Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 36 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Ya he encontrado la información. Si posee el Japan Rail Pass, deberá pagar el tramo del trayecto a partir de Kurihashi, allí donde la línea JR se cambia por la línea Tobu (1.560 yenes). El JR East Pass si cubre todo el viaje.
Resumiendo: yo creo que teniendo el JR Pass me buscaré un viaje alternativo, porque 1560 Y, por tres que somos y si metemos la ida y la vuelta me sale por un pico extra (casi 75 €) que la verdad da cosilla pagar de más teniendo la JR Pass ¿no?
No, porque va a tobu nikko, todo lo que vaya a tobu nikko es el suplemento.
Pero una cosa, a ver estas en ueno segun veo.
Pues haz esta ruta www.hyperdia.com/ ...m_target=7
La 1. Okachimachi esta al lado de ueno, se va a pie
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Akasha, que me he colado. Me refería a la ruta 3, perdón!!!!
Le puedes echar otro vistacillo porfa?
Sí, ya me imagino que a la estación de Ueno podré llegar a pie, pero es que acabo de empezar a preparar la parte de Tokyo y tengo un cacao maravillao tremendo, jajaja
Al ver lo poco que se tardaba y al mirar el mapa he llegado a esa conclusión, pero agradezco muchísimo que me lo confirmes tú que eres toda una experta. Mil gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Akasha, que me he colado. Me refería a la ruta 3, perdón!!!!
Le puedes echar otro vistacillo porfa?
Sí, ya me imagino que a la estación de Ueno podré llegar a pie, pero es que acabo de empezar a preparar la parte de Tokyo y tengo un cacao maravillao tremendo, jajaja
Al ver lo poco que se tardaba y al mirar el mapa he llegado a esa conclusión, pero agradezco muchísimo que me lo confirmes tú que eres toda una experta. Mil gracias!!!
Es extraño que Akasha no hay respondido, lo suele hacer en segundos...
La opción 3 de ese listado sí que entra en el JRP. La 1 y 2 también, aunque hay que pagar el tramo entre Omiya y Tobu-Nikko.
Yo solo estoy preparando mi viaje, pero tengo claro este asunto porque esa misma pregunta la hice no hace mucho.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Gracias chicos!!!
Investigué por internet y creí entender que los trenes de la ruta 3 sí que entraban. Pero siempre se agradece que me lo confirméis por aquí, me voy más tranquila.
Hola, yo me alojaré en Ueno y como creo que no me sale a cuenta sacar el jr pass porque entro por Tokio y salgo por osaka, creo que iré a Nikko sin JR.
Habia mirado la Tobu Line que creo sale mucho mas económica que la JR sin pase, aunque solo voy a estar un día he mirado el 2 day nikko pass porque te entra el billete y los buses. Se que no entran los monumentos ya, pero me sigue saliendo a cuenta creo yo.
¿Sabeis si hay algun pase que sea de 1 día mejor de precio? ¿en el 2 day nikko pass entran ida y vuelta a tokio o sólo ida.? En la pagina no me queda claro..
En la estación de Asakusa se saca el pasa, ¿veis necesario ir con días a sacarlo y reservar asientos? ¿O no es necesario reservar?
Llevo días y días mirando por los foros y diarios de viaje info sobre los buses y pases en Nikko.
Queremos subir a ver las cascadas Kegon y el lago prontito,y luego bajar a ver el abismo y la zona de templos.Queria saber el tema de los buses,si hay pases de un día para todo,si hay que pagar cada billete por separado o como funciona y donde se cojen.Llegamos a la estación JR.