Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Joserota Escribió:
Hola a todos... Acabo de registrarme y tengo reserva con dos parejas mas para el 30 de abril en el Zenith, saliendo de Atenas... Viajaremos desde Madrid y queremos optimizar una posible visita por Atenas el día de la llegada... Sé que tendremos solo 3 horas, por lo que... ¡¡¡¡ karbilbo, necesito tu ayuda!!!!!
Ya he leido el hilo un poco, ¡¡¡ pero es que son muchas paginas!!!... Veo que lo primero que debemos hacer es el check-in online para ganar tiempo, y ahora me pondré a revisar mas paginas, pero si me dan algunos detalles y consignas para que el viaje de 25 aniversario salga chapó, pues mejor.
Gracias a todos.
Desde que llegas al aeropuerto debes contar una hora más hasta que llegas al puerto, eso sino hay atascos.
Una vez en el puerto hacer el embarque y rapidamente coger un taxi, negociar el precio, hay gente que lo ha sacado por 50 euros (un taxi para 5, tocáis a 10 euros)y te llevan al Acropolis, al estadio olimpico a ver el cambio de guardia y poco más te dará tiempo. Hay por hay la web de coppi ( qué no va, por lo menos a mí, no sé por qué?) o la de pitufo que te las puedes descargar con un monton de información de lo que quieras y sino pregunta lo que quieras saber y siempre habrá alguien que te conteste, para eso estamos aquí para ayudarnos, aunque algunos entran poco .
Muchas gracias, Beatriz1985, yo también he llamado por telefono, y me han cogido los datos, de mi correo y mi telefono, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo.
Muchas gracias Sol, he intentado, pinchando en el link, que pusiste y me pone pagina no existente.
De todas formas, como ya he dicho arriba, he llamado por telefono y seguire intentandolo.
¡Coñe! 3 horas, tendremos paciencia, y como ya he dicho tocaremos madera
Hola chicos,buenas noches.
Hola KARBILBO,he entrado solo para felicitarte por el partido.
ENHORABUENA a todos los atletistas,y a todos ,como yo,que se alegran por que gane el equipo español.besos susi
Hola chicos,buenas noches.
Hola KARBILBO,he entrado solo para felicitarte por el partido.
ENHORABUENA a todos los atletistas,y a todos ,como yo,que se alegran por que gane el equipo español.besos susi
Gracias, por la felicitación Susi, veremos la liga!!!!!!
Puedes mirarlo en la pagina de logitravel, simular como si fueras a contratar el crucero y si tienes suerte k no esta lleno el avion, te saldra el horario previsto, salvo cambios de ultima hora
Puedes mirarlo en la pagina de logitravel, simular como si fueras a contratar el crucero y si tienes suerte k no esta lleno el avion, te saldra el horario previsto, salvo cambios de ultima hora
te he mirado en julio, k si me da plazas vacias para las salidas de barcelona y pone
Salida de barcelona a las 9.00 llegada a atenas a las 12:50
Salida de bolonia a las 14:40 llegada a barcelona a las 14:15