Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 33 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 448745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Miguel_in Escribió:
Compañeros,

Una consulta, tengo el JRPass para 14 días en Agosto. ¿Creéis que merece la pena en Tokyo sacar alguna tarjeta prepago para transporte o puedo tirar con esta para visitar los lugares como lonja de pescado, Shibuya, Shujiki, Akihabara con la red JR?.

Cómo lo veis?

Que a menos que los desplazamientos largos te ocupen mas de 7 días, estás tirando dinero

Obviamente si mientras estás en Tokyo está activado, úsalo. Para los metro deberías de usar o billetes o una tarjeta prepago, a tu gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Errata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,

Una consulta, creéis que con el pase JR es suficiente para moverse por Tokyo?. Para acceso por ejemplo a los principales lugares (Shibuya, Akihabara, lonja de pescado, Nikko, Yohohama y Kamakura, Harajuku...) o sería necesario moverse con otras líneas de metro?

Tengo pagado el de 14 días y creo que con el mapa de JREast me apaño...pero por valorar vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te puedes apañar en muchos lugares, y en los que no pues puedes coger el metro
Eso si, si te quieres apañar con la JR en Tokyo, alojate lo mas cerca posible de una estación de JR
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no vas a hacer trayectos largos, ir de Tokyo a Kyoto o algo así no te compensa el JR. Dentro de Tokyo tienes todo un entramado de líneas de tren y metro a las que puedes acceder con la SUICA, una tarjeta monedero recargable que te será muy útil y te sale mucho más barata que el JR.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Gracias por las respuestas.

1.- Si, estoy a 8 min andando de una estación JR desde el hotel.
2.- Si claro, he codigo JR porque vamos a Kyoto, Osaka, Hiroshima...etc.

Entonces, entiendo que con las líneas de JR puedo funcionar por Tokyo y no necesito otras líneas (a priori)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miguel_in Escribió:
Hola!

Gracias por las respuestas.

1.- Si, estoy a 8 min andando de una estación JR desde el hotel.
2.- Si claro, he codigo JR porque vamos a Kyoto, Osaka, Hiroshima...etc.

Entonces, entiendo que con las líneas de JR puedo funcionar por Tokyo y no necesito otras líneas (a priori)

Así de primeras a la cabeza me viene que Asakusa no se puede ir con JR, y lo mismo con Odaiba.
Hay algún sitio mas como Roppongi o Tokyo Tower pero esas visitas suelen ser "mas opcionales".
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días..

Nosotros funcionamos con el pase de 72 y 48 h de las líneas de Metro y Toei y todo fenomenal...
Nos coincidió en Tokio 2 días con JR activo (el día de llegada que usamos la Yamanote para movernos y el siguiente que aprovechamos para ir a Nikko)

Algún JR que teníamos que coger aparte lo pagábamos con una ICOCA y sin problemas...

Como dice Luiggimax2004 .. Por ejemplo Asakusa solo llega la Línea de ASAKUSA (Toei) y la GINZA (Metro).. Lo más cercano con JR es UENO y hay una tirada andando...
Odaiba también es línea privada (no JR ni pase de 72 h), por lo que lo pagas con la prepago...

En nuestro caso añadir 7 días más de JR no compensaba y lo solucionamos con 2 pases de 72 h y uno de 48 horas y algún viaje pagado con tarjeta Prepago... Para 9 días en TOKYO

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El JR KANSAI PASS de un día puede ser una buena opción para ir de Kioto a Osaka moverte por Osaka tarde-noche ya que al día siguiente por la mañana nos sale el avión en el aeropuerto de Kansai
Y el pase de un día, son 24 horas puede ser del 28 mañana al 29 mañana?
⬆️ Arriba

Experto

rimasamto Escribió:
El JR KANSAI PASS de un día puede ser una buena opción para ir de Kioto a Osaka moverte por Osaka tarde-noche ya que al día siguiente por la mañana nos sale el avión en el aeropuerto de Kansai
Y el pase de un día, son 24 horas puede ser del 28 mañana al 29 mañana?

