Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Akasha, que me he colado. Me refería a la ruta 3, perdón!!!!
Le puedes echar otro vistacillo porfa?

Sí, ya me imagino que a la estación de Ueno podré llegar a pie, pero es que acabo de empezar a preparar la parte de Tokyo y tengo un cacao maravillao tremendo, jajaja
Al ver lo poco que se tardaba y al mirar el mapa he llegado a esa conclusión, pero agradezco muchísimo que me lo confirmes tú que eres toda una experta. Mil gracias!!!

Es extraño que Akasha no hay respondido, lo suele hacer en segundos...

La opción 3 de ese listado sí que entra en el JRP. La 1 y 2 también, aunque hay que pagar el tramo entre Omiya y Tobu-Nikko.
Yo solo estoy preparando mi viaje, pero tengo claro este asunto porque esa misma pregunta la hice no hace mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sorry!!! xD Akasha anda a full en el curro y organizando su próximo viaje a la Costa Oeste xD

Así que a veces se me pasan los mensajes :S hasta tengo el blog abandonado xD ais...necesito mas tiempo jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos!!!
Investigué por internet y creí entender que los trenes de la ruta 3 sí que entraban. Pero siempre se agradece que me lo confirméis por aquí, me voy más tranquila.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Sorry!!! xD Akasha anda a full en el curro y organizando su próximo viaje a la Costa Oeste xD

Así que a veces se me pasan los mensajes :S hasta tengo el blog abandonado xD ais...necesito mas tiempo jajaja

Jefa, si necesitas algo de ayuda con la West Coast, silba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
akasha83 Escribió:

Jefa, si necesitas algo de ayuda con la West Coast, silba

Lo mismo digo! Yo ya he hecho dos viajecitos por allí, así que si te podemos ayudar ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja Merci!!! la verdad es que tengo mucha info, es solo que ahora estoy en la fase de ponerme a anotar día por día los detalles xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akasha, aunque estamos off topic, ¿conoces esta opción?: www.taketours.com/ ...-2773.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, pero no vamos a Yellowstone. Ya tengo ruta montada, esa zona para otra ocasión

Volvamos a Japón o nos echan jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me alojaré en Ueno y como creo que no me sale a cuenta sacar el jr pass porque entro por Tokio y salgo por osaka, creo que iré a Nikko sin JR.

Habia mirado la Tobu Line que creo sale mucho mas económica que la JR sin pase, aunque solo voy a estar un día he mirado el 2 day nikko pass porque te entra el billete y los buses. Se que no entran los monumentos ya, pero me sigue saliendo a cuenta creo yo.

¿Sabeis si hay algun pase que sea de 1 día mejor de precio? ¿en el 2 day nikko pass entran ida y vuelta a tokio o sólo ida.? En la pagina no me queda claro..

En la estación de Asakusa se saca el pasa, ¿veis necesario ir con días a sacarlo y reservar asientos? ¿O no es necesario reservar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,necesito vuestra ayuda.

Llevo días y días mirando por los foros y diarios de viaje info sobre los buses y pases en Nikko.
Queremos subir a ver las cascadas Kegon y el lago prontito,y luego bajar a ver el abismo y la zona de templos.Queria saber el tema de los buses,si hay pases de un día para todo,si hay que pagar cada billete por separado o como funciona y donde se cojen.Llegamos a la estación JR.

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yono fui a esa zona, pero a ver si sacas algo en claro aquí
www.japan-guide.com/e/e3805.html
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Ojo que ya no incluyen las entradas alos templos.

Y mientras a ver si se pasa alguien que haya ido al lago.
Es probable que páginas atrás se haya comentado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde que fuimos nosotros hace dos años la cuestión de los pases han cambiado, por lo que mi información no está actualizada.

Fuimos a Nikko con JR aprovechando que teníamos el JR Pass vigente. A unos pocos metros de la estación de JR está la estación de tren Tobu de Nikko donde compramos el pase de los buses urbanos de Nikko por 2 días, que salía mejor que comprar los billetes por separado aunque solo estuvimos unas horas. Ahora creo que el pase de buses de Nikko de 2 días no cubre hasta la cascada Kegon y el lago Chuzenji, sino que lo hace el de 4 días. Tienes que mirar si realmente te compensa este o es mejor sacar billetes sueltos, me temo que más bien esto último. Además, había un pase combinado a los templos que ahora no hay. Creo que las cosas cambiaron para peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos.
Entonces los billetes sueltos se pagan directamente en el bus o hay que sacarlos antes en alguna taquilla??
⬆️ Arriba

Experto

Llegando a Nikko a las 9-10 y viendo los templos (no todos, al haber varios en obras y no seguir a la venta el pase de 1000 yenes) y el abismo... Creéis que para las 2?? Para las 3?? Sé que es algo muy subjetivo, pero por aproximar un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que cogimos el tren de vuelta a las 4, y eso porque tuvimos que esperar a las pinturas de los dragones (por no encargarlas antes)

Si quieres acabar sobre las 3 mejor llega a las 9 que a las 10.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh Escribió:
Llegando a Nikko a las 9-10 y viendo los templos (no todos, al haber varios en obras y no seguir a la venta el pase de 1000 yenes) y el abismo... Creéis que para las 2?? Para las 3?? Sé que es algo muy subjetivo, pero por aproximar un poco

Creo que a las 2 estarás más que listo aún llegando a las 10, aunque yo madrugaría más, siempre es mejor, así después le dedicas el resto del tiempo a Tokio, si vuelves allí en el día.

Nosotros llegamos a las 8:30, fuimos a las cascadas y al lago, al abismo y visitamos todos los templos. Acabamos antes de la 4. Lo que lleva más tiempo es ir hasta las cascadas porque están lejos y dependes de horarios de bus para ir y volver. En segundo lugar, los templos, pero si ya cuentas con no visitar todos, realmente no estarás mucho tiempo en Nikko. El abismo es un pequeño paseo desde la zona de los templos. Antes de las 2 deberías haber acabado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo único el tiempo que estéis comiendo y tal.
Pero si...la verdad es que nosotros fuimos con la calma y ya os digo, esperamos por las pinturas...que si no hubiéramos estado antes, bastante antes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde los templos hasta el abismo ... ¿hay mucha distancia? ... ¿que tal el camino? (escalones, tierra, piedras) ... Vamos con un carro de bebe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JinRoh Escribió:

Para las tres tendreis suficiente.

Nosotros creo que llegamos a las 9, paramos en la Oficina de Turismo ( fuimos en taxi), estuvimos buscando la tienda de los dragones. Como estaba cerrada fuimos a buscar otra.
De ahí andando a los templos ( sin ver todos, pero sí los principales), paramos a comprar algo de comer en un supermercado y fuimos al abismo. Al salir del abismo, hicimos picnic en una techado que hay justo al principio.
Volvimos andando a la estación y cambiamos los billetes porque los teníamos para más tarde. Creo que logramos coger el tren de las 3 y algo y eso que tuvimos que esperar.

Todo esto con niñas y sin correr, así que yo creo que tienes tiempo.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donpepito Escribió:
Desde los templos hasta el abismo ... ¿hay mucha distancia? ... ¿que tal el camino? (escalones, tierra, piedras) ... Vamos con un carro de bebe

En el abismo olvídate del carro. Es un camino de tierra, con piedras cada dos por tres.
Hasta llegar allí sin problemas, porque vas por la carretera o la acera.

En general Nikko no me pareció sencillo para manejarse con carro. Los templos tienen muchas escaleras ( pero muchas muchas) y el suelo suele ser de adoquines, imposible manejarse con un carro tipo Mc Laren.

Yo a Nikko no me llevaría carro si tienes una mochila ergonómica.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes