Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A estas horas, en una semana, ya estaremos juntos!!! Que nervios!!
La verdad es que ahora ya son todo dudas... He visto que contestabais sobre el tema de las mesas para cenar. Mi agencia me dijo que no tenia que hacer el check-in online pero veo que van muy perdidos, así que lo voy a hacer. Mi pregunta para los que ya habeis hecho varios cruceros es: Si cojo el primer turno ¿tengo que ir a las 19:00 a cenar o puedo ir a las 20:00? Las 19:00 es muy temprano pero si tenemos que ir a las 21:00 y habiendo madrugado para las excursiones es un poco tarde para nosotros.
Tengo que dar las gracias a mi agencia... Hace unos días salia turno flexible; ahora ya no.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
ROSA, PUEDES IR A CENAR EN ESE INTERVALO DE HORARIO CON LA SALVEDAD DE QUE EL RESTAURANTE CIERRA MEDIA HORA ANTES.
ES DECIR, PARA ENTRAR A CENAR TIENES COMO HORA LIMITE LAS 8:30
NOTA: EL PROBLEMA O NÓ, ESTÁ EN QUE SI TE ASIGNAN UNA MESA CON MAS COMENSALES PARA EL RESTO DEL CRUCERO, POR DEFERENCIA, DEBEN IR A CENAR TODOS A LA VEZ Y A LA MISMA HORA (CREO QUE EN EL NEOCLASSICA NO HAY ASIGNACIÓN DE MESAS SINO QUE COGES ("O TE DAN") UNA DIFERENTE CADA NOCHE
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
SI ANGEGACA, HAY 2 TURNOS DE CENA
LO QUE LE QUIERO DECIR A ROSA, QUE IGUAL NO ME EXPLIQUÉ BIEN, ES QUE SI TIENE EL PRIMER TURNO A LAS 7:00 NO HACE FALTA QUE VAYA A ESA HORA SINO COMO LÍMITE MEDIA HORA ANTES DEL FINAL DEL PRIMER TURNO
Buenos días,
Quería preguntaros si se sabe algo si se van hacer algún tipo de fiesta temática y lo de la cena de gala leí q costa no hacia nada de eso,es cierto?
A estas horas, en una semana, ya estaremos juntos!!! Que nervios!!
La verdad es que ahora ya son todo dudas... He visto que contestabais sobre el tema de las mesas para cenar. Mi agencia me dijo que no tenia que hacer el check-in online pero veo que van muy perdidos, así que lo voy a hacer. Mi pregunta para los que ya habeis hecho varios cruceros es: Si cojo el primer turno ¿tengo que ir a las 19:00 a cenar o puedo ir a las 20:00? Las 19:00 es muy temprano pero si tenemos que ir a las 21:00 y habiendo madrugado para las excursiones es un poco tarde para nosotros.
Tengo que dar las gracias a mi agencia... Hace unos días salia turno flexible; ahora ya no.
Rosa, puedes ir hasta las 20:15 horas sin problema ninguno, esa era la hora aproximada en la que entrabamos nosotros y perfecto. Además hasta las 21 horas aprox. No empezabas a cenar ya que el servicio no es muy rápido. En este sentido venía bien.
El segundo turno empezaba a las 22 horas y si eran como en el primero hasta cerca de las 23 horas no empezarían a cenar.
Pero eso no te lo puedo asegurar ya que yo tenía el primer turno.
Hola chicos ya sta aki el día! ! Nosotros salimos el 20 desde Madrid. ..sabéis hora aproximada de cuando embarcaremos n l barco? Así podremos hacernos nuestra guía de viaje de estambul mejor.
Gracias
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss
No es por eso es porq mi agencia me dice q no es necesario. ..pues q stamos menos tiempo de 72 horaa
Creo que vas a ser el único que no lo llevas, cuando bajes del avión y antes de salir de la terminal, te lo van a pedir, es decir, no van a pasar 72 horas, si no una hora escasa para que te lo pidan, es lo que han dicho los que ya han estado en Estambul, yo a decir verdad es la primera vez pero mi agencia si me ha dicho que lo saque.