Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!
Somos una pareja de 42 y 52, también viajamos el 3 de Septiembre. Somos nuevos como cruceristas y también en el foro.
Nos gustaría formar parte del grupo.
¿Cómo está el tema de las excursiones? ¿Hay algo organizado?
Hola nayala 69 sobre las excursiones no hay nada organizado.
Hay una agencia externa al barco que es s2s, hay puedes ver las excursiones y los precios, son mas baratos que los del barco.
Daricle, he rescatado tu mensaje y editado la pagina que interceptaba el hilo
Saludos
Buenas a todos, acabamos de contratar el crucero para el 3 de septiembre, todavia no he comenzado a leer todas las paginas, nosotros somos 2 adultos y dos jovenes de 14 años, estoy viendo que teneis información acerca de las excursiones ¿ como puedo acceder a ella?
Gracias y nos vemos
... Nosotros somos 2 adultos y dos jovenes de 14 años, estoy viendo que teneis información acerca de las excursiones ¿ como puedo acceder a ella?...
Buenas... Me suenas de algo... Te he visto en otro lado... Jejejeje pues te puedo decir que las excursiones del barco la puedes ver en la web de pullmantur y por tu cuenta contratando otras en... Te lo digo en el otro sitio... Jejejeje
Hola Daricle !!! pues trabajando y esperando que pasen los días rapidito.... Ya tengo todo el itinerario de excursiones listo: Mónaco y Roma por mi cuenta, Pisa, Florencia y Capri con la externa del 2 y Túnez en veremos ya que somos el primer grupo que toca allí, en el barco decidiré si bajo ya que el año pasado estuve en Tánger y fue bastante desagradable y pasamos un poco de miedo. Como vas tu con los preparativos? saludos a todos
Hola martyalf!!! estamos igual... Aprovechando los huequecillos para mirar las excursiones, queremos hacer Villefranche-Niza y Civitavecchia-Roma por nuestra cuenta, el resto aun por decidir que hacer... En cuanto a lo de Tanger... Que mala suerte tuvisteis, nosotros hemos estado por Marruecos y bien, desde Ceuta en coche nos recorrimos Dalia, Ksar, Tanger, Gueznaia, Asilah, Sayoufa, Tetouan, Fnideq y vuelta a Ceuta. Esperemos que Tunez este bien...ya veremos.
Buenos nos vemos, un abrazo.
Buenas, mis hijos estan preguntando si habran niños de su edad, ellos tienen casi 14 años, los cumplen en septiembre, del listado, se puede poner la edad de los niños....
Ah Daricle ya se de que te sonaba mi cara ,,,, ja ja, la verdad es que todavia no se ni buscar información, bastante perdidos estamos, pero seguro que el fin de semana me actualizo....
Hola fran030997624512254123256... Me parece que me sobran numeros...
Jejejeje una bromilla... Es el cumple de tus niños no? Pues efectivamente van muchos niños al crucero, y de edades muy variadas y concretamente de la edad de tus niños parece ser que unos cuantos... En el barco hay zona para ellos, donde se pueden reunir a jugar y conocerse... Hay para ellos entretenimiento vamos... Un saludo, ya queda menos!!!