Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo que creo que no pone nadie es los horarios de las comidas... ¿o no hay?
Más que nada, es por saber la hora de almuerzo y merienda, para ver a qué hora cojo la cena ¿qué turno has elegido tú perroloco?
Los diarios de a bordo tampoco los he encontrado.
Más que nada, es por saber la hora de almuerzo y merienda, para ver a qué hora cojo la cena ¿qué turno has elegido tú perroloco?
Hola mavico,yo he cogido el primer turno de cena por el tema de los niños ya que el segundo turno empieza sobre las 22:30 y se quedan sobaos... Aquí os dejo ( a quien pueda interesar) los diarios del gran celebration,es para que os hagais una idea,tampoco tiene el porque coincidir plenamente con el de vuestro crucero pero mas o menos sera parecido.
Hola mavico,yo he cogido el primer turno de cena por el tema de los niños ya que el segundo turno empieza sobre las 22:30 y se quedan sobaos... Aquí os dejo ( a quien pueda interesar) los diarios del gran celebration,es para que os hagais una idea,tampoco tiene el porque coincidir plenamente con el de vuestro crucero pero mas o menos sera parecido.Tambien teneis los precios de las excursiones y el precio de las bebidas a bordo.
Hola,
He visto que el grand celebration de Iberocruceros hace un mini crucero parando en Marsella, Ajaccio e Ibiza, ¿alguien me puede informar de lo que hay que ver en esos puertos? ¿se puede ir por libre?
Gracias
Hola,
He visto que el grand celebration de Iberocruceros hace un mini crucero parando en Marsella, Ajaccio e Ibiza, ¿alguien me puede informar de lo que hay que ver en esos puertos? ¿se puede ir por libre?
Gracias
Si no encuentras información aquí,google es una herramienta perfecta,solo tienes que buscar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tras una semana de adaptación me dispongo a contar mi experiencia en el barco Grand celebration.
Quiero dejar claro que esta es una opinion totalmente subjetiva, basada en mis vivencias y que lo unico que pretendo es ayudar, al igual que me ayudaron a mi cuando estaba en un mar de dudas.
Primero de todo he de decir que era mi primer crucero con lo que no puedo hacer comparaciones, pero el servivio me ha parecido impecable. Quiza por poner alguna pega, diria que a veces cuando hay excursiones programadas por la mañana el bufet se queda pequeño, ya sabeis todos queremos bajar los primeros y es muy dificil encontrar mesa.
Pero vamos que yo he venido encantada, me ha parecido una experiencia muy recomendable y es dificil aburrirse porque hay actividades a cada momento.
En cuanto a las excursiones comentar que todas se pueden hacer por libre, incluso la de Santorini ahora bien en esta yo recomendaria hacerla con ellos, y os preguntareis porque? primero porque al no atracar el barco, primero para el Oia donde se bajan los de las excursiones y cuando todos han bajado el barco se mueve hasta Fira donde te dejan a ti.Eso puede suponer de hora a hora y media de tiempo segun nos comentaron. Si tienes suerte y no hay cola en el funicular ( todo depende de los cruceros que haya ese dia) andando sobre 10 min llegas a la zona donde estan los taxis que te pediran unos 50 euros por llevarte a Oia.
Podeis mirar en una pag los barcos que hay ese día para hacer vuestras cabalas.
Las mias que las tenia hechas se fueron a pique por el estado de la mar.
La semana que estuve yo, la mar estaba bastante mala, tento es así que el MSC y el Costa se fueron, nuestro capitan decidio quedarse y tardaron muchisimo en desembarcar a los de las excursiones, ni os imginais lo que se movian las barquitas en las que te llevan a tierra. Cuando llego´ nuestro turno nos informaron de que por motivos de seguridad teniamos que esperar y al final solo pudimos estar unas 3 horas en Santorini, con lo que nos tuvimos que conformar con ver Fira.
Continuara´......
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.. Espero que sigas contándonos.
Si tienes por ahí los diarios de abordo, te rogaría que me los enviaras a mavicop @ gmail.com
Qué margen te dan para llegar a la cena y no perderla???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Tengo los diarios de a bordo, cuando tenga un rato los escaneo y te los mando.
En cuanto al margen para la cena es muy poco, creo recordar que los del turno primero que es en que yo estaba comenzabamos a las 8 y a las 8 y media cerraban el comedor.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
mavico Escribió:
jajajaja.. Muchas gracias..
No te preocupes, en los diarios a bordo te ponen los horarios.
Buenasss que tal cruceristas!!
Os comento, esta misma semana cierro un crucero por turquia, islas griegas y alejandria con iberocruceros para el próximo 16/05/2011, me gustaria saber si alguien mas viaja para la fecha indicada?? para nosotros sera nuestro primer crucero, vmos de luna de miel...