LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 213765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola¡ hace tiempo que no entro por aquí y estoy viendo que esto esta mas animado ,para los que no conozco somos 6adultos y 5 peques ,me voy a poner manos a la obra con las excursiones bueno chaoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos/as sientiendolo un poco os dejamos........ .bien todo tiene su explicación ... zarpamos el proximo día 5 !! en seis días!!!! con el costa magica , mismo itenerario ... A muy buen precio!!!
Que os vaya todo muy bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una pareja con un bebe de 1 año, salimos el día 20 de octubre desde Valencia con el empress, leyendas de mediterraneo.
Es nuestro segundo crucero, estuvimos por iberocruceros y bastante bien.
Vamos a ver ahora con pullmantur en el empress que tal.

Quien conozca el barco, me gustaria me informara a que hora empiezan las actuaciones (con iberocruceros sali alucinado, me encantaron), lo digo por los turnos de cena, no se si hacen una actuación o las repiten. Con el bebe es mas complicado.

También se que algunas excursiones conviene contratarlas con agencias y para otras no es necesario, haber si podeis darnos información de lo que teneis por favor.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio que vamos a hacer el crucero con salida el 29 de Septiembre. Estamos muy interesados sobre el tema de las excursiones. Nos han comentado que a veces sale mas rentable hacerlas de forma independiente que las programadas por el barco.

Nos gustaría saber si alguien puede informarnos al respecto sobre las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: leyendas del maditerraneo con el empress de pullmantur 20/10  Publicado:

Super Expert

leyendas de mediterraneo con el empress 20/10/12
Hola somos ocho amigos conocidos en otros cruceros que nos juntamos en este. Si alguim quiere pasarlo bie no esncantara.[b]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Atila32, traslado tu mensaje al hilo abierto del Leyendas del Mediterraneo, donde encontraras compañeros de viaje

Teneis que ser 10 usuarios los que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Atila 32.Nosotros también vamos el 20. Somos cuatros y hemos hecho otros cruceros, el año pasado el Baltico en el Empress, este repetimos, que idea levais con las escalas? parecen facil de hacer por libre, nosotros somos contrarios a las excursiones con la naviera (muy caras y tipo rebaño) claro es nuestra opinion...

ABBIS. En cuanto a los espetaculos, hay dos, uno para cada turno de cena, los del primer turno lo tienen después de la cena y los de segundo turno nuestro caso, antes de la cena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola salete haber si nos juntamos mas y luna llena nos habre un hilo para nosotros.
Nosotros somos cuatro de alicante y otros cuatro de cadiz.
Yo también repito con el empress hicimos islas griegas y turquia.
En lo de las excursuines estoy de acuerdo contigo yo solo pague la novatada en el primero luego siempre por libre y el año pasado en el del caribe las contratamos todas desde aquí y muy bien
Este sera mi quinto crucero y eso que no me metian en un barco ni queriendo jajajajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna-llena si ahora mismo nos faltan paginas para nostros jajajajajajajaja
Nostros somos ya ocho
Salete y abiss no se si abra alguno mas para el 20/10/12.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo guias de todos los puertos que vamos a visitar, si estas interesado me envias un privado con tu e-mail y te las voy mandando estan bastante completas y resumidas con planos y datos utiles.
Todos los puertos son faciles de hacer ya que atracamos en la ciudad, no hay traslados estamos a pie del paseo.
Pompeya es la unica (tenemos interes en ir) que tenemos que buscar como hacerla, hay opciones: tren (la mas economica) bus o taxis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias salete yo también las tengo y es lo que tu dices todo esta cerca de los puertos y para que buscar mas lejos si en los cruceros no da para mucho mas.
Lo de pompeya yo también lo tengo pero nosotros ya hemos estado si lo quieres me lo dices nosotros lo mas seguro que hiremos a capri que salen los ferrys del mismo puerto que atracamos con el empress
Si no as visto pompeya merece la pena verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isi01 ves ya el foro ono no es tan dificil estas ya un pocom mayor jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros también salimos en esa fecha,de momento somos seis,con posibilidad de cuatro mas
⬆️ Arriba

Super Expert

En que fecha masfer
⬆️ Arriba

Experto

Salimos el 20 de octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hole ya se va animando la salida del 20jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Habra que empezar hacer lista... Para no despistarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedrito aquí estoy ya lo he encontrado soy chelito y no isi ya sabes que yo tengo mas tiempo para meterme en internet que isidro .Has leido en el otro foro que hay que sumar una mas al grupo ahora somos 9 .y lo del turno de cena al final como se queda ya que por lo que he leido yamile y pepe prefieren el 1º turno .bueno como el domingo nos veremos hablamos .un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa¡ no hay nadie para la salida del 29 de septiembre?????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Salete yo creo que somos 7-8 cuando seamos 10 nos habren un hilo para esta salida es que hay gente que no pone la fecha de salida

Noni32 ya sois de los primeros cuando volvais ya nos direis las fiesta que hay al ser nueva la ruta no hay información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes