Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola cruceristas, este mensaje es para todas aquellas personas que van a realizar un crucero por primera vez. Para nosotros es el cuarto crucero que realizamos, os puedo decir que hemos viajado bastante, a casi todo tipo de destinos y para mí como los cruceros nada. Si es cierto que al haber mucha gente hay momentos de aglomeraciones, sobre todo a la salida y entrada al barco, pero con buen humor y buen rollo se pasa todo.
¡¡¡Vamos de vacaciones y a pasárnoslo bien!!!
También es cierto que las piscinas suelen estar llenas de niños, pero tiene tantas cosas el barco ¿que ha quién le importa cómo esté la piscina? (por cierto cuando la gente sale del barco a realizar sus excursiones se queda casi vacío, con lo cual se puede disfrutar más de la piscina si lo deseas).
Lo que realmente importa es conocer gente, pasarlo bien y salir del barco a ver nuestros destinos.
¡¡¡Qué tengais un buen crucero!!! y a disfrutarlo.
Por cierto, el año pasado hicimos este crucero con otra naviera, si fuese tan malo no repetiríamos.
Un saludo a todos.
Qué gusto leer una opinión tan positiva de alguien!!! con esa actitud hay que irse de viaje siempre
Para nosotros es nuestro segundo crucero, y ya vinimos encantados del primero, de ahí que repitamos experiencia.
Por eso nuestra actitud es positiva y la predisposición es a pasarnoslo genial, disfrutar del barco, de las ciudades que visitaremos y de las personas que conozcamos....
Al igual que Altorreal, Mayte71 y Jolamon, opino lo mismo.
Seguro que lo vamos a pasar fenomenal. Yo he ido 2 veces de crucero y la experiencia es buenísima. Así que lo mas importante es la predisposición a pasarlo bien. Y no ser quisquilloso, porque el ir de crucero tiene tantas cosas positivas que si hay alguna que no te gusta, se olvida enseguida. Yo siempre le digo a mis amigos que el mejor viaje que se puede hacer es el de cruceros. Es la mejor forma de pasárselo bien sin que hayan malos rollos, pues está todo dirigido y hay tantas cosas que hacer que no plantea dudas que en un viaje de otro tipo supondria. Así que... Por experiencia propia deciros que ¡son unas vacaciones maravillosas! y así espero yo que sean éstas porque voy con la familia.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
Hola a todos,
Decir que nosotros hemos venido encantados.
El personal muy atentos y amables, quitando quizá a uno o dos, el resto, fenomenal.
La comida estupenda, hemos probado el restaurante y el buffet, tanto para comer, desayunar o cenar, y la verdad que nos pareció también muy bien.
La piscina, quien más se bañó, fueron mis hijas, nosotros más bien con el allegrisimo sentados y aprovechando a tomar cervecitas,cocteles y demás, que así te sirven más rápido que si estás en la barra.
En el tema de excursiones decir que (editado por moderador: luna-llena) , genial, unos guías estupendos y muy serviciales. Y la organización estupenda, no tuvimos ningún problema, es más se solía bajar del barco antes de lo previsto, y nos marchábamos antes de la hora puesta en la hoja de salida, en cuanto se llenaba el bus, así más tiempo para estar en la excursión.
Madrugado mucho para las excursiones y acostándose tarde para aprovechar más el barco, por lo que es algo cansado, pero realmente era nuestro primer crucero y estamos muy contentos, de todo lo que hemos visto. Y mereció la pena. Hemos venido con un muy bien sabor de boca los 4. Las niñas no han parado, con sus amigas, y querían más, claro que luego para levantarse............jajaja.
En fin, quería dar mi opinión para otros que vayan a ir, lo sepan.
Saludos,
Everilor
Mayte70, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Altoreal, estoy de acuerdo en quedar para conocernos.
Si quereis nos mandamos un privado con los teléfonos para contactar (ahora estamos de vacaciones, y entramos menos en el foro).
Si conoceis el barco, decir una zona o una hora para poder vernos, sobre todo por los chavales
Carlosnaval te envío un privado con mi teléfono. Qué suerte, ya de vacaciones! Yo las empiezo mañana y como loca a completar la lista que nos envió Koletta jajajaja.
Yo no conozco el barco excepto por fotos, pero veo que los anteriores grupos han quedado en la piscina, que debe ser lo más fâcil.
Saludos y a ver si se anima más gente!
Hola a todos:
Ante todo gracias por vuestra valiosísima información. Me lo he leído todo.
Mi marido y yo, y nuestra hija de once años salimos el 14 de agosto, y estoy segura de que será genial.
Tengo alguna duda que espero que alguien me pueda responder.
Si pides el desayuno en el camarote ¿puedes ir luego al "bufet"?. Si no fuera así ¿se puede pedir para uno o dos, y el otro va al "bufet" o al restaurante? (Me suena divino lo de desayunar en el balcón, ) :
Por cierto, Ya sé que no está permitido, pero...¿sabeís si la gente fuma en el balcón del camarote?
Gracias de nuevo
Un saludo
Última edición por Alicia2001 el Jue, 02-08-2012 21:34, editado 1 vez
Hola a todos:
Ante todo gracias por vuestra valiosísima información. Me lo he leído todo.
Mi marido y yo, y nuestra hija de once años a salimos el 14 de agosto, y estoy segura de que será genial.
Tengo alguna duda que espero que alguien me pueda responder.
[b]Si pides el desayuno en el camarote ¿puedes ir luego al "bufet"?. Si no fuera así ¿se puede pedir para uno o dos, y el otro va al "bufet" o al restaurante?[b] (Me suena divino lo de desayunar en el balcón, ) :
Por cierto, Ya sé que no está permitido, pero...¿sabeís si la gente fuma en el balcón del camarote? :roll:
Gracias de nuevo
Un saludo
Hola. En el buffet nadie te pide la tarjeta ni te controla a la entrada, por lo que puedes entrar siempre que quieras, hayas pedido o no el desayuno en la habitación. Con respecto a lo de fumar, en las experiencias que hay al final de este [post] (son del Splendida, pero las normas son las mismas en todos los barcos MSC), verás que algún forofo ha fumado tomando precauciones (no tirando la colilla por la borda, p.ej.), pero depende de cada uno el hacer algo que sabes que no está permitido.
Hola, nosotros zarpamos el 11 de septiembre en el orchestra. Después de que nos deje el barco en livorno hacemos dos noches en florencia para ver pisa y florencia y volvemos con ryanair desde pisa.
Nuestra intención es hacer las excursiones por nuestra cuenta salvo la de tunez... Que creo que es mejor concertarla... Si alguien se anima a compartir gastos de taxi o demas que nos avise! Somos de madrid y leon 24 y 22 años
hola a todos
Una pregunta para los del 18/9 ¿os an mandado las confirmaciones de reserva de (editado por moderador: luna-llena) ? a mi me an mandado tres de las cuatro que vienen en el pack. UN SALUDO
Nosotros las hemos reservado sueltas y nos han mandado la confirmación de todas. Un saludo
Carlosnaval te envío un privado con mi teléfono. Qué suerte, ya de vacaciones! Yo las empiezo mañana y como loca a completar la lista que nos envió Koletta jajajaja.
Yo no conozco el barco excepto por fotos, pero veo que los anteriores grupos han quedado en la piscina, que debe ser lo más fâcil.
Saludos y a ver si se anima más gente!
Hola!!!A mi también me parece bien lo de quedar en el barco...Si os parece os mando también mi teléfono,y a ver si los demás también se animan. Ya nos queda muy poquito!!!!!
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Los que tengo controlados que salimos el 28/08/12 son :
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2).
Vamos a ver si organizamos un grupo a Lucca los que estén interesados .
Yo tengo controlados 3 taxis que rondan los 280 euros vehículo.
Jolamon creo que ha buscado una excursión organizada.
Era a ver si coordinamos algo.
Un saludo