Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CELEBRITY EQUINOX  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jerte Escribió:
Estilomar, Lo pongo en los dos para que el resto de personas por si estan interesados también se enteren

Lo has entendido perfectamente, si quieres ir a Burano, mono rail, vaporeto, transbordo en Sta Maria Magiore (creo que se escribe asi) y de allí a Burano, en total se tarda una hora y media larga en el trayecto, nosotros a la vuelta nos paramos como te dije en Pza San Marcos, para hacer Venecia de noche, al día siguiente cogimos el traslado de Celebrity, pues esta también, la opción de coger solo el segundo día 15 dolares, y creo que fue un dinero bien invertido, pues no veas como iban los vaporetos, y el mono rail, aparte del tiempo que tardan, nosotros en un cuarto de hora estabamos del barco a la plaza, y con vaporeto y mono rail, te va a una h ora practiacmente, ademas pudimos aprovechar mas tiempo en Venceia, porque no estas pendiente del transporte publico, pero eso es decision de cada uno, ya sabeis las opciones.

Un abrazo, que ya estais haciendo las maletas

Ok, Muchas gracias, solo una cosa sabes por casualidad si hay la opción de comprar el traslado de celebrity solo el primer día, pues el segundo creo que no bajaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si existe esa opción, aunque sale mas caro, si no recuerdo mal, el primer día solo eran 25 dólares y el segundo 15 y juntos pues 30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Jerte por tu información sobre la distancia entre Venecia y Burano. Nosotros teníamos intención de ir a Burano pero si se tarda tanto creo que no vamos.
De nuevo agradecerte tu comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

jerte Escribió:
Si existe esa opción, aunque sale mas caro, si no recuerdo mal, el primer día solo eran 25 dólares y el segundo 15 y juntos pues 30

Pues vaya tendría que ser la mitad igual que el segundo día, en fin ahora ya sabemos lo que hay ya veremos que hacemos.

Otra cosita puestos a pedir

Hay alguna noche que haya fiesta temática, por ejemplo de blanco o algo similar??

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estilomar, no hay ninguna noche temática, al menos en el nuestro

Familia crucerista, si quereis ir a Burano, hacerlo, no os arrepentiréis, depende de la gente que haya en las paradas del vaporeto tardareis mas o menos, a mi se me hizo largo la ida pero cuando llegue se me olvido todo, en cambio la vuelta se me hizo cortísima-

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo Jerte,

Supongo que de aquí a que me vaya seguro que me sale alguna preguntilla más

Ah!!! ves ya tengo una de parte de Toni.

¿Para las cenas que no sean de gala los hombres puede ir con tejanos largos?

Porque si no se puede dice que ya no los mete en la maleta y menos cosas inútiles.

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jerte por lo que veo hiciste la excursión a Burano. Me puedes decir si merece la pena y que visitasteis.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estilomar, que ilusión estar ya liadas con las maletas,
Del tema del pantalón, no recuerdo ver a la gente en vaqueros, quizás no me fije no lo se, pero seguro que si es de esos que no están rotos son oscuritos y demás, seguro que los chicos jóvenes los llevan y yo no me fije, pero no habrá ninguna pega porque los lleve.

Familia crucerista, si que fuimos y nos gusto mucho, es un pueblo muy particular con sus casas de colores, solo hay que pasear por sus calles, la catedral, la plazay poco mas, muchas, muchas tiendas, es muy pequeño y esta visto enseguida, pero el paseo por sus rincones buscando cual es mas bonito, merece la pena, para mi, ya te digo que no nos arrepentimos de haber ido, si no te paras en las tiendas esta visto en hora y media, te lo digo para que calcules mas o menos. Porque por supuesto que hay que ver alguna tienda, las tienen preciosas.

Un día menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo mil gracias Jerte por tu información. Ya nos queda menos para que llegue el día 21 y disfrutar de ese pedazo de barco.
Saludos para todos los cruceristas del foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo jerte,

Ya ves parecía que no iba a llegar nunca y la semana que viene nos vamos, ya lo tenemos aquí

Muchas gracias por toda la información.

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya falta poquito,te cabe la ropa en la maleta ? a mi me limita por el avion.
Que os divertais de lo lindo
Saludos
Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estilomar te deseo un buen viaje y que disfrutes mucho del barco.
Esperamos tus comentarios y tus impresiones del barco.
!Felices Vacaciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!!!!!

De aquí en una semana ya estare en el barco, no me lo puedo creer con las ganas que tengo.

Nosotros por suerte no tenemos que mirar peso de maletas ya que somos de Barcelona, la verdad es que es muy cómodo.

No os preocupéis que a mi vuelta os explicare, pero vamos que con las explicaciones que ha dado Jerte no se yo que más podre decir

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Estilomar,
pasar unas felicisimas vacaciones y a la vuelta nos pasáis el teletipo completo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Octubre88 Escribió:
Estilomar,
pasar unas felicisimas vacaciones y a la vuelta nos pasáis el teletipo completo!!!!

Intentaremos pasarlo lo mejor posible, y sobre todo descansar la máximo, y a la vuelta ya sabéis que os informare de todo lo que este en mi mano.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje a todos los del 9 , espero lo disfrutéis y os guste tantísimo como a mi.

BUEN VIAJE A TODOOOOOOS
⬆️ Arriba
Asunto: Celebrity Equinox salida 14 Septiembre desde Barcelona  Publicado:

New Traveller

Hola ,me gustaría contactar con viajeros que hagan este mismo crucero a las Islas Griegas,para el tema de las excursiones.Somos dos coruñesas y tenemos muchas dudas con respecto a las excursiones que ofrece el Equinox.Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cucamaria, traslado tu mensaje al hilo abierto del Equinox donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
cucamaria, traslado tu mensaje al hilo abierto del Equinox donde encontraras compañeros de crucero

Saludos

Muchas Gracias por la bienvenida.de momento parece que no hay nadie interesado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal los que han ido con el Equinox? que tal la ruta que han hecho y las vacaciones.
Cuenten un poco información básica que pueda servir de ayuda ahora que estoy preparando el viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes