Language:

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p06 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 74, 75, 76  Next
Page 42 of 76 - Topic with 1515 messages and 358668 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido Joamra y susej. Lo entregan rapidísimo! El 6 de Julio ya debo recibirlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Seráporque está en el medio el fin de semana, porque los normal es que tarden 2-3 días como mucho.
Back to ⬆️

Experto

Buenas

Estoy mirando a ver si podria comprar la JR-Pass de 7 días en vez de 14, a ver si me podeis echar una mano
Os indico el itinerario que tenia pensado, me parece complicado.

DIA 1 llegada a kansai ida a kyoto
DIA 2 kyoto
DIA 3 kyoto
DIA 4 nara
DIA 5 kyoto
DIA 6 ida de kyoto a takayama
DIA 7 takayama -shirakawa go ida a tokio
DIA 8 tokio
DIA 9 tokio
DIA 10 visita a kamakura - yokohama
DIA 11 Nikko?? no lo se todavia (tokio)
DIA 12 tokio
DIA 13 Ida a osaka
DIA 14 osaka e ida al aeropuerto de kansai. Regreso a Madrid

Si cogiese la de 7 días, tendria que usarla en el viaje de takayama a tokio y me daria hasta el día 13, el 14 tendria que pagar también el viaje al aeropuerto.
Mi idea es usar la jr pass todo lo que pueda, se que en kyoto tal vez no se use tanto, pero he visto q se puede, para ir a nara, fushimi inari, arashiyama, etc... En tren.

Calculando precios sale algo mas barato aunque no mucho, ya que con la de 7 tendria que pagar el viaje de kyoto a takayama (60€), también a Nara, la ida de kansai a kyoto, la de osaka a kansai...

Vostros como lo veis?

Gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

Tal como tienes el itinerario, para que te cubra mejor el de 7 días, tendrías que activarlo el 6 (Kioto-Takayama) para que te llegue hasta el 12 incluido, de manera que ese día deberías hacer la vuelta Tokio-Osaka. Que no te cubra los desplazamientos desde o hasta el aeropuerto no es muy significativo, porque poco es el ahorro. Sin embargo sí deberían entrar Kioto-Takayama-Tokio, Nikko y Tokio-Osaka, que son los trayectos más caros. Kamakura-Yokohama es también barato, pero entraría en el período activo del pase. Nara queda fuera, pero es también barato.
Back to ⬆️

Experto

El problema esta en que la vuelta de tokio a osaka seria el 13 por la mañana así tendriamos algo de mañana y tarde y el día 14 el vuelo sale a las 21:00h con lo cual sigo teniendo tiempo para aprovecharlo allí.
El 12 acabo de ver que lo mas tarde es a las 20:00 llegada a las 23:30 y ya me quita tiempo de estar en tokio y como comento antes tengo tiempo del 13 e incluso del 14 antes de ir al aeropuerto para ver osaka.

Siendo así el 13 la vuelta, ¿compensa? ya que el viaje del día 6 de kioto a takayama tendria que pagarlo aparte, ademas los viajes al aeropuerto por ejemplo el de kansai a kioto si es mas caro son 30€, el otro creo q como 8€ al estar ya en osaka, el caso es que vas sumando y a lo mejor la diferencia son 20€
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

keyser2283 wrote:
El problema esta en que la vuelta de tokio a osaka seria el 13 por la mañana así tendriamos algo de mañana y tarde y el día 14 el vuelo sale a las 21:00h con lo cual sigo teniendo tiempo para aprovecharlo allí.
El 12 acabo de ver que lo mas tarde es a las 20:00 llegada a las 23:30 y ya me quita tiempo de estar en tokio y como comento antes tengo tiempo del 13 e incluso del 14 antes de ir al aeropuerto para ver osaka.

Siendo así el 13 la vuelta, ¿compensa? ya que el viaje del día 6 de kioto a takayama tendria que pagarlo aparte, ademas los viajes al aeropuerto por ejemplo el de kansai a kioto si es mas caro son 30€, el otro creo q como 8€ al estar ya en osaka, el caso es que vas sumando y a lo mejor la diferencia son 20€

O bien haces un vuelo interno Osaka>Tokyo o viceversa, mantienes el JRP de 7 días y ahí metes todo lo caro. Con los pocos días que tienes de visita puedes meter hasta lo menos caro - Nara y Kamakura, aparte de la otra conexión Tokyo-Osaka/Kyoto, Takayama y Nikko - y aún sobra algún día.
La clave en este caso son los horarios de llegada y salida de los vuelos internacionales, ver si es factible y segura una conexión de este tipo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Perdona luiggimax2004, pero no me he enterado muy bien de lo que propones.
LLego a osaka a las 18:30 que saldre mas tarde del aeropuerto y mi viaje empieza desde kyoto.
La vuelta no le veo sentido coger un vuelo interno, aunque no he mirado dudo que sean baratos, ademas que el día 13 llego a osaka para poder verla y el 14 hasta las 17:00 mas o menos podria estar también viendola ya que mi vuelo sale a las 21:00 me parece mas complicado si esto lo hago por avion que por shinkansen.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

keyser2283 wrote:
Buenas,

Perdona luiggimax2004, pero no me he enterado muy bien de lo que propones.
LLego a osaka a las 18:30 que saldre mas tarde del aeropuerto y mi viaje empieza desde kyoto.
La vuelta no le veo sentido coger un vuelo interno, aunque no he mirado dudo que sean baratos, ademas que el día 13 llego a osaka para poder verla y el 14 hasta las 17:00 mas o menos podria estar también viendola ya que mi vuelo sale a las 21:00 me parece mas complicado si esto lo hago por avion que por shinkansen.

Los vuelos internos con Jetstar y Peach son baratos, con la primera un vuelo de aquí a 2 o 3 meses puede salir por menos de 4000 yenes el Osaka>Tokyo o viceversa incluyendo maleta de 20 kg facturada.
Otra cosa es el encaje en nuestro planning, si es mas complicado o no, etc...

Yo una vez lo hice pero separé claramente las dos zonas de visita: Kansai - Kyoto,Osaka,Nara - y Tokyo.
Aterricé en Tokyo, volé desde el mismo aeropuerto a Osaka y visité Kansai.
Luego volví a Tokyo para hacer la visita de la misma con las salidas oportunas.

Eso sí tienen que encajar las horarios de vuelos con nuestras preferencias y márgenes de seguridad.

Pero salvo que se compren los vuelos internos con menos de un mes de antelación suele salir muy barato ese vuelo.
Piensa que un Seul>Osaka te puede salir por esos 60 euros...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días;

Viajo a Japón en Agosto y estaba pendiente de comprar el jrpass, pero con el movimiento que tiene el yen estaba un poco inquieta. Ayer encontré una pagina que actualmente lo tiene a 222 € ( el de 7 dias) y entre 3 y 7 días lo tengo en casa, yo lo pague con paypal. Si a alguien le interesa, cuando la semana que viene me llegue os voy contando. Lo digo porque no encontré mucha información sobre esta pagina y lo compre un poco con recelo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

señorita_mokis wrote:
Buenos días;

Viajo a Japón en Agosto y estaba pendiente de comprar el jrpass, pero con el movimiento que tiene el yen estaba un poco inquieta. Ayer encontré una pagina que actualmente lo tiene a 222 € ( el de 7 dias) y entre 3 y 7 días lo tengo en casa, yo lo pague con paypal. Si a alguien le interesa, cuando la semana que viene me llegue os voy contando. Lo digo porque no encontré mucha información sobre esta pagina y lo compre un poco con recelo.

Muy buenas ^^ puedes poner el link de esa pagina? yo también me voy en Agosto y necesito comprarlo jaja

Gracias ^^
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me voy en octubre y esperaré un poco a ver si baja el yen... Pero si pones la página te lo agradecemos
Back to ⬆️

Travel Addict

cloudam wrote:
señorita_mokis wrote:
Buenos días;

Muy buenas ^^ puedes poner el link de esa pagina? yo también me voy en Agosto y necesito comprarlo jaja

Gracias ^^

La pagina es esta www.acprail.com/ ...-rail-pass
Cuando lo compre quite de la cesta el seguro que te ofrecen y el envío puse el Airmail. De todas formas, si quieres, esperarte a que la semana que viene me llegue a mi y te confirmo si me llego todo bien.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

26€ mas barato... Es raro q haya tanta diferencia salvo q no hayan actualizado precios desde el bajon del brexit
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
26€ mas barato... Es raro q haya tanta diferencia salvo q no hayan actualizado precios desde el bajon del brexit

Al revés, ahora cuesta unos 40 € más que antes del Brexit...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. En alguna página japonesa (en inglés) he leído que en la reserva de asientos de JRP no son especialmente rápidos en las oficinas existentes. Claro está que ello depende también del número de trenes que reserves, pero hablan de 20 minutos por persona... Teniendo en cuenta que somos un grupo pues hablaríamos de más de una hora/hora y media.
Algun@ que haya estado últimamente tiene información?
Gracias, forer@s.
Back to ⬆️

Experto

Cesc2012 wrote:
Hola. En alguna página japonesa (en inglés) he leído que en la reserva de asientos de JRP no son especialmente rápidos en las oficinas existentes. Claro está que ello depende también del número de trenes que reserves, pero hablan de 20 minutos por persona... Teniendo en cuenta que somos un grupo pues hablaríamos de más de una hora/hora y media.
Algun@ que haya estado últimamente tiene información?
Gracias, forer@s.

Para nada. Por lo menos las veces que lo he usado yo han sido superrapidos.
También es verdad que yo me buscaba primero el tren en Hyperdia y me apuntaba origen, destino, nombre del tren, y hora.
Con eso me reservaban asiento a una velocidad de miedo.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

davidestevez wrote:
carrio wrote:

Me referia de esa web a las habituales
Back to ⬆️

Silver Traveller

carrio wrote:
davidestevez wrote:
carrio wrote:

Gracias, Susej.
Me extrañaba esa lentitud dado la usual eficiencia japonesa.
Sí, evidentemente los datos de Hyperdia bien anotados.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cesc2012 wrote:
carrio wrote:
davidestevez wrote:
carrio wrote:

Gracias, Susej.
Me extrañaba esa lentitud dado la usual eficiencia japonesa.
Sí, evidentemente los datos de Hyperdia bien anotados.

Depende porque una cosa es eficiencia y otra es productividad, pero si entienden todo a la primera y no hay problema de trenes llenos van lo rápido que permite el sistema.
Eso sí añaden un parrafada y reverencia final innecesaria para los occidentales pero aceptable.
El problema del tiempo lo veo en la cola, a veces hay mucha gente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Actualizo:
Compre el jrpass el miércoles en la pagina que os comente, quite de la cesta el seguro que ofrecen por 38€ creo, y el envío puse airmail que son 5 €. Hoy sobre las 5 lo he recibido en casa a través de Tourline express. El envío era de Londres, lo he revisado y todo correcto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages