Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 93 - Tema con 1856 Mensajes y 725887 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros Publicado: Vie, 16-05-2014 18:04
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Susannayjavi
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA

Publicado:
HOLA.... Soy nueva en este grupo de costa, somos una pareja joven que esta pensando hacer salida en abril. Hay alguien que vaya ? estamos pensando que para el 13.
⬆️ Arriba Susannayjavi
Compartir:

Imagen: Javivan1
Experto
Experto

Publicado:
No en Marsella cuestan 12,95 euros. Ahora puedes subirte y bajarte todas las veces que quieras.
⬆️ Arriba Javivan1
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola si leéis paginas anteriores de este foro, encontrareis respuesta a la pregunta del bus blanco de Marsella.
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert

Publicado:
susannayjavi Escribió:
HOLA.... Soy nueva en este grupo de costa, somos una pareja joven que esta pensando hacer salida en abril. Hay alguien que vaya ? estamos pensando que para el 13.

Hola, Susannayjavi nosotros también somos una pareja joven de Lleida y embarcamos el 13 de abril, por ahora no hemos contratado excursiones si quieres contactar conmigo podemos quedar para tomar algo durante el crucero, saludos

Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Estheraf
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, somos una familia y salimos el 30 de marzo. Hemos contratado dos excursiones con otra empresa, en Mallorca hemos cogido un coche de alquiler y vamos a recorrer la isla y visitar las cuevas de Drach previa compra de las entradas en internet, porque dan hora de pase para visitarlas.
El resto creo que en función del cansancio lo haremos por nuestra cuenta.
Gracias por lo del atraque.
Esto es genial, pasáis información muy valiosa.
⬆️ Arriba Estheraf
Compartir:

Imagen: Jesus_howl
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos!!! Madremia, a nosotros nos quedan 6 días!! Embarcamos el 30 de marzo en Barcelona.

Alguien que haya hecho la excursión de Florencia y Pisa por su cuenta me anima? O somos los 5 primeros que se van a lanzar a la aventura? Muy feliz

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Jesus_howl
Compartir:

Imagen: Estilomar
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Estheraf Escribió:
Hola, somos una familia y salimos el 30 de marzo. Hemos contratado dos excursiones con otra empresa, en Mallorca hemos cogido un coche de alquiler y vamos a recorrer la isla y visitar las cuevas de Drach previa compra de las entradas en internet, porque dan hora de pase para visitarlas.
El resto creo que en función del cansancio lo haremos por nuestra cuenta.
Gracias por lo del atraque.
Esto es genial, pasáis información muy valiosa.

Nosotros también queremos mirar un coche de alquiler en Mallorca, me podeis decir si hay alguna agencia para poder alquilar por interner y recoger el coche en el puerto.
Gracias
⬆️ Arriba Estilomar
Compartir:

Imagen: Maribelmartin
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola yo ya e echo el crucero y es genial! La excursion de florencia y pisa ma hicimos con el barco es bastante cara pero merece mucho la pena ya q florencia de pisa esta bastante lejos 1 hora y pico de distancia, y se agradece mucho que haya un gia contigo explicandolo todo! Ya que nos hemos gastado bastante dinero en el crucero no esta de mas gastar un poco mas para la excursion, pompella tmbien la hice cn gia pero de otea agencia y todo lo demas por libre! Sin duda florencia y pisa lo mas bonito de todo! Y mallorca también! Pero yo soy de hay y ya me lo conozco todo! Mucha suerte a todos con el tiempo y disfrutadlo que vale mucho la pens este gran barco!
⬆️ Arriba Maribelmartin
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola como información os diré que al salir de la estación marítima hay una pequeña oficina de alquiler de coches, no se como se llama. También hay oficinas en el Paseo Marítimo a unos cientos de metros, si sois varios uno puede ir a por el coche y volver a por los demás, están cerca.
Saludos
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Tolomen
Super Expert
Super Expert

Publicado:
En la spezia dices maben52??

⬆️ Arriba Tolomen
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
tolomen Escribió:
En la spezia dices maben52??

Tolomen, es en Mallorca.

En la Spezia hay oficinas de alquiler de coches dentro de la estación marítima, el bus que pone el puerto te deja en la puerta, si quieres alquilar baja pronto, porque hay bastantes colas.
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Amigos del foro,

Embarcamos en el Costa Diadema el 13 abril estoy buscando agencias de excursiones, las mas conocidas todavía no tienen suficientes reservas para confirmar la salida y no se me ocurre ninguna mas a quien consultar.

Si alguno de los que ya han hecho el crucero o contratado excursiones para el crucero Maravilloso Mediterráneo cree que conoce alguna agencia en la que podrían tener dos plazas libres con salida garantizada, agradezco que me escribáis un mensaje privado (MP) indicando la web, porque aquí en el foro no se puede hacer publicidad,

Ya sabéis que siempre que puedo escribo para resolver dudas, esta vez cuento con vosotros mas que nunca.

Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunanueva2
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos.

Yo salgo en un par de semanas en este fabuloso barco y tengo una pregunta para los que ya habéis estado. ¿Hay problemas para cargar Tablet ó móvil en el camarote?. Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba Lunanueva2
Compartir:

Imagen: Yady2789
Experto
Experto

Publicado:
Lunanueva2 por lo que he leído por aquí, aconsejan llevar una regleta de enchufes porque hay muy pocos en el camarote
⬆️ Arriba Yady2789
Compartir:

Imagen: Lunanueva2
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muchas gracias yady2789. Me sirve de mucho tu consejo. Creía haberme leído las 65 páginas de este asunto del foro, pero me he debido saltar alguna ;). Gracias.
⬆️ Arriba Lunanueva2
Compartir:

Imagen: Javivan1
Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes. Hay 2 enchufes en la habitación y uno en el baño. Creo que es suficiente para una semana.
⬆️ Arriba Javivan1
Compartir:

Imagen: Cmonser
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a t@s,
Somos una pareja de Barcelona y ayer contratamos con el Costa Diadema con salida el día 30.

Alguien va a la coves del drac.
O sea que no tenemos preparado nada.

Os agradezco cual quien información.

La heladeria es de pago.
Vale la pena el pack de bebidas.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba Cmonser
Compartir:

Imagen: MROCIOL
New Traveller
New Traveller

Publicado:
cmonser Escribió:
Hola a t@s,
Somos una pareja de Barcelona y ayer contratamos con el Costa Diadema con salida el día 30.

Alguien va a la coves del drac.
O sea que no tenemos preparado nada.

Os agradezco cual quien información.

La heladeria es de pago.
Vale la pena el pack de bebidas.

Muchas Gracias

La heladería es de pago,lo que entra son las bebidas que entran en el pack, hay una carta donde vienen.Pero los helados y creps son de pago,aunque los precios no son caros ,como cualquier heladería.
Sí que vale la pena el pack de bebidas.
⬆️ Arriba MROCIOL
Compartir:

Imagen: Patricia1983
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas¡ hay alguien que salga el 20 de abril? Somos 2parejas de 30 años.
He estado leyendo lo de las comidas y me parece increíble.... Yo he gestado en el concordia y para nada era así.... Estamos alucinando un poco..
⬆️ Arriba Patricia1983
Compartir:

Imagen: Lauik
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas tardes mi nombre es Alberto, mi familia y yo mi mujer y mis dos hijos la niña 10 y el niño 8 hicimos el crucero con el costa Diadema que salió de Barcelona el 23 de Agosto. Deciros que estamos un poco decepcionados con el barco, discrepo con los que dicen que los camareros bien, todo lo contrario ni en el desayuno ni en las comidas encontrabas mesa para poder sentarnos juntos ya que íbamos con n matrimonio mas eramos seis en total teniamos que comer y desayunar en mesas separadas. Cogíamos las mesas que hay al lado de la piscina dentro imposible. Los desayunos y las comidas siempre erán los mismos no habia variedad, la comida bien alguna cosa buena y otras normales. Nos dieron para cenar mesa en el restaurante Florentino, los camareros fatal tenías que pedirles las cosas más de cinco veces y no es exageración, no había menú para niños y los cubiertos, platos y copas día si otro también sucios nos tuvieron que cabiar lgo cada noche. Los espéctaculos bastante bien, las habitaciones limpias, llevarse un ladrón de enchufes porque sólo hay dos en las habitaciones. Las excursiones las cogimos con excursiones para cruceros, bastante bien. Si teneis la posibilidad de coger un crucero con Royal Caribian no os lo penseis.
⬆️ Arriba Lauik
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 93 - Tema con 1856 Mensajes y 725887 Lecturas - Última modificación: 28/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro