Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
He preguntado a Pury, sobre el tema de la lanzadera de Livorno, esto me ha respondido:
En cuanto a la lanzadera de Livorno para los que vamos con La Reina, ellos nos ponen una gratis. Os esperan fuera del barco con un cartel rojo . En el bono recibirás las instrucciones. Así que despreocupáte que no hay que pagar nada.
Poniéndome ya un poquito al día,y leyendo las primeras impresiones de la temporada...y hay de todos los colores por lo que veo,pero siempre son muy bien agradecidas!!
A ver si nos dicen el destino mañana, que ya pasa la Semana Santa para media España...a ver que será será?
Solcar me parece bien lo de whatsap,después de tanta espera compartida,se nos hace al menos tomarnos un cóctel feliz crucero juntos no?te envio un mp
que sea Malta ..... Que Messina ya la hice por culpa de la averia el año pasado........
Pues que sea Malta que es el que te gusta a ti, a los demás que mas da lo que nos guste.
Lo siento si te ha molestado pero es que no pude hacer el crucero el año pasado com e puesto y eso lo supimos lo de la averia el jueves y saliamos el sabado como puedes imaginar vacaciones pedidas y todo por la borda no mejor dicho me buscaron lo de la agencia otro crucero y por eso lo he dicho pero si es Messina no pasa nada me aguantare con lo que ponga que después de lo que me ha costado conseguir la semana de vacaciones pienso pasarlo bien sea el destino que sea
Pues yo me estoy desanimando un poquito... Entre los cambios, que a estas alturas todavía no sepamos la nueva escala, y algunos comentarios negativos que he leído...
Es mi primer crucero y seguro que me encantará, pero me gusta llevarlo todo organizado y con tanto cambio ando loca!
Para Nieves86, no te preocupes, seguro que te lo pasas fenomenal, los comentarios hay que tomárselos como son, cada uno opina como le ha ido a cada uno y puede que a ti te parezca todo fenomenal.
Ten en cuenta que muchos de este foro repetimos crucero y con la misma compañía.
Juani9, no me molesta que digas lo del puerto que te gusta, mi comentario es porque nos vamos a volver locos diciendo que puerto nos gustaría a cada uno, seguramente a cada uno les gustara un destino diferente, habrá que conformarse con el que nos pongan.
A mi hace 4 años también me quitaron Túnez por las revueltas que hubo y pusieron Palermo, por lo que me gustaría otro puerto diferente, pero si el mismo me lo plantearía bien, voy de crucero para divertirme.