LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 12 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 223263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os cuento lo que hicimos nosotros el verano pasado en tema de excursiones, ya que veo que hablais de ellas.

Primero de todo comentar queíbamos con nuestra hija de 3 años, por lo que descartamos las excursiones de todo el día. Aun y así vimos bastante.

En la parada en Toulon, nada, bajamos del barco, cogimos un trenecito que nos llevó a la Segne-sur-mer, dimos una vuelta y volvimos. Es un pueblo normal y corriente.

En Villefranche cogimos el tren y fuímos a Mónaco, muy fácil, vimos la zona del castillo y cogimos un trenecito que te daba la vuelta por el principado. A la hora de comer ya estábamos en el barco.

En Livorno, con el shutle del barco, fuímos al punto de información turística y compramos billetes de bus a Pisa. Suficiente para ver Pisa y estar en el barco para comer.

En Civitavecchia, teníamos claro que iríamos a Roma, muy a pesar mío. Pero el pueblo nos gusto, hasta fuímos a remojar los pies en la playa, a tomar algo en un chiringuito, pasear por el pueblo, ver su mercado..... Y a comer al barco.

En Nápoles nos juntamos con una familian y alquilamos un taxi que nos llevó a Pompeya, se esperó hasta la hora que pactamos (el precio tb lo pactamos, 120 euros para 7 y en las ruinas se esperó 2 horas) suficiente para ver Pompeya y regresar al barco a comer.

Yo creo que todas las excursiones se pueden hacer por tu cuenta, sin apurar los tiempos, por si acaso.

Espero que le pueda servir a alguien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en esto, es mi primer crucero y estoy un poco perdida!!!! Me embarco el el liberty of the sea el proximo día 18 de mayo en barcelona, a que estación me recomendais que vaya, a la de sants?? y las excursiones dicen que son super caras en la naviera, estoy mirando de hacerlas con emiliano, me los recomendais?? muchas gracias de antemano. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy en el crucero que sale el 28 de abril, y me gustaria encontrar viajeros para poder hacer las excursiones y que podamos ir informandonos de la mejor manera de hacerlas, es la primera vez que ire por estos lares y no conozco nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros embarcaremos en el Liberty en Barcelona, por lo que viajaremos el día anterior, para no apurar demasiado, alguien nos podría recomendar algún hotel donde alojarnos que este cerca del Monumento de Cristobal Colon o Las Ramblas? Gracias y buen fin de semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros/as,

¿Alguien se ha podido descargar los pack de bebidas del Liberty of the Sea? Nosotros embarcamos en Octubre, por lo que entiendo que aun no podemos tener acceso a esta información segun la pagina de Royal, ya que pone desde 90 hasta los 4 días antes. Para aquellos que se embracan en marzo o abril, podrían compartir esta información, por favor. Gracias por vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te dejo esta información de las bebidas:

El paquete de refrescos ilimitados "Unlimited Fountain Soda Package" te da derecho a bebidas ilimitadas en cualquiera de los bares o salones, el Windjammer Café, el comedor principal y los destinos privados. Todos los paquetes de refrescos ilimitados "Unlimited Fountain Soda Package" incluyen una copa con el logotipo de Coca-Cola® de recuerdo.
El coste del paquete de refrescos está determinado por la duración del crucero con un promedio de 4.14 € por adulto y 2.76 € por los menores de 18 años. A modo orientativo, los precios para un crucero de 7 noches es de 28.98 € por el adulto y 19.32 € por los menores de 18 años.

Agua Evian® Sports Cap de 750ml:
Núm. Botellas Precio
8------21.34 €
12------30.22 €
16------37.91 €
24------53.32 €

Zumos embotellados Minute Maid® están disponibles en varios sabores y distintas cantidades:
Núm. Botellas Precio
6------13.90 €
8------17.42 €
12------24.53 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a las bebidas mi mujer y yo lo que hicimos fue que yo cogí el paquete de refrescos que es ilimitado y te dan un botellín muy chulo, solo lo cogí yo y recargas los refrescos las veces que quieres con lo cual los dos estábamos servidos.

Agua (no embotellada) e infusiones estan incluidas, y creo recordar que café en alguna cafetería también.

Nosotros fuimos en junio 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soraya75 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros embarcaremos en el Liberty en Barcelona, por lo que viajaremos el día anterior, para no apurar demasiado, alguien nos podría recomendar algún hotel donde alojarnos que este cerca del Monumento de Cristobal Colon o Las Ramblas? Gracias y buen fin de semana

Nosotros pasamos la noche en el Hotel Coronado, y al día siguiente bajamos andando hasta el puerto. Intenté pillar el Hostal BCN Port pero ya estaba completo. El coronado es muy pequeño y simple, nosotros llegamos a la 1 de la madrugada y salimos después de desayunar así que no estubimos mucho tiempo, cumplió su función, aunque repito es muy simple y sencillo, además está zona de novida nocturna.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jomns, muy buena tu información, esto supongo que será igual que con el Adventure of the Seas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joms,

