Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, hacia mucho ke no entraba y no veas con lo ke me he encontrado... Espero noticas de los ke viajen en el atlantic star, porke los amigos ke vienen con nosotros estaban alucinando con lo ke le contabamos del crucero ke hicimos el año pasado y no kiero kedar mal... He leido ke es muy parecido, pero estoy superpreocupada... Ke alguien cuente algo, por favor!!
Hola viajeros, nosotros somos de Valencia y salimos el 10 de sept. Desde Lisboa.Vienen nuestros hijos de 11 y 16 años. Si alguien sale en esta fecha, nos gustaria contactar, ya q por la fecha, pienso q quizas no haya tantos chavales como en julio y agosto(el cole, claro)
Por cierto en la agencia ya nos han informado del cambio de barco, y la verdad no me ha gustado nada la noticia.Nos dan (dicen) un camarote similar, tb exterior. Espero q todo vaya bien
hola el barco salio bien parece por lo que cuentan por ahí. Busca el hilo pacific dream (joyas del atlantico)-5 de septiembre de 2010 ahí esta organizado todo.
¿seguro que existe el hilo?es que no lo encuentro por ningún sitio.
pon en google : pacific dream(joyas del atlantico)-5 de septiembre de 2010 y te sale creo que el primero, ponlo igual que te lo he escrito yo.
Lo he puesto en el google,pero creo que llegó a existir ese hilo pero ya no,agradeceria si alguien me pusiese en contacto con el grupo del 5 de septiembre para las joyas del atlantico,gracias
HAY ALGUN GRUPO CREADO PARA LOS AFECTADOS POR LA CANCELACIONES DE AGOSTO??
ANDA, Q MENUDA PUTADA Q NOS HICIERON, POR ESO QUIERO SABER SI ES POSIBLE PEDIRLES DAÑOS Y PERJUICIOS O LO Q HAGA FALTA
Bueno, a ver los ke han vuelto del crucero hoy ke cuentan!! me kedan dos semanas y kiero saber lo ke me voy a encontrar... Por favor, deshaced las maletas pronto y escribid algo!!!
bueno, a ver los ke han vuelto del crucero hoy ke cuentan!! me kedan dos semanas y kiero saber lo ke me voy a encontrar... Por favor, deshaced las maletas pronto y escribid algo!!!
Hola.
Los que llegaron ayer, no tardaron en escribir relatando el horror que han pasado.
Te mando un privado
HAY ALGUN GRUPO CREADO PARA LOS AFECTADOS POR LA CANCELACIONES DE AGOSTO??
ANDA, Q MENUDA PUTADA Q NOS HICIERON, POR ESO QUIERO SABER SI ES POSIBLE PEDIRLES DAÑOS Y PERJUICIOS O LO Q HAGA FALTA
Hola.
Aquí te dejo el enlace que han abierto los afectados del Pacific Dream:
Hola Ana, soy nuevecita aquí me acabo d registrar,quiero ver si me das tu correo necesito información de mi hermano que trabaja en ese barco n verdad te agradezco
ANA64 Escribió:
nhoa24 Escribió:
bueno, a ver los ke han vuelto del crucero hoy ke cuentan!! me kedan dos semanas y kiero saber lo ke me voy a encontrar... Por favor, deshaced las maletas pronto y escribid algo!!!
Hola.
Los que llegaron ayer, no tardaron en escribir relatando el horror que han pasado.
Te mando un privado
Queridos amigos de los foros, ya estamos de vuelta de nuestro viaje.
Antes de ponerme al día en los comentarios que han surgido últimamente, me gustaría poco a poco, daros la impresión que he tenido en este polémico trayecto.
Mis comentarios los haré por apartados para diferenciar los diferentes temas que quiero tocar.
El cambio del Pacific Dream por el Atlantic Star (antigua Sky Wonder) es evidente que ha ido en detrimento de los viajeros.
Yo nunca he viajado en el Pacific Dream, pero sí lo he hecho en su gemelo el Zenith, hace 2 años y en el Sky Wonder viajé en el 2006.
El cambio de barco ha sido, para mí, una solución totalmente improvisada ante la avería sufrida por el Pacific Dream. La compañía no tendría ninguna otra solución y, antes de perder los clientes, tomó la decisión de poner de nuevo en juego al Atlantic Star.
En el 2006 este barco tenía los mismos problemas que tiene ahora; está claro que las deficiencias que tiene son estructurales y no son fruto de los problemas y averías que surgen puntualmente por el uso.
Hace años tuvimos problemas con el aire y con la fontanería y esos problemas se mantienen.
Este crucero puede hacerse siempre y cuando el cliente sea conformista, busque una salida “no especial” y lo que por él haya abonado sea una cantidad pequeña. Si el cliente es exigente, si busca una celebración especial (viaje de novios, bodas de plata, …) o si la cantidad abonada es alta, mi consejo es que se busque otra opción para sus vacaciones.
Como siempre, la compañía improvisa soluciones que no satisfacen al cliente.
Es evidente que en cualquier barco y en la organización de un crucero pueden surgir problemas y ningún navío ni ninguna compañía están exentos de tener cualquier contratiempo pero yo diferencio las buenas o las malas compañías según la solución que ofrezcan ante el problema que haya surgido.
Una empresa en cualquier sector, en caso de cualquier contratiempo, busca el beneficio de su cliente ofreciéndole una mejora para compensar el agravio que pueda haber sufrido. Pullmantur es todo lo contrario, o no te ofrecen solución o la solución que te ofrecen va en perjuicio del cliente.
Se aprovecha de que muchas personas que tienen planificadas sus vacaciones no tienen la posibilidad de cambios de fecha ni de improvisaciones de última hora, por lo que no tienen más remedio que llevar adelante su viaje contratado.
El cliente ahora, entregado a Pullmantur, puede sufrir todo tipo de situaciones kafkianas y puede dar al trasto con sus expectativas.
Las vacaciones tan ansiadas y tan minuciosamente planificadas, pueden resultar todo un desastre.
El aire acondicionado no funciona correctamente en general, son muchas cabinas las que manifestaban ese problema.
En un camarote que no tenga ventana para poder abrir (que son la gran mayoría) la sensación de confinamiento es total y el calor que hace es insoportable, mucho más si tienes que realizar en él cualquier tipo de actividad como hacer y deshacer maletas.
Nosotros padecimos este problema y hasta pasados dos o tres días no mejoró, después de multitud de visitas y llamadas a recepción y después de una reclamación por escrito.
En general, en las áreas comunes funcionó mejor el aire, aunque hubo algún día que no funcionó en el espectáculo ni en el comedor. Para quien no haya realizado anteriormente ningún crucero, decirle que los camareros les obligan a servir con una chaqueta cuello Mao y con corbata con lo cual podéis pensar que la mayoría realizaba su trabajo sudando, algo muy inadecuado para servir alimentos.
La fontanería es caótica, muchos de las toiletes generales no funcionan porque los sanitarios se desbordan con aguas sucias.
Este problema no solo lo padecen las toiletes de los pasillos, son muchos los camarotes que padecen este problema, y no pensemos que son los camarotes situados en la parte inferior los que por el efecto de la gravedad sean los únicamente afectados, también las suites lo padecen (en las cubiertas superiores).
Supongo que quien haya contratado una suite y se haya tenido que ir a los baños de los pasillos a hacer sus necesidades, no le habrá hecho la menor gracia.
En algunos camarotes las aguas sucias salían, incluso, por el desague de la ducha y en muchos casos las cisternas estaban atascadas.
En algunos pasillos el agua caía del techo como si estuviese lloviendo a mares, la moqueta estaba empapada y sobre el suelo unos secadores de aire intentando minimizar el problema.
Los olores eran insoportables en muchos casos. El olor a tajeas se mezclaba con diferentes ambientadores que intentaban camuflarlos.
Como tuvimos problema con el aire, se nos propuso realizar el cambio de camarote. Cuando íbamos a visitar el nuevo camarote, situado en la planta 6, el olor a carne putrefacta era insoportable en el pasillo, luego en el camarote no olía pero, ¿cómo íbamos a aguantar la respiración cada vez que pasásemos por el pasillo?. De todos modos el aire del nuevo camarote tampoco funcionaba, con lo cual decidimos mantenernos donde estábamos.
También tengo que decir que el olor insoportable era un olor fantasma, a la mañana siguiente llevamos a Mgonzalez para que pudiera comprobarlo y, misteriosamente, había desaparecido.
Hasta ahora, los espectáculos en Pullmantur han sido excelentes con profesionales de incuestionable solvencia (Félix el Gato, Magic Andreu, Mauricio Dolenz, Manolito Royo, …)
Pues bien, en este crucero, los espectáculos parecía que estaban diseñados para los niños, con una calidad artística bastante deficiente sin humorista, sin mago y con unos conjuntos musicales que más que notas musicales ponían buena voluntad.
Los artistas del espectáculo eran personas de animación y los conjuntos musicales eran los mismos que actuaban en los diferentes salones, sin ninguna figura que mereciese la pena.
Para adultos existe una piscina cuadrada de unos 4 o 5 metros de lado, lo que se presupone escaso para un barco con tantísimos pasajeros. Pues sorprendentemente, a pesar de tan pequeño tamaño, la ocupación que tenía era nula, nadie se bañaba en la piscina.
Se trata de una piscina profunda cuyo nivel de agua queda bastante lejos del borde, osea, no puedes testar la temperatura del agua porque desde el borde es difícil llegar al nivel de la superficie.
Los colores verde y negro del agua se alternen y a veces se combinan entre sí.
La piscina está situada bajo la chimenea del barco y ésta despide humos, hollín y gotitas de no sé qué sustancia que caen en la piscina y en las tumbonas lo que hace que esa zona sea inutilizable.
El barco tiene una navegación muy agradable, el movimiento que se produce es mínimo.
En este punto creo que hemos ganado respecto al Pacific Dream, que, parece ser, se movía de manera importante.
Eso sí, el día de navegación el barco se mantuvo parado durante varias horas. Desconozco el tipo de avería que sufrió, pero esta situación hizo que la llegada a Lisboa se demorara varias horas y que el tiempo que pudiéramos disfrutar de esa ciudad se viese recortado a la mitad de tiempo.