Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Coro08, si quieres podrías enviarme un mail a pitufina081ARROBAgmail.com puesto que estamos montando una lista con la gente que está interesada para poder mirar a cuánto nos salen las excursiones y si nos interesa. Gracias, saludos
.... Es que aquí todo es complicado y la gente se desmotiva y no participa mas.....
... Aquí todo es complicado. No se puede abrir un tema de viaje por que no, por que hay que tener esto, y aquello y tal, por que si, por que no, por que se "pierden" como que por magia certos comentários, otros por que son borrados y tal...... Y claro la gente no participa. Es que por ejemplo a mi no me da voluntad de participar. Todo esta mezclado, las compañias todas juntas, los temas generales por al medio de las compañias, las fechas de unos que conseguiron abrir un tema en el medio de los otros temas y de las compañias, los de Agosto con los de Mayo, los de Octubre con los de Abril adentro de el mesmo tema....
Yo ya me quejé de lo mismo que tú, y ya ves, sigo escribiendo en un post con 15 paginas, en las que se cita la respuesta completa de algunos escritos y eso implica más espacio. Yo tampoco estoy de acuerdo con la organización de este foro pero ...... es lo que hay.
TugaBusero Escribió:
P.S. - Espero que como hablé de otro foro este comentario no sea borrado como los dos anteriores.
No creo lo borren, como verás está metido entre mucha paja y pasará totalmente desapercibido. Si no ya verás.
Sermart muchas gracias por tus correos y toda la información, te he enviado un rpivado confirmandote la excursión a Efeso.
Estamos buscando ideas para organizar la visita a Ëstambul ya que tenemos muy poco tiempo y mucho que ver. Nosotros habíamos pensado hacer una visita nocturna después de cenar aunque sea en taxi para ver la cuidad de noche que hemos leido está preciosa.
gracias, salgo el lunes y estoy de los nervios de lo poco que me queda, prometo a partir del martes 26 estar a vuestra disposición y contaros todo lo que pueda.
Un saludo.
Hola
¿ cómo tienes pensado hacer las excursiones, las vas a contratar en el barco o vas por tu cuenta ?. Traete precio de las excursiones contratadas por el barco de todos modos.
¿ No sabeis de alguien que salga el 17 de Agosto ? A que el barco está sólo para mi... je je je
Sermart muchas gracias por tus correos y toda la información, te he enviado un rpivado confirmandote la excursión a Efeso.
Estamos buscando ideas para organizar la visita a Ëstambul ya que tenemos muy poco tiempo y mucho que ver. Nosotros habíamos pensado hacer una visita nocturna después de cenar aunque sea en taxi para ver la cuidad de noche que hemos leido está preciosa.
Contadnos si se os ocurre alguna opción
Saludos
Hola Leo65, coincido contigo en el poco tiempo que tenemos en Estambul (para mí el destino más interesante) y en cómo aprovechar el tiempo.
Estoy esperando a que volvais para que nos conteis, primero la hora de llegada al barco, lo segundo si el horario de cena de primer día es libre o no, para saber a qué hora podríamos estar duchados y cenados para salir.
A la hora de salir ver la posibilidad de autobus ó de minibuses ó furgonetas según el número de interesados para hacer un tour turístico por Estambul de noche.
Quedar con excursión programada para la mañana a primera hora pder salir del barco y visitar los diferentes lugars, para ello necesitamos saber qué es lo primero que abre para poder estar allí y ser de los primeros en poder pasar, para así poder exprimir las pocas horas que tenemos el segundo día por la mañana.
Tomar buena nota y nos informais a la vuelta.
Si os pudiérais traer algún e-mail de alguna empresa local, sería estupendo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
TugaBusero Escribió:
Hola Cruceristas,
Entiendo las dificuldades que algunos tienen para conseguir la participación de la gente en este foro. Es que aquí todo es complicado y la gente se desmotiva y no participa mas. Yo veo en otros foros, gente que todos los días participa trae sus experiencias, sus dudas, organiza sus cruceros, hace amigos, conoce gente, organiza sus paseos y ademas todos los días entra nel foro y habla con su gente. Aquí todo es complicado. No se puede abrir un tema de viaje por que no, por que hay que tener esto, y aquello y tal, por que si, por que no, por que se "pierden" como que por magia certos comentários, otros por que son borrados y tal...... Y claro la gente no participa. Es que por ejemplo a mi no me da voluntad de participar. Todo esta mesclado, las compañias todas juntas, los temas generales por al medio de las compañias, las fechas de unos que conseguiron abrir un tema en el medio de los otros temas y de las compañias, los de Agosto con los de Mayo, los de Octubre con los de Abril adentro de el mesmo tema.... Es que desmotiva a la participación de la gente.... No hay sequencia..... Pones un post sobre tu crucero de Octubre después vienen mas 5 o 6 sobre los de Agosto, los de Abril, los de Setiembre........ Estas hablando con tu grupo te aparecen posts de otros grupos..... Fatal........... Les do un ejemplo: En el otro foro donde estamos, con la mesma gente que esta aquí, tenemos un tema para la fecha de nosotros, en nuestra compañia y nuestro barco, facil de encontrar, la gente entra todos los días, se conoce, habla, se organiza, se apunta, participa y ya esta..... Facil y sin confusiones ni problemas. La gente sabe lo que busca, lo encontra facil, si no esta abierto, lo abre y busca la gente y ya esta.....
A los Administradores que Miren lo que se hace en otros lugares ya que para mejorar hay siempre forma.
Saludos y buenos cruceros,
Tuga
P.S. - Espero que como hablé de otro foro este comentario no sea borrado como los dos anteriores.
Hola Tuga, lamento que no estes contento con nuestro foro, no es el mismo caso para muchos cruceristas que a diario me escriben privados dandome las gracias por el sistema de moderación que llevo, ya sabes que no siempre llueve a gustos de todos.
Este foro cuenta con más de 70.000 usuarios registrados, tal malo no debe ser cuando cada día hay registros de más de 80, y por supuesto no podemos hacer los formatos a gustos de todos.
Existen unas normas generales del foro, que los usuarios deben leerse antes de postear y por supuesto también te recomiendo que leas www.losviajeros.com/ ...hp?t=61860, allí se recomienda que En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.
La función del moderador (y te aseguro que no es tarea fácil) es procurar un cierto orden para el mejor entendimiento del mismo.
El foro de cruceros, a falta del índice (que estoy con ello) está extructrurado siguiendo la pauta siguiente.
CRUCERO-COMPAÑÍA. En estos hilos se dará información sobre el crucero especificio y la compañía.
CRUCERO-DIA DE SALIDA, Cuando hay un minimo de 10 cruceristas se podrá abrir un hilo especifico con fecha de salida.
Entiendo que no estes de acuerdo con este sistema, pero es que más se acerca a nuestras normas de uso. Tampoco hasta hoy, he recibido ninguna queja por tu parte, ni en el foro ni por privado, y como bien te comenta Gollo,
GOLLO Escribió:
Las críticas constructivas siempre son positivas y cuando estás mostrando en este foro tu parecer, es porque te gustaría que funcionase mejor para participar más aún.
Creo que quien corresponda tomará buena nota. Saludos.
En cuanto
TugaBusero Escribió:
"pierden" como que por magia certos comentários, otros por que son borrados y tal...... Y claro la gente no participa.
Los únicos post que se borran son aquellos que no aportan ningun tipo de información, tales hola X que tal estas?, para eso existe un chat en el mismo foro donde se puede acudir para este tipo de conversaciones, y solo son borrados cuando se hace limpieza (para evitar las cargas del servidor). Es posible que se te halla editado algun mensaje por publicitar otro foro, o que este no halla pasado el filtro, pero jamás se borra un mensaje sin más y sin avisara previamente al usuario, así que en este caso discrepo contigo.
Lamento que estés desmotivado con nuestro foro, procuramos hacer lo posible para que nuestros usuarios se sientan bien, pero también nos gustarían que nos dieran formulas para mejorarlo.
Krata Escribió:
Yo ya me quejé de lo mismo que tú, y ya ves, sigo escribiendo en un post con 15 paginas, en las que se cita la respuesta completa de algunos escritos y eso implica más espacio. Yo tampoco estoy de acuerdo con la organización de este foro pero ...... es lo que hay. .
Fuiste atendido en el foro y por privado, te expliqué mis razones, las atendiste y cumpliste y se te agradece por ello
Krata Escribió:
TugaBusero Escribió:
No creo lo borren, como verás está metido entre mucha paja y pasará totalmente desapercibido. Si no ya verás. Saludos Krata.
Pues ya ves Krata, tienes razón, no lo he borrado ni este ni los anteriores a los que se refiere Tuga, pero a pesar de la paja, no ha pasado desapercibido, pues esa es una de mis funciones, leerme todos o casi todos los post que los usuarios escriben y los cuales modero, para evitar que alguno pueda perjudicar al resto.
Con esto dejo aclarado un poco algunas de las quejas que teneis sobre esta moderadora. No soy perfecta y un poco nueva en esto, pero procuro limitarme a respetar las normas de uso del foro y procurar que en el foro halla buen ambiente. Os agradecería que a partir de ahora, vuestras quejas me llegaran por privado para no desvirtuar el tema que se trata.
Hola Coro08, si quieres podrías enviarme un mail a pitufina081ARROBAgmail.com puesto que estamos montando una lista con la gente que está interesada para poder mirar a cuánto nos salen las excursiones y si nos interesa. Gracias, saludos
O.k. Pitufina, así lo haré. Gracias.
En cuanto al tema de los enchufes, teneis toda la razón, en nuestro camarote eran los convencionales que todos conocemos, pero no estaban modificados en su totalidad. En cualquier caso, mejor llevar un adaptador, que ocupa poco y puede ser útil. Perdón por el despiste.
Saludos
Hola,yo pediría que nada más lleguen los que hagan el recorrido de Estambul- Atenas me pudieran informar del horario de salida del barco en Kusadasi, pues en algún foro indican que hasta las 10 no les dejaron salir del barco. Habiendo llegado a las 8, + que nada para poder ver a que hora organizar la excursión, y luego en el vuelo de regreso a Madrid a que hora termináis recogiendo las maletas,del aeropuerto, pues queremos organizar el regreso a Valencia ,y me parece que acabas a más de las 9 de la noche,ah y cualquier detalle que se comente siempre será agradecido, un saludo y a disfrutar del crucero.
gracias, salgo el lunes y estoy de los nervios de lo poco que me queda, prometo a partir del martes 26 estar a vuestra disposición y contaros todo lo que pueda.
Un saludo.
Hola
¿ cómo tienes pensado hacer las excursiones, las vas a contratar en el barco o vas por tu cuenta ?. Traete precio de las excursiones contratadas por el barco de todos modos.
¿ No sabeis de alguien que salga el 17 de Agosto ? A que el barco está sólo para mi... je je je
Saludos
Krata.
Hola krata yo voy a hacer las excursiones por libre pero te pongo una cosa que pusieron en este foro con los precios de las excursiones del barco.
Cruceros 2009
TARIFAS EXCURSIONES OPCIONALES
EMPRESS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ADULTOS "NIÑOS
(2 A 12 AÑOS)"
ESTAMBUL
· EN NEGOCIACIÓN 48 € 29 €
KUSADASI
· VISITA DE EFESO 43 € 27 €
· EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA 47 € 29 €
· LO MEJOR DE EFSO CON ALMUERZO 59 € 33 €
· AQUAPARK 29 € 20 €
BODRUM
· CASTILLO DE LOS CABALLEROS DE SAN PEDRO 25 € 17 €
· VIAJE AZUL 34 € 21 €
· LO MEJOR DEL AEGEO 55 € 31 €
· NATURALEZA E HISTORIA: HERAKLIA Y LAGO BAFA 54 € 30 €
· PLAYA CLUB 39 € 25 €
RODAS
· CIUDAD ANTIGUA Y PALACIO DEL GRAN MAESTRE 36 € 23 €
· LINDOS 41 € 25 €
· LO MEJOR DE RODAS 66 € 41 €
· PLAYA TSAMBIKA 24 € 16 €
HERAKLION
· PALACIO DEL MINOTAURO !! !!
· RIVIERA DE CRETA: AGHIOS NIKOLAOS Y PLAKA !! !!
· SUL DE LA ISLA: FEISTOS Y MATALA !! !!
ATENAS
· MICENAS & EPIDAURO 59 € 33 €
· DELFOS 61 € 38 €
· CANAL DE CORINTO, ANTIGUA CORINTO Y PLAKA 59 € 33 €
· CABO SOUNION & PLAYA 44 € 30 €
· ATENAS, ACROPOLIS & MUSEO ARQUEOLOGICO 63 € 39 €
· ACROPOLIS+ AGORA + TIEMPO LIBRE 59 € 33 €
· ATENAS, ACROPOLIS & TIEMPO LIBRE 51 € 31 €
· ATENAS NOCTURNA 63 € 39 €
· ATENAS + ACROPOLIS +TRANSFER APT 49 € 31 €
· ATENAS + ACROPOLIS + TIEMPO LIBRE + TRANSFER APT 49 € 31 €
PRECIOS ACTUALIZADOS EN ENERO 2009. Estos precios son de venta exclusiva a bordo. No podrán reservarse con antelación. Quedan sujetos a posibles cambios de precio sin previo aviso por cambio de contenidos o de costes. La programación, contenido y duración de las excursiones puede sufrir variaciones y/o cancaleciones. Estas excursiones pueden ser sustituidas por otras por circunstancias bajo la consideración del tour operador.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Hola Sermart , hola a todos los del gupo Empress 22 de junio.
En primer lugar enhorabuena al amigo Sermart por todo el gran colectivo que ya somos. Pero también estamos deseando dar un nombre a ese grupo. Recuerdo los primeros candidatos:
"Amistades cruceristas"-"Cruceristas lugareños"... "Grupo Tupis", "Grupo Tukanos","Grupo Zaparos","amigos Empress22" "bucaneros del Empress".
Se admiten votaciones, para como nos denominaremos.
Hasta luego
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y yo, quisiera saber si alguien que ya haya ido, tiene fotos o video del barco y de los camarotes. Gracias.
Joyas del Mediterraneo-2008- pullmantur-ocean dream
Islas Giegas y Turquia -2009- pullmantur-empress
Última edición por Miguelvalencia el Mie, 13-05-2009 20:16, editado 4 veces
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y yo, quisiera saber si alguien que ya haya ido, tiene fotos o video del barco y de los camarotes. Gracias.
Brisas del Mediterraneo-2008- pullmantur
Islas Giegas y Turquia -2009- pullmantur
Gracias Gollo, me pongo a mirarlo ya, un saludo y gracias desde valencia.
Que disfruteis de vuestro crucero.
A la vuelta nos contais a qué hora estabais preparados para salir del barco la primera tarde, porque queremos aprovechar al máximo el tiempo de Estambul y para ello quiero saber con el tiempo que contamos.
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y
Hola Miguel pues allí os veremos. Yo también salgo el 17 de Agosto desde Madrid. Nosotros somos 3, mi mujer un niño de 3 años y yo.
Saludos y ya estamos en contacto para el temas de las excursiones. Ya he encontrado a mas gente que viene ese día, aunque no en este foro.
Hola a todos! Voy a hacer este crucero el 25/5, ¿alguien más va en esas fechas? Estoy mirando como hacer las excursiones por nuestra cuenta y agradecería muchiiisimo la información que me pudierais dar, si merece la pena apuntarse a alguna excursión del barco...
Gracias de antemano
Hola Maydy, pon de nuevo tus vestidos de tropical y arabe en tu equipaje, pues segun en los ultimos diarios de abordo del Empress también realizan las mismas fiestas. En un crucero anterior el el 2007 con el Oceanic por el mediterraneo (Pullmantur), también organizaron lo mismo.
Disfrutad del crucero y ya nos contareis. Saludos
marydi Escribió:
Marcho ya el lunes 18 pufffffffffff que nervios.Alguién sabe aparte de la cena de gala hay otras fiestas y como hay que ir vestidos.
En el anterior crucero que hizé habia una fiesta tropical y una turca y había que ir acorde a la temática de la cena.
Si alguién es tan amable de contestarme.Querido gollo tu que sabes tanto... Me podrías contestar o averiguar...
Gracias marydi
Hola mlopezma, te copio un mensaje con un enlace del amigo Sermat:
Hola a todos, en númerosos foros solicitan los manuales que circulan referente al crucero de las islas griegas, Atenas y Turquía, he reunido todos los que he encontrado los de Nekko, los de Neysa y Pavaca y alguno más y los he metido en un fichero ,Por si alguien está interesado y se las quieres descargar directamente.lo he colgado aquí:
Si alguien no ha utilizado nunca este sistema os comento que os saldrá una pantalla con 2 relojes pulsáis en el botón Free user y esperáis unos 35 segundos y os saldrá un circulo azul que pone Download lo pulsáis y ya sale la ventana de donde queréis descargar.
Espero que os sirvan de ayuda, un saludo a todos.
mlopezma Escribió:
Hola a todos! Voy a hacer este crucero el 25/5, ¿alguien más va en esas fechas? Estoy mirando como hacer las excursiones por nuestra cuenta y agradecería muchiiisimo la información que me pudierais dar, si merece la pena apuntarse a alguna excursión del barco...
Gracias de antemano