AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 21874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y punto de reunión para los afectados por la avería del Buque Sovereign de la Compañía Pullmantur
Autor Mensaje
Asunto: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
La avería ocasionada en el buque Sovereign de la Compañía Pullmantur mientras realizada el crucero Brisas del Mediterráneo con salida del Puerto de Barcelona el pasado día 10 de Mayo, ha dejado a 2.400 pasajeros afectados.

La compañía Pullmantur asegura el rembolso de la totalidad del crucero a todos los afectados más los gastos extraordinarios ocasionados y serán compensando con un descuento del 60% en la compra de su próximo crucero con esta compañía (EFE)

Pullmantur de momento no se pronuncia con respecto al resto de salidas de este buque garantizandolas, pero tampoco ha emitido ningún comunicado que cancele la proxima salida del 17 de Mayo

Atención al Cliente 902 24 00 70

Última edición por Luna-llena el Mie, 14-05-2014 18:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

diegocs Escribió:
este es el comunicado que les dieron a los pasajeros, no dicen nada de que tipo de avería ser trata.

Este es el comunicado "Estimados pasajeros,

Continuando con la información dada en el comunicado entregado a bordo en el día de ayer, y concretamente en relación a los problemas técnicos a los que hacíamos alusión en el mismo, los cuales afectaban exclusivamente a la velocidad en la navegación, les informamos que lamentablemente y a pesar de haber puesto todos los esfuerzos posibles a nuestro alcance para solventarlos, finalmente no ha sido posible conseguir recuperar la velocidad optima de navegación necesaria para cumplir debidamente con el itinerario previsto.

Concretamente, el barco se va a dirigir al puerto de Civitavecchia (Roma), donde tendrá finalización su crucero. Tiene previsto su atraque mañana miércoles a las 11.30 horas locales.

Por parte del personal del barco, se les mantendrá informados en todo momento de los horarios de vuelos programados para regresar a sus ciudades de origen.

Ante dicha circunstancia y con el único fin de compensar las molestias ocasionadas en base a nuestros estándares de calidad, les informamos que:

• Les será devuelto el importe abonado por su crucero a través de su agencia de viajes.

• Les serán abonadas las conexiones necesarias para regresar desde Barcelona a sus ciudades de origen.

Añadir a lo anterior, que con la ilusión de volver a contar con su presencia a bordo, les ofrecemos un descuento de un 60% en la contratación de un futuro crucero con Pullmantur, aplicable a nuestros precios publicados en el catálogo vigente en el momento de la contratación, a disfrutar en las salidas comprendidas entre el 15 de septiembre de 2014, al 15 de junio de 2015, ambas inclusive.

Lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas, y les recordamos que quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier tipo de duda a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente Nacional. 902 24 00 70 Internacional 0034 91 418 88 91.Latinoamérica 0034 91 597 00 87. Portugal 707 78 34 35.

Un cordial saludo,"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

COMUNICADO PULLMANTUR

Madrid, 15 de mayo de 2014

Estimados pasajeros,

Les informamos, que durante la realización del crucero con salida el pasado 10 de mayo a bordo del buque Sovereign, se han producido una serie de problemas técnicos que han imposibilitado alcanzar la velocidad de navegación necesaria para cumplir con el itinerario previsto.

En virtud de lo anterior, y con el fin de poder llevar a cabo diligentemente las labores de reparación de dichos daños, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar la próxima salida con fecha prevista para el próximo sábado 17 de mayo de 2014, y así poder reanudar nuestra operación según programación a partir del 24 de mayo de 2014.

Ante dicha circunstancia y con el único fin de compensar las molestias ocasionadas en base a nuestros estándares de calidad, les informamos que:

[b]Les será devuelto el importe abonado por su crucero a través de su agencia de viajes.

Les compensaremos con el abono del importe del 25% pagado por su crucero a través de su agencia de viajes.

Añadir a lo anterior, que con la ilusión de volver a contar con su presencia a bordo, les ofrecemos un descuento de un 50% en la contratación de un futuro crucero con Pullmantur a bordo del buque Sovereign, aplicable a nuestros precios publicados en el catálogo vigente en el momento de la contratación, a disfrutar en las salidas comprendidas entre el 15 de septiembre de 2014, al 15 de junio de 2015, ambas inclusive.

Lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas, y les recordamos que quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier tipo de duda a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente Nacional. 902 24 00 70 Internacional 0034 91 418 88 91.Latinoamérica 0034 91 597 00 87. Portugal 707 78 34 35.

Un cordial saludo,

Grupo Pullmantur

www.pullmantur.es/ ...-mayo-2014
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un teléfono fijo de atención al cliente, así que olvidaros del 902, y llamad al 91 418 70 50
⬆️ Arriba

Experto

Los afectados del 10 y del 17 deberíamos escribir en este hilo todo lo relacionado con reclamaciones, preguntas y dudas que tengamos y así tenerlo todo más agrupado, si escribimos en diferentes hilos la información se dispersa y es más difícil de encontrar. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE...  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos , les informo que soy una de las afectadas del crucero sovereign, comentarles que otras personas han estado en consumo y les han dicho que tenemos que denunciar por daños y perjuicios, por ello hemos montado plataforma. En facebook se llama afectados por pullmantur y en twitter @afectadopullma, para todas aquellas personas que se sientan defraudadas y engañadas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas noches, otro más que se apunta, miraré en Facebook.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos quejábamos nosotros de pullmantur. Pero los de Costa, a los que se han quedado sin crucero les dan el 50% del importe y 100 euros para llegar a su destino. Tendrán vergüenza !!!

www.lasprovincias.es/ ...13419.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comunicado del capitán, día 13 de mayo

www.dropbox.com/ ...apitan.m4a
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Nos quejábamos nosotros de pullmantur. Pero los de Costa, a los que se han quedado sin crucero les dan el 50% del importe y 100 euros para llegar a su destino. Tendrán vergüenza !!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando han pasado 9 días del regreso del crucero chafado y releeo las promesas de pulmantur y las euforias de algunos cruceristas me siento chafada y decepcionada ante las dificultades que nos estamos encontrando para recuperar el dinero ¿es pulmantur? ¿es la agencia?
La agencia te proporciona un documento de reclamación que te hace firmar diciendo que una vez cobrado ¿Cual? te comprometes a no reclamar.
Cuando veo que el 60% de descuento ofrecido por pulmamtur es una falacia -El crucero quedaría por 17€ menos de lo pagado en este- ¡Vaya astucia para calmar a los 2000 pasajeros! La firma de ese documento ¿No será una trampa para quitarse de encima a la gente?
¿Quién se hace cargo del 25% de daños y perjuicios? ¿Quien se hace cargo de los viajes de Barcelona a las ciudades de origen? Las euforias del comienzo se van desvaneciendo. Pagarán, no se lo que, pero dolores de cabeza no han de faltar. Y... Ganas tengo yo de ver el dinero en las manos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karbilbo Escribió:
solcar Escribió:

Las promesas las lleva el viento. Pulmantur mucha promesa pero no lances las campanas al vuelo. Espera que cobremos porque hasta ahora todo son pegas. Por de pronto el tan codiciado descuento del 60% cuando se han heco gestiones se reducen a 17€ y al menos algunos no hemos cobrado todavía nada.
Con el paso de los días la gente se va cansando y todo esto va quedando en el olvido y veremos... Las euforias de los primeros días van cayendo y... Que bien se lo montó pulmantur para callar el pasaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE...  Publicado:

Silver Traveller

papu2410 Escribió:
Buenas tardes a todos , les informo que soy una de las afectadas del crucero sovereign, comentarles que otras personas han estado en consumo y les han dicho que tenemos que denunciar por daños y perjuicios, por ello hemos montado plataforma. En facebook se llama afectados por pullmantur y en twitter @afectadopullma, para todas aquellas personas que se sientan defraudadas y engañadas. Un saludo

Y le han informado donde denunciar?
⬆️ Arriba

Super Expert

No tienen vergüenza ni los de Pullmantur ni los de Costa Crucero , pienso que son unos auténticos mentirosos.

Última edición por Luismariamr el Dom, 25-05-2014 0:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llama la atención la poca participación en este foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, martin51, la gente está metida en el Facebook. Esperando ..
Yo en cuanto llegue , lo primero que hice fue ir a la agencia , en mi caso el corte inglés, y me hicieron el abono de todo el crucero, ese mismo día. A través de ellos di los billetes del AVE, y se encargaron de reclamarselos a pullmantur. El jueves , me llamo el chico de mi agencia que ya tenía el rembolso de los 4 billetes , dos del viernes que saqué yo por mi cuenta y dos del sábado. Los de ida, no me los pagan, porque según ellos ya los he disfrutado. Me dieron la famosa carta que circula por ahí, para que firmará, no son listos ni nada. Esta claro que si firmas esa carta ya no puedes hacer nada contra ellos. Y ya te digo yo que la mayoría la va a firmar.
KHAN, fue a consumo y le dijeron que eso era cosa de turismo.

Se, que he sido una de las pocas que ha recibido el dinero. Qué los que lo contrataron con pullmantur o con otras agencias pequeñas, todavía están esperando para cobrar.

Y lo del 60%, pedí un catálogo y mismo día , mismo camarote , en el mes del crucero que lo cogí yo, 200 euros más barato, me salió. Es decir, nos dan nada de nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass comentaros q a nosotros nos cambiaron el crucero del mediterraneo por el del baltico en categoria c exterior superior al mismo precio, ya hemos vuelto y ha sido increible, pero la denuncia se la van a llevar pq tengo q reclamar el viaje q tuve q hacer a madrid para cojer el avion en barajas ya que yo vivo cerca de barcelona y me he tenido q desplazar a madrid por su culpa.Por cierto les dejamos una buena hojita de reclamación en el barco. A todo esto falta añadir q yo me entere de la cancelación a tiempo gracias a este foro, así q agradecer a toda esa gente q hizo posible esa información, ya que pude cojer a tiempo las plazas para el baltico. Que tengais suerte con las reclamaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noel, y te hicieron precio especial????????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mismo que pague por el mediterraneo, no puse ni un euro de mas, salvo q me desplaze en coche propio a madrid, incluyendo gasto de gasoil y parquing y la noche antes de embarcar dormimos en madrid para ir mas descansados y cuando desembarcamos también porque llegamos a las 11 y media d la noche.

Resumiendo: gasoil, parquing 9 días + 2 noches de hotel. Este fue el gasto extra.

La verdad q aun así nos salio bien porque ese crucero vale un poco mas del doble q el brisas del mediterraneo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, tuvisteis suerte, más que nosotros, que no pudimos disfrutarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes