Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno gente, estoy intentando recopilar todos los comentarios que encuentro de otros viajeros, sobre los sitios que vamos a visitar. Los estoy pegando en un archivo de Word, lo que no se es como hacer que quede disponible para todo el mundo. A ver que se me ocurre.
Disculparme, debe ser que me acabo de levantar de la siesta y me he dejado el cerebro en off. Os adjunto el archivo con mi mensaje y así lo podéis leer todos. A medida que vaya añadiendo comentarios lo volveré a subir. Recordar que es un popurrí de comentarios de otros viajeros.
Lo siento, adjunte dos veces el archivo. Se que esta bastante lioso, pero es una idea con la que he comenzado hoy. Interare ir mejorandolo para que podais sacar algo en claro de el.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
Marlem Escribió:
Hola, inicio este hilo para todos los que coincidimos en este viaje.
Hola Marlem, te explico, no se pueden abrir hilos nuevos con fechas especificas hasta que no seais un minimo de 10 foreros los que vais en la misma fecha.
Utilizad este hilo general para organizarse y formar un listado y cuando seais 10 los usuarios ya podeis abrir hilo con vuestra fecha.
Luna-llena Primero perdon para luna llena, por que pense que el numero de personas era de viajeros no de foreros, muchas disculpas.
Segun tus instrucciones hago recuento de los que somos:
Calicastras cuatro personas.
Marlem dos personas.
RAMODAER cuatro personas
ESCAPU 12 personas
Para los demas, el texto NO es mio, solo es una recopilación de anecdotas de otras personas, lo unico que las voy colocando en relación a las fechas de mi propio viaje, por una cuestion de aclarame yo mejor. Por eso hay datos de unos sitios y de otros no. La proxima vez que lo actualice ira con distinciones de colores en cada comentario.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marlen me habia parecido ver un hilo con nuestra fecha, ya he leido tu mensaje, supongo que luna-llena lo habra quitado, seguimos en este haber si pronto hay 10 personas, lo que has insertado ya lo comento inma, escapu se cree que hicistes ese crucero ya lo habras leido.
Si, ya vi que creia que eran comentarios mios, pero NO LO SON, solo una recopilación de los de otra gente para que nos sea mas facil comparar. Aprovecho para colgar el archivo otra vez, algo mas trabajado, y dar las gracias a toda la gente que se molesta en contarnos sus experiencias para que los que vamos después no estemos tan perdidos.
No me deja pegarlo, pasa como el otro día, cuando puedas me mandas un privado con tu correo si quieres y te lo mando, a y dime como se mandan los privados, porque he estado mirando y no doy con ello.
Calicastras, creo que me decias a mi, te mande un mensaje con mi correo. Para mandar un privado, vas a un mensaje de la persona a la que se lo quieres mandar, y en la parte inferior hay una pestañita que pone mp, le das hay y ya te sale.
Hola vega1 ya somos 5 familias las que vamos ese mismo día, haber si se suman mas y abrimos un hilo, estamos en contacto haber si podemos ir sacando mas información.