Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola luis57:
Nosotros también salimos ese día desde Barcelona a Venecia (29/03/2010).
Creia que no había nadie más en el foro que saliera el mismo día que nosotros, bueno, también está otra familia que sale desde Madrid ese mismo día.
A ver si hay algún forero más que salga ese mismo día.
Hola a todos yo hice este crucero con el Gemini en Julio de 2009 y fue genial,el barco es pequeñito y no muy nuevo pero limpio,en general bastante bien, nosotros hicimos todas las excursiones por libre excepto la de Efeso y casa de la Virgen por que hay que ir en autobús bastante tiempo y era mas complicado buscarlo por nuestra cuenta,pero las demás son fáciles, si queréis saber algo mas aquí estoy.
De momento, ya sé que embarcamos desde Venecia el 29 de marzo, 4 familias. Nosotros vamos con nuestra hija de 13 años, aunque volamos desde Barcelona pues somos de Lleida. Será nuestro primer crucero.
Hola somos una pareja de alicante que haremos el día 8 de MARZO EL CRUCERO salimos de Madrid a las 8 de la mañana hacia Atenas si alguien esta en nuestra posición que se ponga en contacto nosotros tenemos previsto hacer las excursiones por libre UN saludo y animaros
SALIMOS DE BARCELONA EL 22 DE MARZO VUELO A ATENAS Y CRUCERO CON EL GEMINIS HASTA VENECIA VA ALGUIEN !!!!!!
Hola, nosotros también salimos el 22.0310 desde Madrid a Atenas. Si alguien va a realizar excursiones por libre también nos apuntamos. Somos una pareja joven sin niños.
hola somos una pareja de alicante que haremos el día 8 de MARZO EL CRUCERO salimos de Madrid a las 8 de la mañana hacia Atenas si alguien esta en nuestra posición que se ponga en contacto nosotros tenemos previsto hacer las excursiones por libre UN saludo y animaros
Hola chicos!
Nosotros también salimos en esta fecha desde Madrid. Pero a ver. Yo quiero aclarar el tema de vuelo. No es la primera ves que veo que la gente tiene el vuelo a las 8. Yo insisti en la agencia si podia eligir la hora y me dijeron que era el unico charter a las 6:00 de la mañana y no podia escoger nada, y ahora veo que hay uno a las 8:00 por fa decidme, os dejaron escoger la hora o como va esto. Y ya de paso a que hora teneis el avion de vuelta desde Venecia. Porque yo tengo a las 9:00 de la mañana, o sea que 2 días en Venecia nada