Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una duda sobre la parada de Genova. Nosotras tenemos claro que queremos ir a Portofino, y la pregunta es, hay Taxis a la salida de la estación maritina que nos puedan acercar al acuario para poder cojer el barco que lleva a Portofino. Mi madre es mayor y esta operada del corazon, ademas tiene asma y no puede andar mucho, en todo caso si anda tiene que ser a pequeños trocitos y parandose a descansar.
A ver si alguien puede resolvernos esta duda, gracias.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
En todos los puertos hay taxis. Ten en cuenta que en al Fantasía sube y baja gente en todos los puertos, sobre todo en los italianos y los taxis suelen llegar a las estaciones marítimas a dejar a viajeros que van a embarcar, excepto en Túnez donde no sube nadie pero también hay taxis para las excursiones. Por cierto, si necesitaras una silla de ruedas para el barco por mayor comodidad, tienen, pero hay que solicitarlas. Saludos.
Aquí mi futura señora y yo nos embarcaremos por el Mediterráneo en el MSC Fantasía el próximo 13 de Junio.
A los 2 nos gusta viajar, pero este va a ser nuestro primer crucero y nuestra primera salida al extranjero los 2 juntos.
También estamos a la espectativa de lo que pasa con Túnez, creo que hasta el 20 de Abril no tendría su primer atraque ahí, por lo que aún nos quedan un par de meses para saber qué alternativa escogeran si es que sigue la cosa revuelta por allí. Aunque debo decir que no nos importaría cambiar la escala por Cagliari (Cerdeña), que me han hablado muy bien de esa ciudad.
Gracias por tu respuesta Tiratara.
Lo de la silla de ruedas, si que una vez en Paris tuvimos que alquilar una porque a mi madre le cogio una lumbalgia, pero espero que para este viaje no la tenga que necesitar, de todas formas es bueno saber que a bordo las haya.
Un abrazo
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
mayca2010 Escribió:
alguien sabe que ventajas tiene la tarjeta msc club y si vale la pena?
Hola, las ventajas más o menos son:
Embarque preferente
Descuentos en cruceros (mínimo un 7%, dependiendo del color de la tarjeta) fuera de la temporada alta
Coctail de bienvenida
Descuentos en servicios como lavandería, spa, etc (un 15%)
Y algo más que no recuerdo ahora.
Hay que pedirla en el barco o al finalizar el crucero en la página web de MSC, te la envían a casa después de un mes más o menos (yo la pedí en diciembre y la recibí en enero)
Última edición por Tiratara el Mar, 22-02-2011 23:52, editado 2 veces
Hola, soy nuevo en este foro, estoy pensando en reservar en el MSC fantasia para el 22 de agosto, vamos con 2 niños de 2 y 6 años ¿como sera el crucero para ellos? gracias
Gracias Tiratara, nosotros estamos dudando ya que no esta todo incluido, pero todo incluido para esa fecha solo nos ofrecen el Happy Cruises, y la verdad que la diferencia de barco es considerable ¿tu sabes lo que suele estar incluido en el barco? Gracias. Es nuestro primer crucero.
Bueno, creo que me voy a arriesgar y voy a coger el msc fantasia, nos limitaremos la bebida lo que podamos, a por cierto, nosotros somos de Orihuela (Alicante), así que seguiremos en contacto e ire exponiendo mis dudas. ¿que tal es logitravel?
El simulador de formula 1 y el cine 4D ¿valen dinero?
Y ¿que tal es la comida de el bufet? anteriormente e ido en el MSC Opera y el bufet no era lo que me esperaba la mayoria de la comida estaba mala literalmente, un día pusieron una cosa que olia fatal ( sigo sin saber que era ) desde ese día enpeze a comer en el restaurante.
Bueno, por fin ya nos hemos decidido, nos vamos de crucero en el MSC FANTASIA con fecha el 22/08/2011, somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años, así que ya nos podeis apuntar en la lista de viajeros