Creo que se cuenta por día, no 24h desde el primer uso. Lo compramos para ir al aeropuerto el último día y al comprarlo en la estación de Kyoto había que especificar el día. Tengo los tickets guardados en casa y efectivamente, marca el día. En la web veo que la validez del pase empieza desde las 12:00 am. "The validity of a rail pass starts from 12 a.m." Hay pase de 2 días, no se si te compensará el precio.
http://www.westjr.co.jp/global/en/ticket/pass/kansai/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias laurie, creo que no tendremos que mirar los precios individuales
⬆️ Arriba

Experto

Hola

El próximo 23 de agosto llegaré a Tokyo por el aeropuerto de Narita, estamos unos días y nos marchamos a Kyoto(25/08), como nuestro vuelo de regreso lo tenemos que coger en Tokyo el 1 de septiembre (pero en Haneda) regresamos de Kyoto el 28/08.
Mi pregunta es, si he cogido el Japan Rail para 7 días que hago??? lo utilizo el mismo día de llegada y así no pago el Narita express o lo pago y activo el JP rail el día que me voy a Kyoto?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Saixa Escribió:
Hola

El próximo 23 de agosto llegaré a Tokyo por el aeropuerto de Narita, estamos unos días y nos marchamos a Kyoto(25/08), como nuestro vuelo de regreso lo tenemos que coger en Tokyo el 1 de septiembre (pero en Haneda) regresamos de Kyoto el 28/08.
Mi pregunta es, si he cogido el Japan Rail para 7 días que hago??? lo utilizo el mismo día de llegada y así no pago el Narita express o lo pago y activo el JP rail el día que me voy a Kyoto?

Gracias

Sin duda, actívalo el día que llegues ya que tienes de sobra con los 7 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a tod@s
Sabeis lo que tarda en llegar el JR pass al domicilio? Hemos estado haciendo numeros y al final lo compraremos ya que los viajes desde Narita a Tokio y luego Osaka y Osaka Kioto nos sale muchisimo mejor...

La idea seria comprarlo hoy el de 14 días ya que nos vamos para Japon el día 7 de Agosto.

He visto que hay varias paginas para comprarlo, cual recomendais? Y que zona es la que deberia comprar, o hay uno general?

Mil gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

7andro Escribió:
Buenos días a tod@s
Sabeis lo que tarda en llegar el JR pass al domicilio? Hemos estado haciendo numeros y al final lo compraremos ya que los viajes desde Narita a Tokio y luego Osaka y Osaka Kioto nos sale muchisimo mejor...

La idea seria comprarlo hoy el de 14 días ya que nos vamos para Japon el día 7 de Agosto.

He visto que hay varias paginas para comprarlo, cual recomendais? Y que zona es la que deberia comprar, o hay uno general?

Mil gracias!

Saludos

A mi me tardó 24 horas, ya que la mandaron desde París, y lo solicité en esta web que en ese momento era la más económica
www.japan-rail-pass.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

7andro Escribió:
Buenos días a tod@s

Mil gracias!

Saludos

Es muy rápido! Yo lo miré ayer, y me lo traían hoy mismo.

Lo puedes calcular aquí www.japan-rail-pass.es/ ...s-y-plazos

Por cierto, el precio oscila cada día dependiendo del cambio de la divisa. Ayer eran 242 y hoy 240.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo que viene con instrucciones y demas,no?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si lo vais a pillar por la web de japan rail pass, ponerlo en holandes, que vale 230€ en lugar de 240€ abris una ventana en cada idioma para saber lo q poneis y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
si lo vais a pillar por la web de japan rail pass, ponerlo en holandes, que vale 230€ en lugar de 240€ abris una ventana en cada idioma para saber lo q poneis y listo

No hay diferencia..

Ya que si lo haces como eres de España no te cobran gastos y el mapa japan by train no tiene coste, si lo haces en holandés si hay gastos de envio y el japan by train son 8 € así que no veo ninguna diferencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
juanbo Escribió:
Y otra consulta que día ponemos en la opicón de salida hacía Japón?
El día de salida o el día que lo activas?

El de salida. Los JR Pass tienen una "caducidad" de 3 meses desde la fecha de expedición (la que tu les digas). Lo que recibes es un resguardo. Al llegar a Japón con tu pasaporte lo canjeas en las oficinas de la JR que vienen indicadas en la documentación y entonces te preguntarán la fecha de inicio de uso, y te darán el pase "bueno"

Ten en cuenta que se activa por días naturales, pero que puedes activarlo el día que quieras. Es decir: puedes ir hoy (día 24) y decir que el pase será entre los días 1 y 7 de Agosto.

Explicación perfecta

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes