Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo he escrito a la agencia y me han respondido que en Portofino el guía nos espera a pie de barco y que en Roma y Livorno, habrá una persona que nos llevará al bus, que no me preocupe que llevan un cartel identificativo y que no tendremos problemas
Con la que vamos nosotros también hacen lo mismo, te esperan a pie del barco con un cartel, como se ve muchas veces a la gente en los aeropuertos para recibir a los viajeros, lo veo algo sencillo, no me preocupa la verdad y eso que vamos con nuestro hijo de 9 años, seguro que él lo ve antes que nosotros
Creo que si, que lo mejor es tomarlo con calma.
Como yo os decia, los vaijeros,nos debe,os a nosdtros y a ayudarnos mutuamente.-
Jhay que dejar expriencias laborales y demas hiostorias de lado.
Lo lógico es que si alguien entra y prentende hacer algo que no sabe, que lo pregunte. Y lo no Logico, es que salgan los INTERSADOS, parafraseando siempre con lo mismo.
Si alguien pide ayuda, hay que intentar darsela lo mas fidedigna posible y siempre dejando a quien la pide, el poder decisorio y de hacer lo que mas le convenga.
Esa él, quien debe decir lo que quiere hacer y para poder decidir bien, lo mejeor es que el mismo, coja el abanico de posibilidades y los vaya mirando...
No como ulñtimamente esta sucedieno que hay quien ha hecho un curcero difenrte veinte vesces y siempre es el mejor que ha hecho, y siempre remite al mismo sitio, aunque sean opciones deifenretes.
Esto esta para ayudar y hay que ser sensible con quien pide la ayuda y dejarle que sea el quien decida
Sin más.
Saludos corialdes desde ls SOLIDARIA Girona
Creo que si, que lo mejor es tomarlo con calma.
Como yo os decia, los vaijeros,nos debe,os a nosdtros y a ayudarnos mutuamente.-
Jhay que dejar expriencias laborales y demas hiostorias de lado.
Lo lógico es que si alguien entra y prentende hacer algo que no sabe, que lo pregunte. Y lo no Logico, es que salgan los INTERSADOS, parafraseando siempre con lo mismo.
Si alguien pide ayuda, hay que intentar darsela lo mas fidedigna posible y siempre dejando a quien la pide, el poder decisorio y de hacer lo que mas le convenga.
Esa él, quien debe decir lo que quiere hacer y para poder decidir bien, lo mejeor es que el mismo, coja el abanico de posibilidades y los vaya mirando...
No como ulñtimamente esta sucedieno que hay quien ha hecho un curcero difenrte veinte vesces y siempre es el mejor que ha hecho, y siempre remite al mismo sitio, aunque sean opciones deifenretes.
Esto esta para ayudar y hay que ser sensible con quien pide la ayuda y dejarle que sea el quien decida
Sin más.
Saludos corialdes desde ls SOLIDARIA Girona
EduGirona, estas hablando de experiencias para ayudar a los demás?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Pues por eso mismo, cuando tenga experiencia propia hablaré de ella...
Hasta el momento me he limitado a poner lo que la agencia me ha dicho en el correo.
Si me va mal con la agencia, por supuesto lo diré igualmente...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
Hola , los autobuses de las agencias externas , en los puertos de livorno y civitavecchia-roma ,no se encuentran aparcardos al lado del barco , si-no a alas afueras del puerto , pero hay shuttel gratuitos que te recogen cerca del barco sacandote alas afueras del puerto (esta prohibido andar por la zona portuaria)
En cambio los autobuses contratados por las excursiones del barco estaran cerca del muelle donde atraca el barco
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
davovo Escribió:
Muchas gracias Pabela; es lógico que los de las agencias externas no estén cerca del barco; pero bueno, mientras sea fácil acceder a ellos.
Un abrazo
No tendras problema los autobuses gratuitos ,te dejan al lado donde se encuentra los autobuses de las demas agencias , ala vuelta entra dentro del puerto dejando a todos casi en la escalera de entrada al barco
Un saludo
Capseal, estoy hablando que esto esta tomando un cariz que da pena, y que nada tiene que ver con la filosofia del foro.
Leed todo lo que vamos soltando, es bochornoso y lo realmente interesante que es intentar ayudar, lo dejamos en un segundo plano.
Creo que Davovo, sencillamente ha preguntado en base a lo que le han dicho, y casi le sacamos los ojos... Cuando ha venido aquí a pedir ayuda,.
Somos terribles, todos. Solo nos precoupamos del lucimiento personal,. Ya esta bien.....
Nada más y me niego a seguir en esa linea. Yo llevo tiempo en el foro y vostros también, e intento ayudar cuanto puedo, pero estos lios, os dire a donde nos llevaran...
A acabar con la paciencia de moderación y escobazo va y escobazo viene
SI realmente somos tan inteligentes y tenemos tanta experiencia como queremos demostrar, haber si nos aplicamos el cuento y lo plasmamos aquí. ya sabeis que en todos sitio hay intereses creados, pero veo que los que escribimos, llevamos unos cuantos mensajes, días y horas aquí dentro, por lo que no podemos permitir que esto siga por esos derroteros. Hay que tirar de jumildad, todos a la vez, y hacer lo que toca. Davovo, lo que pueda decirte de mi expriencia en esos sitios, me tienes a tu entera disposoción...
Saludos corialdes desde la seria y formal Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 26-03-2013 19:52, editado 1 vez
Alguien ha estado ultimamente en el acuario de Genova ? , es que estaba interesado en ir y me he enterado de que la ‘Grande Nave Blu’ esta cerrada , con lo que no se si merecera la pena ir o no , alguien sabe algo ?.
zeusss Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el acuario de Genova ? , es que estaba interesado en ir y me he enterado de que la ‘Grande Nave Blu’ esta cerrada , con lo que no se si merecera la pena ir o no , alguien sabe algo ?.
Ayer precisamente hablamos en clase de italiano de Génova, solo puedo darte esta dirección... Quizá puedas encontrar algo de info...
De nada, davo, para eso estamos,,, lo que necesites y yo sepa, aquí me tienes, tu y los demás, por supuesto
Saludos corialdes desde la bella y sensual Girona
Ayer precisamente hablamos en clase de italiano de Génova, solo puedo darte esta dirección... Quizá puedas encontrar algo de info...
¿Vas a clase de italiano? Yo cuando iba a clases de inglés, recuerdo que el aula de iatliano estaba a lado de la mía y ponían a veces canciones, como método de enseñanza, recuerdo que una vez pusieron la Zucchero- Baila morena a todo volumen, jaja. ¿Vosotros también usáis canciones para aprender?
Gracias Luna-llena, creo que ha sido una decisión acertada quitar algunos mensajes que hubo la semana pasada ya que si la gente discute, que lo haga en otra parte y no en un foro de viajes. (????????)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Gracia luna llena, como comentan aquí ha sido la decisión mas acertada, aquí estamos para dar nuestra opinión y ayudar davovo me alegro que te quedaras mas tranquilo ya que ellos son los que te pueden garantizar al 100 x 100 las condiciones, seguro que todo te sale bien y organizado
glisandra Escribió:
davovo Escribió:
zeusss Escribió:
¿Vas a clase de italiano? Yo cuando iba a clases de inglés, recuerdo que el aula de iatliano estaba a lado de la mía y ponían a veces canciones, como método de enseñanza, recuerdo que una vez pusieron la Zucchero- Baila morena a todo volumen, jaja. ¿Vosotros también usáis canciones para aprender?
Si, estoy en 5º curso de italiano, y si que de vez en cuando nos ponen canciones, además bueno yo amo la música italiana...
Pero también voy a clase de ingles y de vez en cuando también nos ponen alguna canción.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Hola,si ya es difícil cantar en Español ....He buscado noticias sobre el acuario de Genova y no pone nada de eso, escribe un correo a ver si ellos te dicen algo
Un saludo
Hola,si ya es difícil cantar en Español ....He buscado noticias sobre el acuario de Genova y no pone nada de eso, escribe un correo a ver si ellos te dicen algo
Un saludo
Gracias Angiedel . Tiene que haber algo en obras , pk en la pagina oficial de costa , en la excursion que ellos ofrecen , pone que esta en obras la zona La nave Blue , pero claro no se si esta zona es la mas interesante o daria igual de todas maneras , investigare un poco haber de que me entero , yo queria esta excursion por mi peque , que le encantan los peces.