Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Compañeros no hay que perder de vista esta lista pues solo asì podeis ver cuando ya teneis derecho a un hilo propio.
Os lo he actualizado:
7 de septiembre:
Coordi81 3 chicas
Muselina ......1 pareja
Josetembal 11 en total, 6 mayores, 2 niñas ( 16 y 11 años ) y 3 niños ( 11, 6 y 3 años )
Vallealo......9 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
Kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
Aidagg25..............2 personas
Jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
Ever......una pareja??
21 de septiembre:
Laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
Loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
Compañeros no hay que perder de vista esta lista pues solo asì podeis ver cuando ya teneis derecho a un hilo propio.
Os lo he actualizado:
7 de septiembre:
Coordi81 3 chicas
Muselina ......1 pareja
Josetembal 11 en total, 6 mayores, 2 niñas ( 16 y 11 años ) y 3 niños ( 11, 6 y 3 años )
Vallealo......9 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Ever......una pareja??
21 de septiembre:
Laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
Loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
28 de Septiembre:
FannydelSur (4 adultos)
Inma
ME FALTO ALGUIEN?
Hola! A mi me pusiste el día 14 y somos de la salida del día 7.
Somos una pareja que como ya he puesto anteriormente viajamos en el Holiday en la salida del día 7 de Septiembre.
Os comento, ya que he visto que algunos habláis sobre el tema de las excursiones, que acabo de hacer una prereserva de un pack de 5 excursiones con una agencia exterior al barco (S2S) y el precio final es realmente económico.
He de decir que no es mi primero crucero y que ya he realizado excursiones con este tipo de agencias externas a la naviera y han salido genial.
7 de septiembre:
Coordi81 ......3 chicas
Muselina ......1 pareja
Vallealo......9 personas
Aidagg25......2 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Inmabc......2 personas
Ever......una pareja??
21 de septiembre:
Laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
Loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
Hola!!!! Nosotros somos una pareja que salimos el día 7, nos podeis poner en la lista???
Gracias!!
aidagg25 Escribió:
bohemiangirl Escribió:
Os lo he actualizado:
7 de septiembre:
Coordi81 3 chicas
Muselina ......1 pareja
Vallealo......9 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Ever......una pareja??
21 de septiembre:
Laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
Loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
28 de Septiembre:
FannydelSur (4 adultos)
Inma
ME FALTO ALGUIEN?
Hola! A mi me pusiste el día 14 y somos de la salida del día 7.
Somos una pareja que también saldremos el día 7 de septiembre y como comentabas vosotros habeis cojido un pack de excursiones por una agencia exterior, como se hace eso?? es que somos un poco novatos y si no os sabe mal cuanto os ha costado?
Muchas gracias
aidagg25 Escribió:
Buenas noches!!
Somos una pareja que como ya he puesto anteriormente viajamos en el Holiday en la salida del día 7 de Septiembre.
Os comento, ya que he visto que algunos habláis sobre el tema de las excursiones, que acabo de hacer una prereserva de un pack de 5 excursiones con una agencia exterior al barco (S2S) y el precio final es realmente económico.
He de decir que no es mi primero crucero y que ya he realizado excursiones con este tipo de agencias externas a la naviera y han salido genial.
Badiu2003..........una pareja
Coordi81 3 chicas
Muselina ......1 pareja
Vallealo......9 personas
Badiu2003, las agencias externas son varias, el paquete te cuesta 127 euros con tuit, pero te mando la informaciòn por mensaje privado, no s eponen nombres aquí. Para que tu puedas escribir mensajes privados tienes que escribir en el foro 5 veces. Confirma si lo has recibido.
Buenas noches que os parece si le ponemos un nombre a nuestro grupo del día 7.
Otra cosa quien va a quedar de acuerdo con la agencia o con quien sea para poder reservar las excursiones.
Queremos hacer todas las excursiones o no?
Tui ofrece paquetes de 5 excursiones, quien se pone en contacto con ellos?
Actualizo el 14 sept:
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....una pareja
Ever......una pareja??
Beyos......Una pareja
Juan_n95............una pareja
Ya somos 10 no se si podremos tener hilo propio o como va esto.
Vuelvo a actualizar el 14 de Septiembre!
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....una pareja
Ever......una pareja??
Beyos......Una pareja
Juan_n95............una pareja
Inmabc......una pareja
Os queria hacer una pregunta por si alguien coincide.
En nuestro caso ya he estado en Florencia dos veces y la verdad me apetece bastante más ir a Pisa. La pregunta es si hay alguien que le pase lo mismo y quisiera coincidir para taxi o lo que sea. Las empresas externas hacen Florencia/ Pisa y no hay otra aopción ( al menos de momento).
Otra cuestión que ya pregunté es pasar de Pisa etc... Y desde la Specia ir a las Cinque Terre, pero no encuentro el sitio de partida del ferry ni nada. ¿ me podéis echar un cable ?
Para los que vayáis a Roma:
Os aconsejo que por poco que podáis hagáis el itinerario allá por vuestra cuenta. COn un plano y muy poco de preparación del viaje podéis hacer bastante más que las agencias. Por supuesto eso va a gustos, pero en mi fue mucho mejor. Esta será la cuarta vez de Roma y nos vamos a quedar en Civitavechia o alrededores. Dos de las veces que he estado cogí solo el transporte con la naviera. Te dejan en el Vaticano y te recogen allí. La otra compramos de una agencia externa " civitours" que por 14 € nos llevaron y nos trajeron. Fue genial.
Lo digo porqué ir detrás de un grupo de gente por Roma con el calor que hace es bastante estresante. No tienes la opción ( salvo en el tiempo libre) de tomarte una cervecita, ni entrar en una tienda. En fin, repito eso va a gustos pero bien preparado te da tiempo a ver muchas cosas.
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .