Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
yo te aconsejo que te lleves biodramina con cafeina por que la que te dan en el barco es biodramina a secas y da mucho mucho sueño, tanto es así que yo el año pasado me tuve que ir a la cama por que me quedaba dormina en la mesa del restaurante, pero con la que tiene cafeina muy bien, me las tome mas que nada por miedo al mareo un par de días que se movio un poco el barco y es que en el barco te dan la normal.
En su defecto biodramina + cafe + cafe + cafe + cafe así hasta que te despiertes jijijiji
Gracias traveling y manduzibar, esperemos que la biodramina funcione, la pedire con cafeina, lo malo que luego no pueda pegar ojo en todo el viaje, aunque si no me mareo y no duermo espero que ponga buena musica en la discoteca para combatir el insomnio.
Vosotros también vais el día 31, haber si nos vemos por el barco
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
En tunez te aceptan casi en todos los sitios € pero lleva billetes pequeños pq ellos devuelven casi siempre en su moneda. Yo al bazar no fui pero al taxista y en sibu allí pague en €.La entrada a cartago la pago el taxista y luego nos lo sumo a lo contratado con el
Hola otra vez, estoi echa un mar de dudas, ¿cuando se embarca también se pasa un control como en los aeropuertos? ay que estar con tiempo suficiente antes en el puerto imagino.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si cada vez q se embarque en el mismo barco pasas un control pasas tu tarjeta q es como tu identificación y en la cual puedes pagar con ella en el barco en tiendas etc.. Y tu bolso pasa por un escaner como el del avion eso es en cada puerto y cuando se baja de el enseñas tu identificación y así ellos controlan quien esta dentro y quien esta fuera, en barcelona si tienes q estar creo q como minimo 2 horas antes de la salida y en los otros puertos media hora antes pero yo me pongo siempre una hora antes por seguridad mia, ellos no esperan por nadie menos salvo sus propias excurisiones q eso lo vivi en napoles el grupo q fue a capri con pull el ferry q los trai de vuelta vino una mas tarde y esperamos por ellos, las agencias externas con las q suelo hacer yo varias excursiones ellos ya se aseguran q llegues con tiempo suficiente y sino aunque eso nunca paso q yo sepa te llevarian al puerto siguente con todos los gastos de estancia o desplazamiento por su cuenta, y si vas por libre te las apañas en llegar a tiempo pq sino nadie se hace cargo de ti, osea te buscas la vida para llegar al siguente puerto, pero vamos yo si voy por libre siempre me pongo hora de vuelta hora y media antes y siempre e llegado muchisimo mas antes pero eso es ya cada uno como sea de puntual
Hola a tod@s soy nuevo y mañana salgo en sovering brisas del mediterraneo
Alos que ya sois expertos me gustaria haber si me podeis ayudar mi hijo es muy futbolero y mañana hay un partido importante que lo televisan en canal plus hay manera de verlo en el barco.
Canales de deportes en el barco he visto que hay Rai sport 2 y Sky sport, no sé si habrá más, pero canal plus no he visto que haya, a ver si alguien puede confirmártelo.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Votos: 0 👍
Eso es muy particular ,cada uno cuenta su fiesta,pero compara barcos y precios , tal vez te ayude,a mi me gusta mas ibero por lo comentarios del foro
Un saludo
Hola, no se qu ha pasado pero estaba leyendo y me falta casi 100 paginas y ahora ya si que estoy hecha un lio.
Delibon gracias por tus explicaciones, ya sabes que en el barco te debo una cervecita bien freskita.
Cuadno dices lo del tiempo antes con solo una hora o dos ya da tiempo para tanta gente, que nervios si no se llega, porque mi hermano me ha dicho que tenga cuidado porque el barco no espera y se van sin ti.eso si que me daria mucho miedo, soy capaz de no salidr del barco en todo el viaje aunque me quede sin ver el coliseo
Angiel que quieres decier con libre, es mi primer crucero y no me entero mucho, en la agencia me han dicho que no me preocupe de nada porque en el barco ya se encargan de todo.yo quiero ir al coliseu y también a la mezquita en tunez que es lo que me han dicho que es mas bonito.
Hola!! Soy nueva por aquí... Alguien para brisas del Mediterráneo Sovereing del 20 de julio?
Soy novata en tema cruceros y ando algo perdida!
Gracias
Un saludo
Vicky