Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p60 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 63 of 88 - Topic with 1757 messages and 1148302 views
Last Post:
  Topic_Description: Msc Splendida Posted: Fri, 04-04-2014 16:40
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Click to view index  

Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Posted:
patituviajera wrote:
ANGEMI me ha surgido una duda, según mi documentación, sale de puerto de barcelona a las 18h eso no lo pueden adelantar no? porque yo llego en tren a la estación sans a las 14 horas y luego tengo que ir al puerto, no se irán sin nosotros!!!

La salida no se suele adelantar y avisarían con tiempo. De la estación de Sants te pillas el metro a Drassanes y de allí el bus lanzadera T-3 PORTBUS que te deja en la misma entrada de la terminal donde está atracado tú barco, allí en la entrada se hacen cargo de tú equipaje y entras a hacer el check in.
Si adelantaran la hora deberían de avisar con tiempo, en Marsella si que nos fuimos 1 hora antes porque no querían pillar el temporal que llegaba, pero fué 1 hora que ya estaba allí toda la gente que embarcaba.
En unos tres cuartos de hora llegas de la estación de tren al barco. Tranquila y a disfrutar del crucero
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Patituviajera
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Ok gracias!!!!
Back to ⬆️ Patituviajera Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
patituviajera wrote:
ok gracias!!!!

Si os pensais quedar a pasar el día en Barcelona al regreso os aconsejo comprar el bono de 10 viajes en las máquinas del metro cuesta 9,95€ y vale para bus, metro y cercanías (nosotros fuimos en cercanias de Plaza de Cataluña a Sants a coger el AVE). Los billetes de 1 viaje cuestan 2,15€ con lo cuál se amortiza. En la estación de Sants hay consigna para dejar el equipaje, están vigiladas y hay que pasar las maletas y bolsos por el scaner. Nosotros en una grande metimos una maleta de las grandes, la mediana y un neceser de viaje por 5,20€.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Quicoal
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
GRACIAS, por la información, porque había pensado comprar traje de neopreno para la más peque, pero si es climatizada mejor.
Back to ⬆️ Quicoal
Share:

Image: Princesanna
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Pues colgamos el cartelito y que nos traigan cafe al camarote y luego ya iremos a desayunar al restaurante el resto de cosas.

ANGEMI que bien que hicieras fotos de todo eso. Amistad
Back to ⬆️ Princesanna
Share:

Image: JaviMarg
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hay alguien con salida desde Barcelona para el 27 de Marzo?
Nos gustaría formar un grupo para hacer alguna excursión por libre.

Last edited by JaviMarg on Tue, 03-03-2015 8:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️ JaviMarg
Share:

Image: Mabe19
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola no hay nadie que salga este viernes día 13 de febrero, o que conozca a alguien que viaje?? bufff que nervios ya no queda nada.
Back to ⬆️ Mabe19
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
mabe19 wrote:
Hola no hay nadie que salga este viernes día 13 de febrero, o que conozca a alguien que viaje?? bufff que nervios ya no queda nada.

Feliz crucero, disfrutar a tope y pasarlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso .
Ya nos cuentas a la vuelta. Amistad
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Enriquemonto
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Mi señora y yo desembarcamos en Barcelona el pasado 6 de febrero, si hay alguien interesado puede preguntar sus dudas y le dare mi opinión sobre lo mejor, lo malo y lo peor del Splendida. Yo era la segúnda vez que hacia este crucero y no hice excursiones, me limite a pasear por las ciudades y disfrutar del barco
Back to ⬆️ Enriquemonto
Share:

Image: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
enriquemonto wrote:
Mi señora y yo desembarcamos en Barcelona el pasado 6 de febrero, si hay alguien interesado puede preguntar sus dudas y le dare mi opinión sobre lo mejor, lo malo y lo peor del Splendida. Yo era la segúnda vez que hacia este crucero y no hice excursiones, me limite a pasear por las ciudades y disfrutar del barco

¿Qué tal el viaje?¿salió todo bien? ¿Que tipo de paquete llevabas bella, fantástica o áurea?¿ibais muchos hispano parlantes?
Back to ⬆️ Historico Read My Blog(8 Blogs) 243 Photos
Share:

Image: Crisra13
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, yo viajo el día 13 de Marzo también con el splendida con salida desde Barcelona Very Happy . Tengo algunas dudas, a ver si alguien que haya ido hace poco en este tipo de barco me puede ayudar. Para poder tener internet dentro del barco, hay que contratar wifi? Si es así, cuanto vale???? En cuanto a las excursiones recomendais tenerlas reservadas antes, o es mejor contratarlas en el propio barco?
Back to ⬆️ Crisra13
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Crisra13 wrote:
Hola, yo viajo el día 13 de Marzo también con el splendida con salida desde Barcelona Very Happy . Tengo algunas dudas, a ver si alguien que haya ido hace poco en este tipo de barco me puede ayudar. Para poder tener internet dentro del barco, hay que contratar wifi? Si es así, cuanto vale???? En cuanto a las excursiones recomendais tenerlas reservadas antes, o es mejor contratarlas en el propio barco?

Las tarifas de acceso a internet:
16,90€ por 60 minutos, 24,90€ por 100 minutos y 69,90€ por 480 minutos
Nosotros no lo contratamos.

Aquí podrás leer mi relato del crucero que fuimos el 23 de Enero.
www.losviajeros.com/ ...start=1300

En cuanto a las excursiones puedes realizarlas por tú cuenta, nosotros siempre lo hacemos así.

Para ver los horarios de los trenes en Civitavecchia para ir a Roma tienes que mirarlo en esta web. Te he puesto los horarios del día 16 que es cuando estareis en Roma.

Civitavecchia - Roma Termini
www.lefrecce.it/ ...ag1wRiWqB9

Roma Termini - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...OJwUqMe23m

Si prefieres comenzar por el Vaticano pues te bajas en la parada de Roma S. Pietro

Civitavecchia - Roma S. Pietro
www.lefrecce.it/ ...tleVTV03hB

Y si el regreso es desde el Vaticano
Roma S. Pietro - Civitavecchia
www.lefrecce.it/ ...v762MwdQYS

Te recomiendo estas guias de cruceros que te ayudaran para preparar las excursiones por tú cuenta.

www.lawebdecoppi.es/guias.html
descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Y también estas audioguias para la visita a Roma las cargas en el móvil y son excelentes para ir informado durante el recorrido.
Estan en zip, tendrás que descomprimirlas.
www.audioviator.com/ ...dad-Eterna

Cualquier duda me dices. Saludos Amistad
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
[quote="ANGEMI"]
Crisra13 wrote:

En mi relato del crucero he puesto las tarifas de las excursiones con MSC como verás son carísimas.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Enriquemonto
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
En cuanto al wifi es mejor que aproveches al gratuito de las cafeterías de las paradas en tierra.
En cuanto a las excursiones todas a excepción de Roma y Tunez las puedes hacer por tu cuenta sin contratar nada.En Marsella el bus gratuito y recorrido con el tren turístico, en Genova paseando, en Palermo paseando, en la de Roma has de contar que necesitas aproximadamente 3 h. I/v. Y la de Tunez es mejor negociar un Taxi allí en el puerto o a la salida, son muy baratos, La ciudad de Tunez no vale nada, La Medina es algo que yo no repetiría, lo importante que ver es el museo del Bardo, las ruinas de Cartago y la ciudad de Sidi Bon Said tomándote un te con piñones en el bar del acantilado pero control el palo que te van a dar.

- Mensaje escrito desde Salida de Barcelona -
Back to ⬆️ Enriquemonto
Share:

Image: Chaves8
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Nosotros (pareja joven) también salimos el 13.3.15 desde Barcelona. Sera mi segundo crucero después de ir hace 3 años con Royal Carribean. Pillaremos las excursiones por excursionesparacruceros.com. Allí nos vemos Crisra13!!! :DD

- Mensaje escrito desde crucero msc splendida mediterraneo occidental -
Back to ⬆️ Chaves8
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
enriquemonto wrote:

Hola entiendo que si has repetido el itinerario y barco es porque quedaste satisfecho. Que más nos puedes contar? algún truco a algo a tener en cuenta (a parte del que has puesto de rellenar botella de agua Smile
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
enriquemonto wrote:

Hola entiendo que si has repetido el itinerario y barco es porque quedaste satisfecho. Que más nos puedes contar? algún truco a algo a tener en cuenta (a parte del que has puesto de rellenar botella de agua Smile
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Crisra13 wrote:

Hola ya vamos unos cuantos con salida el 13 MARZO Aplauso Aplauso Aplauso
Share:

Image: Crisra13
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya solo queda esperar que llege prontito el 13 de Marzo ! Very Happy
Back to ⬆️ Crisra13
Share:

Image: Princesanna
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Alguien de los que habeis regresado podeis decirme si llevando el paquete allegrisimo los chocolates y cafes especiales entran ?.
Vereis lo pregunto porque hace dos años fuimos con el magnifica a hacer los fiordos y salvo los que llevaban alcohol si te entraban todos los demas, como el zaba, el marrochino, los chocolates a la taza, etc..
Y el año pasado en el Orchestra ya nos dijeron que no.

Sin embargo he leido el diario de viaje de un chico americano que fue este agosto pasado con el Divina desde Miami, y ha subido fotos del menu de la heladeria y allí si les entra en el allegrisimo todos esos que digo.

En el caso que allí entre y en Europa no, es una clara discriminación, no hay derecho pues yo misma cojo el paquete allegrisimo porque no puedes cojer solo uno del camarote, a pesar que de alcohol no bebo nada. Pero si me apetecia por ejemplo tomarme un marrochino o algun cafe especial.

Voy a ver si os puedo subir las fotos del menu de la heladeria.
Back to ⬆️ Princesanna
Share:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 63 of 88 - Topic with 1757 messages and 1148302 views - Last modification: 13/02/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube