Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, soy nuevo en este foro, estoy pensando en reservar en el MSC fantasia para el 22 de agosto, vamos con 2 niños de 2 y 6 años ¿como sera el crucero para ellos? gracias
Gracias Tiratara, nosotros estamos dudando ya que no esta todo incluido, pero todo incluido para esa fecha solo nos ofrecen el Happy Cruises, y la verdad que la diferencia de barco es considerable ¿tu sabes lo que suele estar incluido en el barco? Gracias. Es nuestro primer crucero.
Bueno, creo que me voy a arriesgar y voy a coger el msc fantasia, nos limitaremos la bebida lo que podamos, a por cierto, nosotros somos de Orihuela (Alicante), así que seguiremos en contacto e ire exponiendo mis dudas. ¿que tal es logitravel?
El simulador de formula 1 y el cine 4D ¿valen dinero?
Y ¿que tal es la comida de el bufet? anteriormente e ido en el MSC Opera y el bufet no era lo que me esperaba la mayoria de la comida estaba mala literalmente, un día pusieron una cosa que olia fatal ( sigo sin saber que era ) desde ese día enpeze a comer en el restaurante.
Bueno, por fin ya nos hemos decidido, nos vamos de crucero en el MSC FANTASIA con fecha el 22/08/2011, somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años, así que ya nos podeis apuntar en la lista de viajeros
Hola tiratara, nosotros estamos buscando la mejor combinación desde Alicante, no sabemos si coger el coche, avion ó tren. De momento los billetes de avion se disparan un poco y los de tren, todabia no han salido las tarifas. Si nos vamos en el euromed de la 07:00h llegamos a Barcelona a las 11:45h ¿no se si iriamos un poco ajustados con el tiempo?
Segun las tarifas estamos estudiando si salir el mismo día ó llegar el día anterior ¿que haceis vosotros?
Yo ire el día anterior en coche desde Madrid. Tambie queriamos ver algo Barcelona nos quedaremos unos días pero no sabemos si ante o después del crucero.