Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!!
Nosotros salimos el 1 DE MAYO en el Orchestra desde Valencia. Somos de Madrid y hemos cogido el desplazamiento desde aquí en autobús.
Vamos con 2 niños, uno de 7 y otro de 2.
De pack de bebidas como que no vamos a coger nada, no somos de mucho beber y las excursiones en principio todas por nuestra cuenta.
Un saludo.
Vamos foreros que esto se a convertido en una carrera en toda regla pra ver quien completa un grupo, habria que ponerle un premio al primer grupo que se complete, a si le damos un poquito de emoción, se admiten sugerencias......ha ya aprovecho, alguien mas para el 21-8-12.... Y yuma mujer no desesperes en el peor de los casos miralo por el lado positivo eso que te ahorras en hacer colas, to el barco pa ti....saludos y animo....
Pues al paso que vamos yuma y yo vamos a ser las ultimas en esta carrera el premio se lo dejaremos a otro, porque me parece que con seis personas pocos grupos vamos a completar.
AAAA SE ME OLVIDABA ALGUIEN PARA EN 5 DE JUNIO!!!!!!!!
Hola!!!
Nosotros salimos el 1 DE MAYO en el Orchestra desde Valencia. Somos de Madrid y hemos cogido el desplazamiento desde aquí en autobús.
De pack de bebidas como que no vamos a coger nada, no somos de mucho beber y las excursiones en principio todas por nuestra cuenta.
Un saludo.
Hola
Para el 1 de mayo ya somos un grupito de gente que también pensamos hacerlo todo por nuestra cuenta. Me alegra ver que hay un niño de la edad del mio (el mio tiene también dos años). Te mando un privado y por allí hablamos de los planes que tenemos. Saludos.
Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos
Vir935 - 2 adultos
Francisco27 - 2 adultos
Pripo - 2 adultos y 2 niños
Esta es la gente del foro que vamos ese día, aunque algunos no os habeis puesto en contacto para hacer grupo. Mandarme un privado con vuestro email y así poder añadiros a los correos que nos hemos enviado o revisar vuestros mensajes privados que ahí tendreis mi email.
Hola, nosotros esperamos salir el 19 de junio, si teneis información para las excursiones...
MSC ORCHESTRA 19-06-12
Hola ERHINN.
Tenemos un grupo los que salimos el 19-06-12 para el tema de las excursiones y para compartir información.
Te he enviado un mensaje privado con mi dirección de correo.
Si estás interesado contacta con nosotros.
Hola!!!
Un saludo.
Hola nosotros también salimos el 1 de mayo y cogemos el mismo desplazamiento del bus Madrid-Valencia.
Somos dos adultos y un niño de 2 años y medio. Las excursiones queremos hacerlas por libre, estamos mirando (editado por luna-llena), que tiene muy buenos precios, pero no hemos cerrado nada.
Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
lluvia76 - 3 adultos y 1 niño C
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
fayma - 2 adultos C
jayta - 2 adultos C
vir935 - 2 adultos C
francisco27 - 2 adultos
pripo - 2 adultos y 2 niños C
entero - 2 adultos y 1 niño
entero te he mandado un privado
Hay gente que no me ha mandado nada, no se si no están interesados en hacer grupo o qué. Los que tienen una C es de los que estamos en contacto. El resto si os interesa mirad vuestro buzón proque tendreis un privado.
Hola pedro, soy epul, una preguntilla, en el caso de que no se llenen los autobuses en las excursiones ¿que pasaria? ¿t. Endriamos que hacerlas por nuestra cuenta? es para ir mirando otras opciones
Hola epul. Efectivamente si no se llenan los autobuses tendriamos que hacerlas por nuestra cuenta, pero en fin vamos a intentar llenarlo, queda mucho tiempo, y yo creo que la gente se ira animando con el timpo, eso espero ...saludos y estamos en cotacto , por cierto el otro día reservamos lo del paquete algrisimo, a sique un cosa menos...
¿Sabe alguien si la excursion de (editado por luna-llena) S2S a Taormina incluye también una vuelta o pequeño tour por Catania?.
En caso negativo, no sé si nos quedará algo de tiempo para ver algo de Catania, dado que la escala es solo de 6 horas y no sé cuanto emplearemos en Taormina.
Un saludo.
Hola a todos!!!hacia un tiempo que no me habia podido meter y me e encontrado que somo alguno mas,haciendo recuento nos encontramos con salida el día 7 de agosto:
Isabelita1987......2adults+2adultos
Begoñalba..........2adults+2niños
Nieves_zgz.........?
Por ahora solo estamos 8 seguros y falta nieves que nos confirme los que son,por ahora somos aun muy poquitos pero a ver si esto va subiendo y podemos hacer un grupo de escursiones que yo contacte con una ajena ala naviera y me mandaron los grupo y serian de 8,16,25 o 50...asique a ver si consigieramos llegar a los 25,pero sino con los 16 podriamos organizar algo no creeis?un saludo a todos!!!
Somos un grupo de unas 15 personas para organizar por nuestra cuenta las excursiones para el 17 de julio. Si te interesa mandame privado y te informaremos de todo.
Un saludo.