Muchísimas gracias por la información... El tema de las bebidas es algo que siempre preocupa en cierta medida, pero con la información sobre los packs que nos has facilitado, me has dejado la mar de tranquila porque básicamente nosotros solemos beber agua, cafés y refrescos... Y algun que otro coctel con/sin alcohol.... La única duda que me queda es si ¿me recomiendas reservarlos con antelación, o hacerlo el mismo día del embarque (supongo que en los propios bares o salones)?...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En lo que se refiere al hotel el Hostal BCN Port es una de las opciones que estamos barajando, junto con otros como el Hotel Paral lel, Hotel Oasis,... En la zona Paral lel o Ciudat Vella, ya que están bastante proximas al puerto y también nuestro vuelo llegará tarde de la noche, por lo que como bien dices, no buscamos algo impresionante sino que haga su función... De nuevo, gracias por tu información nos ha sido de gran utilidad. Cualquier información, consejo o sugerencia que quieras compartir, estaríamos encantados.

Buenas noches y saludos desde Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soraya75 Escribió:
Hola Joms,

Muchísimas gracias por la información... El tema de las bebidas es algo que siempre preocupa en cierta medida, pero con la información sobre los packs que nos has facilitado, me has dejado la mar de tranquila porque básicamente nosotros solemos beber agua, cafés y refrescos... Y algun que otro coctel con/sin alcohol.... La única duda que me queda es si ¿me recomiendas reservarlos con antelación, o hacerlo el mismo día del embarque (supongo que en los propios bares o salones)?...

Saludos

Nosotros el pack de refrescos lo pillamos desde casa. Si ya tenéis seguro que lo vais a coger mejor hacerlo ahora. El primer y segundo día se van a formar muchas colas en recepción de personas reservando y solitando cosas.

Lo que si os recomiendo es que reservéis ya los espectáculos (si os habéis dado de alta en la web de Royal) Es algo que tendreis que hacer si o si, son espectáculos muy muy buenos y merece mucho la pena verlos. Si no lo haceís por la web se puede hacer en el barco pero se van a formar unas colas impresionantes. Reservarlos teniendo en cuenta la llegada de las excursiones, no vayais a reservar un espectaculo cuando estáis de excursión.

No había visto la opción de añadir archivo al mensaje, ahora que la he visto os añado el pdf de las bebidas.

Si se me ocurre algo mas ya os cuento, saludos.

bebidas royal.pdf 
 Nombre:  bebidas royal.pdf
 Tamaño:  273.19 KB
 Descargado:  1791 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joms, muchas gracias por adjuntarnos el archivo con la información sobre las bebidas.... Por casualidad, ¿tendrías también el de las excursiones con la naviera? Aunque en nuestro caso, queremos hacerlas por nuestra cuenta o bien con una agencia externa, nos gustaría saber cómo tienen organizado el itinerario en cada puerto, por eso de tomar ideas, comparar y tener todas las posibilidades.

En vuestro caso, ¿podrías contarnos un poco de cómo realizaron las diferentes excursiones en las distintas escalas?

Gracias y buenas noches...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendremos en cuenta tu consejo de reservar los espectáculos con cierta antelación, ya que algunos de ellos tienen el aforo limitado, como nos han contado también otros compañeros y para evitarnos hacer colas importantes el día del embarque...

Saludos y gracias Joms
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi personalmente el paquete que me interesa es el de vinos, ahora bien no especifican en los paquetes que vinos hay en cada uno para saber que paquete elegir, sobre todos los españoles....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darkkman Escribió:
A mi personalmente el paquete que me interesa es el de vinos, ahora bien no especifican en los paquetes que vinos hay en cada uno para saber que paquete elegir, sobre todos los españoles....
Un saludo.

Esa carta te la muestran en la mesa, tienen una gran variedad ya que es un crucero internacional en lo que respecta a los pasajeros (y también la tripulación). Nosotros teníamos de compañeros de mesa a un matrimonio de Chile y pedían vinos de allí. De hecho tienen un local en el barco en la que puedes probar vinos de casi cualquier parte del mundo, tienen maquinitas en la parez cada una con la clase de vino y tu puedes con una copa probar los que quieras (o los que aguantes je, je). Las maquinitas son pagando claro, pero es una manera de probar vinos de distintas zonas del mundo sin tener que comprar la botella, tan solo una copa. Nosotros no lo probamos ni lo vimos pero nos lo explicó el matrimonio de Chile compañeros de mesa, a ellos si les gustaba el vino, y del bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!! alguien viaja el 23 de junio en el liberty????
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAA!!!!! SABE ALGUIEN BILLETES BARATOS PARA BARCELONA MALAGA, TENIA YA LOS BILLETES PAGADOS PERO CON LA MALA SUERTE QUE ERA CON SPANAIR, PARA EL 30 DE JUNIO EL DIA QUE LLEGAMOS A PUERTO CON EL LIBERTY, SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME PODIA INFORMAR ALGUIEN CÚALES SON LOS ESPECTÁCULOS DEL LIBERTY??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

angy43 Escribió:
ME PODIA INFORMAR ALGUIEN CÚALES SON LOS ESPECTÁCULOS DEL LIBERTY??????

Date de alta en la web de Royal Caribbean y con tu reserva podrás acceder a reservar los espectáculos así como otros pack´s interesantes.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes