos de Osaka a Kamakura para aprovechar mejor el día. Nos vamos a pegar una paliza ...
Mi idea es llegar a Kamakusa sobre las 8:00, me gustaría ver Yokohama y estar a las 18:30-19:00 en Ikebukuro ¿factible?
Y otra consulta ¿alguien ha dejado maletas en kamakura y/o Yokohama? Por saber si suele haber taquillas libres o suele estar lleno (que nos destrozaría la visita).
Tenía que haberme pillado un viaje de 3 meses y así iría más tranquilo
Voy en bus, es una paliza sí, pero hay que aprovechar al máximo las horas
Por narices tengo que llevar la maleta (pequeña), ya que vuelvo de ver Miyajima/Hiroshima/Osaka. Como no pueda dejarla en la estación si que voy a tener un problema jeje.
Yokohama, principalmente quiero ver el Minato Mirai (torre Landmark).
Uffff!! Cuánto tiempo!! Ya apenas me acuerdo de él, pero de pequeña me lo intentaba tragar siempre que podía... A ver si nos animamos Gracias por la info!!
Hola forer@s,
Viajamos del 11 al 17 de Abril. Nos hospedaremos las 6 noches en Tokyo y nos gustaría hacer alguna excursión por los alrededores, Siguiendo este hilo he leido que sería interesante ir al monte Fuji así como a Nikko. Me gustaría contar con vuestra ayuda. Acepto todo tipo de sugerencias....... Daos prisa en responder que mi vuelo sale ya...... Xddddddddd....gracias.