Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Finuki ropa de primavera y algo de abrigo para la noche tipo jersey... En las zonas comunes por ejemplo yo pasé algo de frio ya que me parecia que tenian el aire demasiado algo y hay no haces nada así que llevate alguna chaqueta fina de verano es mi consejo saludos
Pues puede ser... Pero creo que se pasaron... De verdad que apetecia estar fuera mas que dentro porque hacía demasiado frio el aire a tope, si es por el mareo bueno.... Pero te dan un resfriado¡
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9549
Pues mis bañadores volvieron bien ,en el ferry rápido que cogimos para ir a mallorca el aire estaba super fuerte para que la gente no se mareara y funciona
Buenas, me a surgido un problema de ultima hora con el alojamiento el día 1 de junio en barcelona y era para que me aconsejarais algun hotel que no este lejos del puerto ya que es la primera vez que viajo con el bebe y no quiero arriesgarme a coger cualquiera y llevarme un disgusto al llegar a este.
Tengo la posibilidad como empleado de H10 coger uno de la cadena a 90€ la habitación con desayuno.
Salu2
Tolomen, no te puedo ayudar, nosotros cogeremos un apartahotel pero está alejado del puerto. Lo siento.
Por cierto tengo una pregunta, visto ke de Tuitalia no me dicen nada de la excursión a Pompeya, he buscado las de Royal, y tienen varias opciones en Napoles, os pregunto, ke es mejor Pompeya o Herculano?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9549
He viajado a Mallorca varias veces y como marido ahora no quiere el avión cogemos el fast ferry y nos llevamos nuestro coche,nos encanta la isla
Un saludo
si la verdad es que la isla es maravillosa, yo vine aquí por trabajo pero ahora ya no hay quien me mueva sobre todo ahora en verano... Las calas y el mar es un espectaculo aquí, yo el ferry aun no lo he probado a pesar de llevar aquí mas de 1 ano viviendo... Pero me han dicho que va muy bien y tiene horarios muy buenos. Saludos
Hola, he leido que el barco atraca en puerto en La Spezia, Roma y Napoles; mi duda es en Toulon y Villafranche, creo que en Villafranche nos acercan con lanchas (tenders) y en Toulon? Podeis confirmarmelo; gracias de nuevo
Por cierto que ha pasado con el foro general, estoy intentando conectarme (tengo la pagina guardada en favoritos como esta) y me pone: "no existen mensajes para este tema"