Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 37 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Hola Funky en la pagina de las mareas poniendo la fecha que vamos
Sale esto:
Itukusima, Hirosima, Japan
26 March 2009 - 27 March 2009
34.3000° N, 132.3170° E

2009-03-26 09:38 JST 3.28 meters High Tide

Entiendo que a partir de las 9,38 hasta el mediodia esta la marea alta no?
El plan es que llegando sobre las 10 a la isla es visitar el templo principal y tori, subir por el camino al teleferico ascender e intentar hacer andando la subida, dependera del día que haga también, luego bajar en el teleferico y visitar el templo doison, despuer comer en la calle omotesando, y visitar las tiendas, las salida del tran a kyoto la haremaos a las 18,15, crees que nos dara tiempo a todo? no vamos a visitar hiroshima.

Te cuento: ese día, a las 9h38 llegarán las aguas al Itsukushima Jinja. En su parte posterior aguantarán escasamente unos minutos, y bajo el santuario unos 30 / 45 minutos. Irá desapareciendo poco a poco, y en el torii aguantará aproximadamente hasta las 12h00 / 13h00. Con lo cual, el orden que comentas es el mejor que podríais seguir.

Yo ese día fui con el Hikari directo de las 07h49, pero no tuve problema porque en mi caso la marea tenía el máximo a las 14h30. En el vuestro sería conveniente madrugar un poquito más y hacer transbordo en Shin Osaka:

06:09 KYOTO (31min JR Kyoto Line)
06:40-06:50 SHINOSAKA (93min SHINKANSEN HIKARI RailStar 447)

08:23-08:34 HIROSHIMA (26min JR Sanyo Line)
09:00 MIYAJIMAGUCHI

(hay una opción similar a las 6h31, llegando a Miyajimaguchi a las 09h24)

Aunque no deja de ser un madrugón, ver el santuario y el torii 100% rodeados de agua no tiene precio, y en Japón, las 06h00 casi casi vienen a ser las 08h00 de aquí, con lo que tampoco es tan exagerado.

En cuanto a lo otro, tanto si salís a esta hora como si lo hacéis un poco más tarde, al no ir a Hiroshima podréis ver todo lo previsto e incluso hacerlo relajadamente. Te dejo un par de comentarios:

*Si no os importa salir por lo menos una hora más tarde hacia Kyoto, por qué no os quedáis a ver cómo anochece en la isla? Está prevista la puesta del sol para las 18h25, si lo hacéis, aparte de daros tiempo a disfrutar más de la isla, podréis ver el torii iluminado, la pena es que estará seco a esas horas...

*Si os diera hambre volviendo del Misen, tomad nota en la cafeteria de la estación superior del teleférico, me comí unos fideos udon al curry buenísimos por no sé si fueron 600 escasos yens...

*Probad el dulce local, que tiene forma de hoja de arce. En la misma omotesando podréis ver cómo los hacen, el oficial está relleno de pasta dulce de judías y está bastante bueno, pero el de chocolate es puro pecado

*En la Omotesando, a media altura os llamará posiblemente la atención una tienda de ropa y souvenirs donde casi todo cuesta 1050 yens (lo anuncian bien claro fuera). No dejéis de entrar, que me sé de una usuaria del foro que se trajo buenos recuerdos de la misma

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ëste finde nos hemos comprado al guia de LOnely de Japon. Y le hemos echado una ojeada. Hemos hecho una ruta haber q os parece. Vamos en JULIO para 10 noches. SI creeís añadir o quitar algo, decirme, PLEASE! GRACIAS!
4 días en TOKI (de aqi iremso a Kakamura+NIko)
1 día en TAKAYAMA (De aqi iremos a Kanzawa)
3 días en KIOTO (de aqi iremso a NAra)
1 día en HAKONE.
COmo los ordeno? JIJI!!!!
Tamb qiero ir al KYO SAN, al EKOIN ese. QUiero un día de relax a medio camino. O mejor a un OSen? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita Escribió:
Ëste finde nos hemos comprado al guia de LOnely de Japon. Y le hemos echado una ojeada. Hemos hecho una ruta haber q os parece. Vamos en JULIO para 10 noches. SI creeís añadir o quitar algo, decirme, PLEASE! GRACIAS!
4 días en TOKI (de aqi iremso a Kakamura+NIko)
1 día en TAKAYAMA (De aqi iremos a Kanzawa)
3 días en KIOTO (de aqi iremso a NAra)
1 día en HAKONE.
COmo los ordeno? JIJI!!!!
Tamb qiero ir al KYO SAN, al EKOIN ese. QUiero un día de relax a medio camino. O mejor a un OSen? GRACIAS.

Hola Marixel, si vais 10 noches te aconsejo que dediques 5 a Tokyo y 5 a Kyoto, dejando Koya San, los Alpes y Hakone para otra ocasión. Igual una cosa de las tres podrías, pero sólo una si no quieres correr y dejarte los sitios a medias. Imagínate que, excursiones aparte, en Tokyo ciudad son necesarios al menos 3 días, y en Kyoto 2. Y aún así, en ambos casos no te da tiempo a ver más que lo fundamental, lo suyo sería dedicarle al menos un par de días más a cada ciudad.

¿Qué plan de vuelos tienes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavía no lo se. NO he pillado el vuelo, solo estoy haciendo la ruta de q ver cada día. Q leugo de aqi nos quremos ir a una Isla. Bali, o lo q sea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita Escribió:
Todavía no lo se. NO he pillado el vuelo, solo estoy haciendo la ruta de q ver cada día. Q leugo de aqi nos quremos ir a una Isla. Bali, o lo q sea.

Pues más o menos a ojo, la ruta podría ser así:

1) llegada y traslado a Kyoto. Según la hora a la que llegues, igual puedes ver algo.
2) Kyoto
3) Exc. Miyajima-Hiroshima o Himeji combinada con Okayama, Kobe y Osaka, o un día más en Kyoto.
4) Kyoto
5) Exc. Fushimi Inari y Nara.
6) Traslado a Tokyo a 1ª hora de la mañana, son unas 2 horas y media. Visita de la ciudad.
7) Nikko
8) Tokyo
9) Kamakura (con Enoshima, Yokohama o regresar a Tokyo, a elegir)
10) Tokyo
11) Vuelo a Bali. Si fueses por la tarde o por la noche, se podría aprovechar para visitar un poco más la capital.

Si luego al tener los vuelos puedes añadir alguna noche, pues ya te puedes plantear alguna de las opciones que comentabas antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Si? es q ayer lo de Hiroshima lo descartamos y me molo la idea de Takayama y Kanzawa.
Oye, no me estaras confundiendo con Marixel,verdad? soy Riberita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita Escribió:
Si? es q ayer lo de Hiroshima lo descartamos y me molo la idea de Takayama y Kanzawa.
Oye, no me estaras confundiendo con Marixel,verdad? soy Riberita.

No, tranquila que no me estaba confundiendo de persona.

La jornada que te he puesto la excursión a Miyajima, puedes hacer una excursión del día a Kanazawa (son algo más de dos horas en tren por trayecto), Termico y otros usuarios lo hicieron así.

En cuanto ir a Takayama... Está muy bien, pero sería casi necesario pernoctar allí, y yo díría que te faltan noches
⬆️ Arriba

Super Expert

1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
3)TOKYO (Kamakura (con Enoshima, Yokohama)
4) TOKYO
5) TOKIO
*) TAKAYAMA+KANAZAWA
*) HAKONE
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO o OSAKA
11) Vuelo a ISLA.

Q te parece éste orden? Pq claro, me aptece algo de rural, algo por los alpes. Y algo de ver casas de Samurais... Me entiendes? LO he organizado bien? COmo o cuando puedo meter un OSEN?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Riberita Escribió:
1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
4) TOKYO
5) TOKIO
*) TAKAYAMA+KANAZAWA
*) HAKONE
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO o OSAKA
11) Vuelo a ISLA.

Q te parece éste orden? Pq claro, me aptece algo de rural, algo por los alpes. Y algo de ver casas de Samurais... Me entiendes? LO he organizado bien? COmo o cuando puedo meter un OSEN?

Lo ideal sería que el día 6 fueras de Tokio a Takayama (muy temprano para llegar a Takayama antes del mediodía), alojándote allí. El día 7 autobús a primera hora a Shirakawago y luego a Kanazawa. El día 8 de Kanazawa a Kioto.

En Kanazawa además de ver uno de los jardines más bonitos de Japón, el Kenroku-en, tienes la posibilidad de visitar una casa de samuráis, altamente recomendable.

Hakone directamente lo descartaría en este viaje. En su lugar sí que puedes disfrutar de un onsen en Takayama. Osaka, aunque merece la pena para un día, también lo descartaría en un viaje de 10 días, porque no aporta demasiado frente a Tokio.

Lo dejaría así:

1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
4) TOKYO
5) TOKIO
6) TAKAYAMA
7) SHIRAKAWAGO- KANAZAWA
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO
11) Vuelo a ISLA.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita Escribió:
1)TOKYO
2)TOKYO (NIko)
4) TOKYO
5) TOKIO
*) TAKAYAMA+KANAZAWA
*) HAKONE
8)KIOTO
9)KIOTO
10)KIOTO o OSAKA
11) Vuelo a ISLA.

El orden no está mal, ya es cuestión de gustos, a mí me gusta terminar en Tokyo porque allí saqueo las tiendas , pero mucha gente lo prefiere tal y como lo has planteado.

Casas de Samurai (y de Geishas) puedes ver en Kanazawa sin duda alguna. Y por supuesto el famoso jardín Kenrokuen que es una pasada. Como te he dicho antes, puedes organizar una excursión del día desde Kyoto.

En Takayama también puedes disfrutar de los Alpes, el entorno además es magnífico el problema, es tal y como te he dicho antes, que si no pernoctas por allí, excursión es muy complicada. Desde Tokyo vienen a ser unas 4 horas y media, desde Kyoto unas 3 y media (en ambos casos con escala en Nagoya) y desde Kanazawa, si pillas una de las escasas combinaciones decentes que hay al día, 2 y media. Y luego súmale la vuelta. Lo que se suele hacer es dormir allí, y luego aprovechar que ya estás arriba, ir desde allí a Kanazawa en tren o en bus pasando por Shirakawago.... Como la ruta que te acaba de proponer Miguel Ángel.

Onsen hay por todo el país, en Hakone por supuesto, y en Kurama, a unos 45 minutos en tren local (no es JR) del centro de Kyoto hay uno muy interesante donde además se puede pernoctar. Si no te importa que sea un Onsen de ciudad, en Tokyo tienes uno muy famoso en Odaiba, llamado Ooedo Onsen Monogatari.

www.japaneseguesthouses.com/ ...kurama.htm

www.ooedoonsen.jp/english/

Para que te hagas una idea de dónde están los sitios que comentas (y las rutas ferroviarias JR), puedes echarle un vistazo al mapa.

japanrail.com/ ...re.html#a3
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS! SOYS UN ENCANTO!
Pero aconsejan ir a Hakone para ver las mejores vistas del monte FUJi, eso donde o como lo meto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Riberita Escribió:
GRACIAS! SOYS UN ENCANTO!
Pero aconsejan ir a Hakone para ver las mejores vistas del monte FUJi, eso donde o como lo meto?

Yo estuve en Hakone (lago Ashi + Owakudani) y si es cierto que se puede ver el Fuji, pero es más probable en unas épocas que otras, por ejemplo en verano es bastante más difícil. Yo de hecho tan sólo pude ver durante unos minutos la cima de la montaña, al estar prácticamente cubierto de nubes. Aún así creo que las mejores vistas en los alrededores están en la zona de los Cinco Lagos.

Con días muy nítidos que luzca el sol y no haya calima, se puede ver desde lugares de Tokio como Fuji TV (de esto puede dar buena cuenta Funky ) o por ejemplo desde el mirador del Gobierno Metropolitano en Shinjuku. También en el trayecto entre Tokio y Takayama se puede ver, de hecho fue cuando mejores vistas tuve del Fuji.

Si en cualquier caso quieres hacer la excursión, el lugar apropiado para hacerla es desde Tokio, pero entonces la visita de Takayama y Kanazawa es más difícil hacerla, porque necesitas 2 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Funky, uffff tomo nota de todo, voy a mirar como estan las mareas, el día de antes y el día de después, y si no pues haber si madrugamos, desde luego merece la pena, tomo nota de todo lo que me dices, visitare, la tienda por supuesto, y las galletitas a probarlas eso si me decanto por las de chocolate y hablando de comidas, no me quiero ir sin probar un OKONOMIYAKI, sabeis, donde puedo comer esta piazza japonesa, en la isla o, kyoto ó Tokyo? ya se que es un plato tipico de Osaka, pero es que yo a Osaka no voy.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:

Con días muy nítidos que luzca el sol y no haya calima, se puede ver desde lugares de Tokio como Fuji TV (de esto puede dar buena cuenta Funky ) o por ejemplo desde el mirador del Gobierno Metropolitano en Shinjuku. También en el trayecto entre Tokio y Takayama se puede ver, de hecho fue cuando mejores vistas tuve del Fuji.

Yo el Fuji lo vi desde el mirador de la Fuji TV, como bien dices, y además desde el tren Matsumoto - Tokyo y camino de Nikko, a la altura de Omiya. Tenía especial interés en verlo desde el Shinkansen Tokaido, tal y como tu disfrutaste, el día que marchaba a Nagoya, pero no pude coger el tren a una hora decente y al pasar por allí ya era de noche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marixel Escribió:
Funky, uffff tomo nota de todo, voy a mirar como estan las mareas, el día de antes y el día de después, y si no pues haber si madrugamos, desde luego merece la pena, tomo nota de todo lo que me dices, visitare, la tienda por supuesto, y las galletitas a probarlas eso si me decanto por las de chocolate y hablando de comidas, no me quiero ir sin probar un OKONOMIYAKI, sabeis, donde puedo comer esta piazza japonesa, en la isla o, kyoto ó Tokyo? ya se que es un plato tipico de Osaka, pero es que yo a Osaka no voy.

Saludos

Echándole un ojo a la Lonely Planet he visto lo siguiente:

-Kurawanka: Popular restaurante okonomiyaki. Los platos pavoritos son ostras, cerdo y huevos. Está en Miyajima.

- Issen Yoshoku (Nawate-dori-Shijo): El okonomiyaki de esta institución de Gion es un llamativo tentempié colmado de jengibre rojo y cebolletas verdes. Está en Kioto.

- Okaru (Higashimukiminami-machi): Este establecimiento acogedor en la galería comercial de Higashi-muki para comer un sencillo okonomiyaki. Las reproducciones se exponen en el escaparate. Está en Nara.

- Hiranoya (Konishi-cho): Una buena parada para tomar okonomiyaki y platos similares. Se identifica por las fotografías de okonomiyaki en el exterior. Está en Nara.

Espero que tomes buena nota. Vaya hambre que me ha entrado. ¡Eso no se hace!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que tomes buena nota. Vaya hambre que me ha entrado. ¡Eso no se hace!

Jaajjaa, menos mal que yo me he comido hace 3 horas un buen bocata...

Dicen que el mejor Okonomiyaki lo sirven en Osaka, de donde es muy típico.

Yo lo comí en Kyoto en el mercadillo que montan todos los meses el día 25 en el templo Kitano - Tenmangu, y bien rico que estaba

www.losviajeros.com/ ...php?e=3207

Palmi lo comió en Miyajima, posiblemente en el sitio que comentas, Miguel Angel:

www.losviajeros.com/ ...php?e=3168
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeuO Escribió:

Seguramente haremos Hiroshima por la mañana y luego para Miyajima, pero ya se verá bien el tori y demas a las 00.04?? Estara bien iluminado y eso?
Gracias
Salu2

Mira si quieres ver una foto nocturna:

www.miyajima-wch.jp/ ...hima1.html

Aunque no sé hasta qué hora iluminan los templos. De todas maneras, es una pena que no entres al Itsukushima cuando está rodeado de agua (ya que por la noche no abre). ¿Y si le dais la vuelta a la tortilla, cambiando el orden de las visitas? Os vais el día de antes a Himeji y Okayama, llegando a Miyajima por la noche, y al siguiente visitais la isla por la mañana y Hiroshima por la tarde.

Por otro lado, Miguel Angel ha comentado que un usuario hizo en un día la visita de Okayama, Hiroshima y Miyajima, fue palmi8, si quieres ver qué tal le fue, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...php?e=3168

Hiroshima y por último volver nuevamente a Miyajima para dormir allí quizás sea demasiado ajetreo.

100% de acuerdo, es un poco coñazo estar yendo y viniendo, que si el ferry, el JR Sanyo, el tranvía... Buff
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi que no me recomendais ir primero a Miyajima hasta las 12 por ejemplo, luego ir a Hiroshima hasta las 22 y luego volver a dormir a Miyajima??
Tu como dices Funky?? que no entiendo muy bien ( si lo se soy un poko ¿? pero es que todo esto es un lio....)
GRacias a los 2
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NeuO Escribió:
Asi que no me recomendais ir primero a Miyajima hasta las 12 por ejemplo, luego ir a Hiroshima hasta las 22 y luego volver a dormir a Miyajima??
Tu como dices Funky?? que no entiendo muy bien ( si lo se soy un poko ¿? pero es que todo esto es un lio....)
GRacias a los 2
Salu2

Lo que quiere decir es que el día 13 salgas de Kioto haciendo paradas en Himeji y Okayama y de allí derecha a Miyajima. Lo ves por la noche, igual que en la foto que ha puesto Funky y luego el día 14 por la mañana entras en el santuario Itsukushima, coges si quieres el teleférico para ver las vistas del Mar Interior, los monos y los otros templos de la isla. La marea alta estará a las 11:33. Luego te vas a Hiroshima, lo visitas un par de horas ó 3 y de ahí derecha a Kioto.

De esta manera tampoco das muchas vueltas y puedes ver el santuario y el torii con marea alta tanto de día como con la iluminación nocturna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!!!

Estoy acabando la ruta.. Y me pregunto, el día que tenemos para visitar Nara, si merecer la pena visitar todos los templos o si me recomendáis solo algunos... O si me dejo otros....

Templo Todaiji.
Templo horyuji
Santuario Kasuga Taisha.
Tofuku-ji
Toshodaiji
Templo Shin-Yakushiji
Naramachi

Y en nikko hemos pensado: (no sé si me estoy pasando o quedandome corta!!)

Toshogu
Futarasan-jinja

Y en Kamakura: (luego queremos ir a Yokohama.. Es viable????)

El gran buda
Tsurugaoka hachimangu
Templo Hase
El mausoleo de Tokugawa Iemitsu

MUCHAS GRACIASSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes