BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 74 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 246384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gilari Escribió:
, como me gusta leeros a vosotros lo animados que estais y os echo mucho de menos , pues el año pasado con vosotros la espera era mas amena.

¿¿???? Ya te he fichado Gilari= Pelusa......

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pity Escribió:
Pero Gilero, como es posible que en el tiempo que has colgado hoy llueve el sabado en Barcelona??? Ya te dije que dejaras el que vi ayer que me gustaba mas ""que no lloviaaaaaaaa""

Yo me mojo seguro

Tu llevate un paraguas jjjjj

Pero me seco y...... y al final......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veo ya.....al final el paraguas también de vacaciones conmigo no hay manera de marcharme de vacaciones sin el .
Por lo menos espero poder dejarlo castigado muchos días en el camarote
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@sss, gracias por vuestros ánimos....

Que nos vemos en 4 diasssssss....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pity, yo ya tengo mi paraguas preparado, ese no falla nunca en la maleta, se conoce un montón de sitios, como me descuide viaja más que yo.....
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el chubasquero preparao espero no tener que utilizarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Es imprescindible imprimir las tarjetas de Pull que van en la maleta o te las pueden imprimir allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis ya todo preparado???

Biodramina, paracetamol, Ibuprofeno, gasitas, tiritas, medicación habitual...etc,

Os voy a contar una anécdota que me ocurrió el año pasado, en el posicional de Bilbao-Copenhague.....

Un día de mucha marejada, estaba malisima y muy mareada, me fui al camarote y por el camino me encontre a una parejita de abuelos, me pararon y me dijeron que no me riera de lo que me iban a decir y que les hiciera caso.. me comentaron que me pusiera todos los días una tirita en el ombligo... , que me cojiera como un pellizco en el ombligo y me pusiera una tirita.
Como no tenía tiritas y siempre llevo un rollo de esparadrapo pues me lo puse nada más llegar al camarote y me acosté. Al día siguiente me puse otro aunque ibamos de excursión ""por si acaso yo me lo puse"", y me lo deje puesto todo el día, por la noche la verdad que estaba muchisimo mejor y apenas me maree, no necesitaba tomar tanta biodramina, al día siguiente no tome la biodramina pero si que me puse el esparadrapo en el omblido y No me Maree, aunque el barco seguia moviendose....

No se si funcionó o era un placebo, pero la verdad que deje de marearme y sin biodramina!!!!!

Este año, llevo tiritas por si acaso..... .

Desde aquí les doy las gracias a esa parejita tan amable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mente es muy poderosa pero hay remedios de ese tipo que funciona y no se por que,No os preocupéis por el paraguas ,comprar un chubasquero de 1 euro que ocupa poco pero no creo os haga falta,vamos gastar los iconos ,hay muy pocos que los usan con lo divertidos que son
Un saludo :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el que haga la excursion por libre en Monaco

www.gares360.com/ ...roject=115

Chulo ehhhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga ya lo hago del todo

Los horarios de trenes

www.voyages-sncf.com/ ...n/horaires

Salida es Villefranche-sur-Merr

De nada....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gilero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golpurna Escribió:
Teneis ya todo preparado???

Biodramina, paracetamol, Ibuprofeno, gasitas, tiritas, medicación habitual...etc,

Os voy a contar una anécdota que me ocurrió el año pasado, en el posicional de Bilbao-Copenhague.....

Un día de mucha marejada, estaba malisima y muy mareada, me fui al camarote y por el camino me encontre a una parejita de abuelos, me pararon y me dijeron que no me riera de lo que me iban a decir y que les hiciera caso.. me comentaron que me pusiera todos los días una tirita en el ombligo... , que me cojiera como un pellizco en el ombligo y me pusiera una tirita.
Como no tenía tiritas y siempre llevo un rollo de esparadrapo pues me lo puse nada más llegar al camarote y me acosté. Al día siguiente me puse otro aunque ibamos de excursión ""por si acaso yo me lo puse"", y me lo deje puesto todo el día, por la noche la verdad que estaba muchisimo mejor y apenas me maree, no necesitaba tomar tanta biodramina, al día siguiente no tome la biodramina pero si que me puse el esparadrapo en el omblido y No me Maree, aunque el barco seguia moviendose....

No se si funcionó o era un placebo, pero la verdad que deje de marearme y sin biodramina!!!!!

Este año, llevo tiritas por si acaso..... .

Desde aquí les doy las gracias a esa parejita tan amable.
Sabe mas el diablo por viejo, que por diablo.
Eso que cuentas es en muchos casos infalible.
⬆️ Arriba

Experto

Parece ser q el dicho de a mal tiempo buena cara se va a cumplir q le vamos a hacer en vitoria dicen q el 28 igual nieva, por cierto san prudencio el patrón de los alaveses así q llevare un pañuelo rojo en el cuello típico d los alaveses,entre la visera roja el pañuelo la pulsera y algo mas q se me ocurra m soltáis un toro q lo toreo saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor si se mueve es meterte en todas las actividades y no pensar en el movimiento a mi me funciono de fabula este año pasado en cambio mi marido se sento viendo el mar y por la noche ya no fue a cenar jajajaj una pastilla y para la cama y una menda con la prima seguimos de rumbo eso es el efecto tirita q piensas q no te mareas y funciona como hacer q la mente no piense en el barco de todas formas este año fue el unico q se movio bueno digo octubre del año pasado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te faltan los calcetines,por no decir mas cosas...Viva el buen humor,asi teniamos que ser todos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si se mueve habrá q mirar el lado positivo, a las horas de las comidas seguramente no halla tanto movimiento de gente y se pueda comer con mas tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Atención pregunta... ¿ alguno de ustedes sabeis si dentro del barco hay servicio de cambio de monedas? pa entderno que cambien billetes grandes en otros mas chicos o monedas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toht Escribió:
Atención pregunta... ¿ alguno de ustedes sabeis si dentro del barco hay servicio de cambio de monedas? pa entderno que cambien billetes grandes en otros mas chicos o monedas

Toht, no creo que tengas ningun problema en el cambio de monedas....Yo he cambiado en el barco Euros por dolares u otras monedas....asi que te cambien la misma moneda en "billetes mas chicos" esta chupado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el mareo lo mejor es comerse una manzana verde, yo llevaré para todos, jejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes