Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 33 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 121373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yeyes65 Escribió:
Hola a todos, tengo la reserva para el día 19 de junio del 2017 que salimos desde Bari con Costa Deliziosa para las Islas Griegas. Somos 4 adultos, dos compañeras, mi marido y yo. Me estoy preparando el viaje para hacerlo por nuestra cuenta y espero que me salga bien. Tengo una duda que todavía no he encontrado nadie que me resuelva. Nosotros salimos de Madrid hacia Bari, y digo yo: cuando lleguemos a Bari, nosotros tenemos que llevar las maletas hasta el puerto o costa cruceros se hacen cargo de todo puesto que nosotros llevamos el viaje desde Madrid contratados con ellos? Haber si alguien me saca de la duda y si queréis alguna información y la se, no dudéis de preguntar.

Un saludo

Hola!

Lo de las maletas en el aeropuerto depende de si el vuelo es charter (en ese caso facturas en Madrid y las recoges en el camarote del barco) o si es línea regular (las tienes que coger en el aeropuerto de Bari, meterlas en el bus de costa y llevarlas al puerto).

En cualquier caso, tendrás personal de Costa tanto en aeropuerto de Madrid como de Bari para preguntarles dudas del traslado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, cuando se vaya acercando el día preguntaremos a la agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscense6778 Escribió:
Hola Jessica!! Nosotros embarcamos el 5 de junio desde Bari, la peque nuestra tendrá los 3 años ya, estoy mirando el tema de las excursiones para hacerlas con compañías externas al barco ( portal excursiones o shore) haber por cual nos decantamos ya que de las dos hablan bien en el foro

Nosotros embarcamos el 4 de junio en Venecia, y somos cuatro adultos y dos niñas de 7 y 2 años, así que seguro que coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!!alguien q salga de bari el 22 de mayo??
⬆️ Arriba

Super Expert

MONICAGDW Escribió:
jcborges Escribió:
Hola amig@s. Nosotros tenemos contratado para el proximo 12 de Junio y vamos 4 adultos. Estoy intentando buscar el Diario de a Bordo del Costa Deliziosa pero de momento no lo encuentro, se lo pedi a Lance pero no recibe el sms. Si alguno lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria. Muchas gracias, Saludos

Hola familia, nosotros también acabamos de reservar para el día 12/06/17 con salida desde Bari (somos 2 adultos), que bien que ya se vaya notando movimiento para nuestra fecha, pensaba que era pronto para ir mirando pero que va! hay muchos compañeros para muchisimas salidas para el verano que viene. Que ilusión! Te han pasado los diarios de abordo de Costa Deliziosa? Si los tienes por fa pasamelos, vamos hablando ok?

Hola Monica. Perdona que no te haya contestado antes, pero cuando abria la pagina me salia una anterior y siempre me ponia lo mismo. Al final no lo he conseguido, aunque cualquier duda hay un forero que te ayuda sin problema. De todas formas creo que lo podre conseguir pues tengo un conocido que trabaja en Costa y se lo quiero solicitar este mes. Si lo consigo te lo digo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Alguien que salga desde bari el 18 de septiembre ??

Saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Deliciosa Septiembre 2017  Publicado:

New Traveller

Alguien que salga desde bari el 18 de septiembre??

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angle, traslado tu mensaje al hilo del Costa Deliziosa para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Nosotros somos dos adultos y salimos el 19 de junio desde Bari en el Costa Deliziosa. Hay alguien que viaje con nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! Cuando los tengas acuerdate de mi jeje

jcborges Escribió:
MONICAGDW Escribió:
jcborges Escribió:
Hola amig@s. Nosotros tenemos contratado para el proximo 12 de Junio y vamos 4 adultos. Estoy intentando buscar el Diario de a Bordo del Costa Deliziosa pero de momento no lo encuentro, se lo pedi a Lance pero no recibe el sms. Si alguno lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria. Muchas gracias, Saludos

Hola familia, nosotros también acabamos de reservar para el día 12/06/17 con salida desde Bari (somos 2 adultos), que bien que ya se vaya notando movimiento para nuestra fecha, pensaba que era pronto para ir mirando pero que va! hay muchos compañeros para muchisimas salidas para el verano que viene. Que ilusión! Te han pasado los diarios de abordo de Costa Deliziosa? Si los tienes por fa pasamelos, vamos hablando ok?

Hola Monica. Perdona que no te haya contestado antes, pero cuando abria la pagina me salia una anterior y siempre me ponia lo mismo. Al final no lo he conseguido, aunque cualquier duda hay un forero que te ayuda sin problema. De todas formas creo que lo podre conseguir pues tengo un conocido que trabaja en Costa y se lo quiero solicitar este mes. Si lo consigo te lo digo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ilusión volver a hacer un crucero!!
He aquí 1 pareja que sale el día 12 de junio en Costa Deliziosa desde Bari por las Islas Griegas.
A ver si se van uniendo cruceristas para poder compartir ideas y hacer amistades!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MONICAGDW Escribió:
He aquí 1 pareja que sale el día 12 de junio en Costa Deliziosa desde Bari por las Islas Griegas.
A ver si se van uniendo cruceristas para poder compartir ideas y hacer amistades!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oscense6778 Escribió:
Hola a tod@s!! Somos una familia de 4 adultos y 1 niña , acabamos de reservar dicho crucero con salida el 5 de junio del 2017, va a ser nuestro 3 crucero( el 2 por las islas griegas) esperamos coincidir con mas españoles que quieran hacer excursiones juntos ya que las del barco son carillas y poder hacer un grupo , quien se apunta?

Hola! Nosotros somos una pareja con una niña de 2 años y embarcamos el 4 de junio en venecia así q coincidiremos! Que edad tiene vuestra niña? Yo también quiero mirar de hacer por libre las excursiones, me tengo que informar porque es nuestro 4 crucero pero el 1 por las islas griegas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una familia de 4 adultos y 2 niñas de 7 y 2 años que haremos el crucero de islas griegas con salida de Venecia el 4 de junio. Habéis mirado alguna excursión para hacer por vuestra cuenta? Espero que vayan unos cuantos niños para q se lo pasen bien. Graciassss de antemano

Quote="jessica.sabio"]
oscense6778 Escribió:
Hola a tod@s!! Somos una familia de 4 adultos y 1 niña , acabamos de reservar dicho crucero con salida el 5 de junio del 2017, va a ser nuestro 3 crucero( el 2 por las islas griegas) esperamos coincidir con mas españoles que quieran hacer excursiones juntos ya que las del barco son carillas y poder hacer un grupo , quien se apunta?

Hola! Nosotros somos una pareja con una niña de 2 años y embarcamos el 4 de junio en venecia así q coincidiremos! Que edad tiene vuestra niña? Yo también quiero mirar de hacer por libre las excursiones, me tengo que informar porque es nuestro 4 crucero pero el 1 por las islas griegas[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

jessica.sabio Escribió:
MONICAGDW Escribió:

Hola Jessica, perdona pero que día viajas? porque he recibido un mensaje de que sales el día 11 de junio y ahora no lo veo por ninguna parte, sin embargo leo uno aquí que dices salir el día 4 jejeje Me lo has enviado por error supongo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MICHAI Escribió:
jcborges Escribió:

Hola Jcborges yo los tengo si quieres te digo la info que quieras saber vale ya me dices algo un saludo

Hola buenos días, yo también estoy interesada en encontrar los diarios de abordo del Costa Deliciosa por favor, por webs no lo encuentro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero COSTA DELIZIOSA ISLAS... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Vane, tendrias escaneado los diarios de abordo del crucero? Me gustaría mucho poder tenerlos, ojearlos y ver que hay dentro del barco.
Muchas gracias. He intentado enviarte un mensaje privado pero no se porque no se envia...
Un saludo,Mónica

Vanecrucerista Escribió:
Muchas gracias MONICADGW.
Por el idioma no tiene nada de lo que preocuparte. Casi todo el personal como camareros o de limpieza habla algo de español o lo entienden. Y los animadores y el equipo profesional de excursiones y recepción hablan 5 idiomas y entre ellos el nuestro, me pareció increíble y muy grato. Todo lo que hablan en el barco lo repiten en esos 5 idiomas así que siempre te enteras de todo . Y el diario de a bordo que os dejarán en vuestro camarote está en vuestro idioma.

Un saludo
Quote::
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JcBorges,
Que tal? Oye... Has conseguido los diarios de abordo? Como llevas el tema excursiones?
Yo voy a empezar a mirar ya... Ahora que he terminado de leerme las 100 páginas jeje la verdad que han puesto comentarios muy útiles y es de agradecer a todas esas personas que dedican un ratito de su tiempo en compartir con el resto de cruceristas sus viajes para poder echarnos una mano a los siguientes en embarcar en este viaje.

De momento somos los únicos que salimos el día 12 de Junio no? A ver si se va uniendo más gente y alcanzamos un grupito apañao!

Un saludo, Mónica

jcborges Escribió:
MONICAGDW Escribió:
jcborges Escribió:

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Miichai
Ayer te pedi si tenias los diarios del costa deliziosa, pero también te quiero preguntar como hicistes para visitar Santorini, y poder ver Oia y Fira
Te mando mi correo para que me mandes los diarios
Krikri1955@hotmail.com
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andoni10 Escribió:
Hola Miichai
Ayer te pedi si tenias los diarios del costa deliziosa, pero también te quiero preguntar como hicistes para visitar Santorini, y poder ver Oia y Fira
Te mando mi correo para que me mandes los diarios
Krikri1955@hotmail.com
Un saludo y gracias

Hola!

Por si te sirve mi experiencia en Santorini, nada más desembarcar al puerto hay unas casetas que venden excursiones a Oia en barco y luego te devuelven en bus a la parte alta de Fira. Son muy económicas y flexibles porque hay distintas posibilidades de regreso en bus. Además así te evitas la cola del funicular de la ida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes