HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 153 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No te preocupes por los comentarios viajero4 cada uno cuenta la fiesta según le va y entre tantas personas 1 puede tener mala suerte ,pero na vas a ser tu....
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os comento, he estado hablando largo y tendido con Tuitalia... Con respecto al cambio de puerto de Livorno por La Spezia.

Me han confirmado que la excursión a Pisa y Florencia la mantienen, pero que aun no saben si nos incrementaría un poco el precio ya que el puerto está algo más lejos.

Os comento por otro lado que yo le she propuesto que podrían ofrecer también como alternativa una excursión por Le Cinque Terre que es una zona MARAVILLOSA de pueblecitos de La Spezia... Ya que está muy cerca del puerto... Me dicen que lo están estudiando y que a ver si hubiese gente interesada también...

En Facebook tienen su grupo propio, así si os queréis unir ahí buscáis tu italia, o grand holiday 2013 y os unís, así seremos más jejejej

Un saludo ya me iréis diciendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POSIBLE CAMBIO DE ESCALA EN EL HOLIDAY?  Publicado:

Moderador de Zona

lenitta Escribió:
Alguien sabe algo de un cambio de escala de Livorno por La Spezia?
Mirando el recorrido en la pag. De Iberocruceros han sustituido una escala por otra a partir de la salida del 8 de Junio.
Si alguien sabe algo y me puede informar lo agradeceria.
Muchas gracias.

Lenitta, para no dispersar la información, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Me acaba de llegar un mail de mi agencia que si se cambia Livorno por La Spezia, pero para los que ya tenemos reservado no van a incrementar el precio de la excursión.
Cada día me sorprenden más estos de tuitalia!

Saben porque la Iberocruceros cambia el puerto? creo que es un poco fastidioso pasar más tiempo en el bus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lenitta el cambio de escala es oficial si...

Por otro lado os confirmo que Tu italia me acaba de mandar un correo confirmando el cambio de puerto por parte de Iberocruceros. Ellos mantienen la excursión a Pîsay florencia y para los que ya tenemos reservada la excursión no hay incremento de precios; para los que lo hagan a partir de ahora son 2 euros más.

Me dicen por otro lado que de momento no plantean la excursión a 5 terre a no ser que haya un grupo numeroso que quiera hacerla...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Total 2 euros no son nada y tampoco hay mucha diferencia de tiempo,eso si mucha gente va con la idea de Pisa y Florencia y no quieren ver cinco terres aunque sea preciosa
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre eso de que no hay diferencia de tiempo... Son unos 25 minutos más de autobús... Pero bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre 25 minutos son 25 minutos, pero en un viaje de estas características creo que no es nada, es como cuando pierdes un tren en livorno y tienes que esperar a otro...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues precisamente yo creo que 25 minutos en la escala de un crucero y más en algo tan apretado como Pisa-Florencia.. Es mucho. Pero vamos, que da igual, el cambio lo ha hecho la naviera, por lo que tanto la excursión de la naviera, como la externa tendrán el mismo trayecto...

Ya os digo que me han dicho que si un grupo numeroso quiere ir a Cinque Terre lo podrían estudiar
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Pues precisamente yo creo que 25 minutos en la escala de un crucero y más en algo tan apretado como Pisa-Florencia.. Es mucho. Pero vamos, que da igual, el cambio lo ha hecho la naviera, por lo que tanto la excursión de la naviera, como la externa tendrán el mismo trayecto...

Ya os digo que me han dicho que si un grupo numeroso quiere ir a Cinque Terre lo podrían estudiar

Las fotos de 5 terre son muy bonitas, parece un lugar bonito...

Pero alguien sabe por qué el cambio?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me preguntó como fueron las excursiones con Tuitalia y fueron muy bien, son serios y formales y las guías, todas ellas femeninas, se esfuerzan mucho. Os recomiendo alquilar auriculares, te facilitan que hagas fotos y te muevas por donde quieras sin desatender la explicación.
Debo aclarar que es nuestro tercer crucero, que hicimos el piloto de pullmantur por tierra Santa y Egipto y hay un hilo donde se explica todo el viaje, que estuvo muy muy bien.
No somos nada exigentes y lo que he escrito es la propia realidad. Si escribimos es para contar experiencias y es cierto que cada uno valoramos las cosas de forma distinta, pero a mi me gustaría saber lo que me voy a encontrar y lo relatado corresponde a la más pura realidad, sin exageraciones.
Saludos a todos y espero disfrutéis de vuestros viajes. Yo empiezo a preparar el próximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de ponerme al día con vuestros mensajes.

Deciros que como a todos tuitalia me confirma que se mantiene la excursión Florencia-Pisa y he visto en su pag. Que el precio es de 31 euros así que a los que no reservaron antes (como es mi caso) nos sale un pelín más caro.

También he visto que viajero4 sale el mismo día que yo así que si quieres podemos contactar para vernos en el barco¿Vas con niños?¿de dónde sois y cuántos?

Bueno ya seguimos hablando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, está confirmado el cambio, pero no parece malo, la verdad. Creo que la zona es preciosa, lo único que queda x saber es si va a haber excursión y en caso de no haberla, averiguar cómo visitar la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visitar le Cinque Terre en una escala por libre es complicado por el acceso... De ahí la comodidad de que ofrezcan excursión pero claro tiene que ser un grupo numeroso... Y tampoco aseguran que aún así la hicieran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola aquí te dejo un enlace con información de cinco terres por si te interesa

www.losviajeros.com/Tips.php?p=854

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, todos habláis de tu itálica... Alguien. Sabe sí Sh2Sh tiene propuesto alguna alternativa (es que no tengo claro aún con quien cojee las excursiones... Me han hablado muy bien de ambas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros viajamos en el del día 15 junio, vamos con dos pekes, y no pensamos coger ninguna excursión. Alguien sabe si será muy complicado movernos a nuestro aire?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kercus78 Escribió:
Buenas, todos habláis de tu itálica... Alguien. Sabe sí Sh2Sh tiene propuesto alguna alternativa (es que no tengo claro aún con quien cojee las excursiones... Me han hablado muy bien de ambas)

No que yo sepa
⬆️ Arriba

Travel Addict

kercus78 Escribió:

Yo he hecho la reserva con sh2sh,la de Pisa Florencia, se que la realizan y también me comentaron que harian una por la zona de la Spezia por si alguien ya a visitado Pisa y Florencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento en su web; S2S solo ofertan Pisa y Florencia...

Yo ya he dedicido anular la excursion que tenía contratada (estoy a la espera de que me respondan, porque se supone que no debería tener penalización) y haré Cinque Terre por libre...

Florencia está a 2 horas desde la Spezia... Y si encima visitas Pisa me parece demasiado apretado.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Fascinosa - Música - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes