BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 11-08-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 113786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 11-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Arkerociego Escribió:

Jesuscrow te has dado cuenta de la cantidad de gente que va en Sh? Como sardinillas van a ir jeejejejej , sin embargo nosotros bien anchos........ Lo que es necesario es que no nos quedemos sin excursiones

Saludos

Bueno, bueno, no te hagas ilusiones de que vas a ir anchito, aquí estamos (LOS SOVERANOS) un tanto mínimo por ciento de los que iremos en el barco, si va lleno, que creo que si, seremos 2.800 pasajeros, así es que se llenaran seguro muchos autocares.

Una hermana mía hizo un crucero en Mayo y pensaban que iban a ir solos en las excursiones y solo de la compañía que ellos contrataron que es la misma que yo he contratado se llenaron 9 autocares solo en Roma.

Ahora vas y lo cascas

------
OCEAN DREAM (2009) - Caribe, Antillas y Granadinas
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesuscrow Escribió:
Arkerociego Escribió:

Jesuscrow te has dado cuenta de la cantidad de gente que va en Sh? Como sardinillas van a ir jeejejejej , sin embargo nosotros bien anchos........ Lo que es necesario es que no nos quedemos sin excursiones

Saludos

Bueno, bueno, no te hagas ilusiones de que vas a ir anchito, aquí estamos (LOS SOVERANOS) un tanto mínimo por ciento de los que iremos en el barco, si va lleno, que creo que si, seremos 2.800 pasajeros, así es que se llenaran seguro muchos autocares.

Una hermana mía hizo un crucero en Mayo y pensaban que iban a ir solos en las excursiones y solo de la compañía que ellos contrataron que es la misma que yo he contratado se llenaron 9 autocares solo en Roma.

Ahora vas y lo cascas

------
OCEAN DREAM (2009) - Caribe, Antillas y Granadinas
holaaaaaaaaaa soy una chica que va sola quisiera conocer gente para las excursiones por libre ho contratada besossssss
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días SOVERANOS!!!!!! Donde está ese marcador de días???? Yo no soy muy hábil en esto y no se como ponerlo pero hace días que no lo veo, A ver si lo poneis por ahí que está muy chulo. Alguien llevará cámara con gran objetivo no? porque para hacer la foto del grupo va ha hacer falta uno bien grande JA JA JA
⬆️ Arriba

Experto

Yuhuu q ambiente va tomando esto!! Soberanos q no nos queda nadaaaaa!!
Voy a ver si encuentro los blogs de los que habláis...

josex2 Escribió:
Alguien sabe el día de las fiestas de disfraces , nos los llevamos o se compran alli

El día de Tunez es de terror, el de Nápoles es tropical, el de Roma blanco y negro y el día de navegación es de gala. Los disfraces los tienes q llevar de aquí.

DAVIDV Escribió:
Hola
Nosotros no salimos en la lista somos 2 adultos 1 niño de 11 años excursiones (SH)
Alguien sabe si con el CHEKIN se adelanta bastante el proceso de embarque.

Ya queda menos

Nosotros el año pasado lo llevamos y no adelantamos nada, como íbamos con un bebé nos dejaros pasar los primeros. Pero companeros nuestros de crucero se ahorraron bastante rato, algunos comentaron q hasta una hora de cola. El año pasado era diferente porque íbamos en aviones de pullmantur y llegábamos todos a la vez a embarcar. Supongo q este año estará más repartido. De todas formas yo lo voy a hacer, ees un trámite rápido y si después te sirve pues fenomenal
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, aver si me podeis ayudar, he leido que es conveniente llevar fotocopias compulsadas de la documentación, yo he preguntado en mi ayuntamiento y no lo hacen, me han dicho que un notario, pero claro el notario me cobrará una pasta por eso, alguien sabe donde lo pueden hacer. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amparito73 Escribió:
Una preguntita, aver si me podeis ayudar, he leido que es conveniente llevar fotocopias compulsadas de la documentación, yo he preguntado en mi ayuntamiento y no lo hacen, me han dicho que un notario, pero claro el notario me cobrará una pasta por eso, alguien sabe donde lo pueden hacer. Gracias anticipadas
El ayuntamiento solo lo compulsa si es para presentar algo en el ayuntamiento, si es para algo genérico solamente lo puede compulsar un notario!!
⬆️ Arriba

Experto

Os paso algunos diarios de otros viajeros q ya han vuelto del Sovereing, por si tenéis ganas de leer:

Gomaca
www.losviajeros.com/ ...php?b=7341

Una de las delfinas, Denaher
www.losviajeros.com/ ...hp?e=25515

El calvito
www.losviajeros.com/ ...php?b=7498

Donna
www.losviajeros.com/ ...php?b=7241

Última edición por Anika_1978 el Jue, 26-07-2012 9:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Un día menos

Fotocopias compulsadas??? el año pasado hicimos un crucero por el adriatico, y lo que nos recomendaron fue solo fotocopia de los pasaporte, en caso de ocurrir algo, los originales en el barco (si los quisieran ver).
Menos en el puerto de dubrovink, como este año en tuñez que obligatoriamente necesitas llevar el pasaporte original para pasar la frontera, en los demas llevaremos fotocopia( simple) y quien quiera ver la documentación que venga al barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rousegandia Escribió:
Amparito73 Escribió:
El ayuntamiento solo lo compulsa si es para presentar algo en el ayuntamiento, si es para algo genérico solamente lo puede compulsar un notario!!
UFFFFF!!!!!!!!!! Entonces no se si lo haré, porque solo oir la palabra"NOTARIO" me eriza los pelos y mi cartera echa a temblar, gracias guapa
⬆️ Arriba

Experto

janu Escribió:
un día menos

Fotocopias compulsadas??? el año pasado hicimos un crucero por el adriatico, y lo que nos recomendaron fue solo fotocopia de los pasaporte, en caso de ocurrir algo, los originales en el barco (si los quisieran ver).
Menos en el puerto de dubrovink, como este año en tuñez que obligatoriamente necesitas llevar el pasaporte original para pasar la frontera, en los demas llevaremos fotocopia( simple) y quien quiera ver la documentación que venga al barco.

Saludos
Muchas gracias Janu!!!! En algún diario leí que compulsadas pero te haré caso a ti que ya has hecho 2 y eres "pofesional" del tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo mis bonos para las excursiones… yuuhhhuuuuu!!!!!
Alguien sabe los precios de las entradas no incluidas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

josex2 Escribió:
Alguien sabe el día de las fiestas de disfraces , nos los llevamos o se compran alli
Pues mucha gente ya se los lleva de casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amparito73 Escribió:
Hola amparo soy david,en principio en la comisaria si que las hacen
⬆️ Arriba

Experto

josex2 Escribió:
Hola, nosotros nos llevamos los disfraces de casa, no creo que allí se puedan comprar, y supongo que todo el que tenga intención de disfrazarse los llevaran preparados. Por cierto tu no estás en nuestra lista!!!! A ver si te agregas
⬆️ Arriba

Experto

da33 Escribió:
Amparito73 Escribió:
Hola amparo soy david,en principio en la comisaria si que las hacen
Gracias David, a ver si averigüo cosas o solo llevo fotocopias normales y au, saludos...... Sigo sin ver el marcadorrrrrrrrrrr!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Patri21
Paqui16
Ivan33
Jolucugo
Mynervaz
Jose26malaga
Motodirergo
Moterodiverso
Campanilla63
Magar516

Saludos y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

A ver.....tranquilidad. ¡Hay que ver cómo publicáis!. Como dice paqui,esto engancha.... Bueno, ahora estoy en el trabajo a riesgo de que me den una colleja (por vuestra culpa...ja,ja,ja...) Pero cuando llegue a casa y pueda os pongo otro marcador.

¡Bienvenidos todos los nuevos soveranos! Al final hundimos la piscina....(por la quedada, digo)
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAAAAAAAA SOBERANOS YO ME UNO AL GRUPO COMONOS IDENTIFICAMOS Y COMO VOY A MENSAJE PRIVADO
⬆️ Arriba

Experto

ete47 Escribió:
luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Patri21
Paqui16
Ivan33
Jolucugo
Mynervaz
Jose26malaga
Motodirergo
Moterodiverso
Campanilla63
Magar516

Saludos y a disfrutarlo
Me parece a mi o de la primera lista solo están Paqui y Magar? Ande andan los otros? Además de los que nos hemo ido agregando claro!!!
⬆️ Arriba

Experto

magar516 Escribió:
A ver.....tranquilidad. ¡Hay que ver cómo publicáis!. Como dice paqui,esto engancha.... Bueno, ahora estoy en el trabajo a riesgo de que me den una colleja (por vuestra culpa...ja,ja,ja...) Pero cuando llegue a casa y pueda os pongo otro marcador.

¡Bienvenidos todos los nuevos soveranos! Al final hundimos la piscina....(por la quedada, digo)
Eso eso Magar otro marcadorrrr!!!! Nerviosita estoy ya!!!!! Por cierto creo que estoy escribiendo mal nuestro nombre todo el tiempo porque al final se quedó que seriamos Soveranos con V e deferencia al barco verdad???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes