Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias, por lo que veo masificado...es lo que peor llevare, pero no nos agobiemos a disfrutar que para eso son las vacaciones.
Algunas dudas, por ejemplo el spa imagino que es de pago, no hay zonas tipo chorros de agua baño turco etc de entrada libre?
Otra duda.. El día del desembarco..hay que madrugar tanto? No se puede "sobornar"al camarero de habitación para que te dejen mas ratito jejejeje
Sigo pensando dudas y ya os preguntare con vuestra venia. Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia
Hola!!!! Estoy preparando la maleta, y necesito saber si el secador tiene difusor o no. Ya que mi mujer necesita el difusor obligatorio.
Muchas gracias.
Prometo contar mi opinion a la vuelta. Si alguien quiere que me informe de algo, que avise.
Adios!
Hola dazura! El secador no tiene difusor y si tienes el pelo largo tardas bastante en secarlo...para qué os hagáis una idea, es un secador pequeñito de viaje...
Tengo una pregunta para los que ya han disfrutado del barco, lo de el alquiler de tumbonas sabéis como funciona?alguien comento que se podía hacer por días...sabéis dónde hay que contratarlo?precios??
Gracias
Karbilbo, si que te aconsejo que te lleves una chaquetita por qué en los bares si suele estar el aire alto. Yo que soy friolera el año pasado me vino genial!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que lo paseis bien a los que salis mañana y buen viaje.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Las hamacas son gratis pero leí un comentario que decía como que había un espacio solo para adultos donde se podían alquilar las hamacas, algo como más reservado de toda la masificación jeje
Alguien me explica como tengo que hacer para mandar privados?me pone como que tengo que mandar 5 mensajes al foro pero yo creo que he enviado más
Jim, debajo de los mensajes hay 2 cuadraditos: en uno pone "perfil" y en el otro "mp" (mensaje privado). Pincha en el de "mp", se te abre otra página como cuando das a "vista preliminar". Bueno, ta me dirás si lo has entendido!!!!!!!!!!!