GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vemalfe Escribió:
luisitororo Escribió:
Para m´´as informaci´´on sobre posibles cambios en el trayecto, he abierto un tema en esta pñ´´agina entrad para verlo www.facebook.com/ ...2824329851

Si desde mi post no se puede entrar, el enlace es este.

He leido los comentarios en el Facebook y me he quedado "pasmao" con algunas cosas de las que se dicen ahí.
¿A qué vamos, a un crucero o a la guerra? ¿Qué es eso de "boicotear todos los espectáculos, ya se está promoviendo"?
Entiendo lo de las reclamaciones perfectamente. Yo soy el primero que si veo conculcados mis derechos estoy dispuesto a presentar una reclamación. Pero de ahí a intentar boicotear las actividades del barco, me parece una pasada....
También me parece muy fuerte lo de : "La autoridad portuaria de Cádiz, debería de paralizar el barco, y aunque me quede en tierra que ese barco no salga al mar hasta que no esté en condiciones de navegación"
IBEROCRUCEROS se ha equivocado a todas luces con el barco, con el trayecto o con lo que sea, pero entiendo que si el barco no estuviera en condiciones de navegación ya lo habrían retirado. Está claro que ha tenido problemas, pero esperemos lo hayan solucionado.
El cambio de recorrido creo que no nos gusta a casi nadie. Yo particularmente hice la reserva pensando en Funchal y me llevé un chasco cuando me llamaron para comunicarme que la habían cambiado. Pero en mi caso la Agencia me dijo que podía cancelar la reserva y me devolvían el dinero. Lo que pasa es que ya, con tan poco tiempo para cambiar de planes, decidí seguir adelante con la reserva.
Yo salgo mañana desde Cádiz y no quiero que nadie me amargue las vacaciones, así que, si el barco está en condiciones y todo se desarrolla con normalidad, espero, por el bien de todos, que a nadie le dé por armar jaleo y si quiere reclamar que lo haga, tiene todo el derecho del mundo, pero a través de los cauces reglamentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nos quedan dos semanitas nada más para poder empezar nuestro crucerito. Yo voy a pasármelo lo mejor que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero del atlantico salida 15 de agosto desdecadiz  Publicado:

Silver Traveller

Buenas somos 2 parejas qe cojemos un crucero del atlantico ( casablanca agadir madeira lisboa y vigo ) y nos gustaria que nos ayudaran para las excursiones por libre o si algun grupo las fuera a coger nos avisaran. Es que ya hemos exo un crucero por le mediterraneo y las excursiones contratadas por el barco nos salian por un ojo de la cara. También keremos saber quien va en esafecha para conocer a alguien mas a ver si nos podria servir alguien de ayuda gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero del atlantico salida 15 de agosto desdecadiz  Publicado:

Moderador de Zona

Jesusara, si nos indicas el crucero o compañia podemos ubicarte en tu hilo correspondiente

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene toda, toda la pinta de que es el Grand Voyager de Iberocruceros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luisgar Escribió:
SI ES EL GRAN VOYAGER DE IBEROCRUCEROS A VER SI ME PUEDEN DECIR ALGO DEL CRUCERO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vemalfe Escribió:
Si alguien embarca la setmana del 7 al 14 de agosto, que sepa que hay un grupo que hará las excursiones por libre. Si me escriben un privado les diré donde pueden encontrales.
BUENAS YO EMBARCO EL DIA 15 DE AGOSTO EN CADIZ SI ME PUDIERAS DECIR DONDE PODRIA BUSCAR INFORMACION PARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE TE LO AGRADECERIA PERO ES QUE NO ME DEJA ESCRIBIRTE MENSAJES PRIVADOS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusara Escribió:
Luisgar Escribió:
SI ES EL GRAN VOYAGER DE IBEROCRUCEROS A VER SI ME PUEDEN DECIR ALGO DEL CRUCERO

Jesusara, traslado entonces tus mensajes al hilo del Gran Voyager, que veo que has encontrado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar del Grand Voyager Vigo-vigo del 17 al 24 de julio.
Sólo digo una cosa "este barco no es para el atlántico" como se mueve, claro el que no se marea le da igual, pero en general la gente no bien.
Los que estáis a tiempo podéis modificar, antes de embarcar, después es difícil que te escuchen.
.- en mi vida he visto una recepción 20 horas con clientes reclamando.
.- en el barco nos quitaron también Tanger sin nada a cambio.
Un mal rollo y tomadura de pelo.
.-El grad voyager es de bandera portuguesa y registrado en Madeira, imaginaros si queréis reclamar, las hojas que nos facilitaban no eran hojas de reclamaciones como las conocemos, son : "Comentarios para la dirección".
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar del crucero 16 a 23 de julio, embarcamos en lisboa y alguien ya lo ha comentado, el barco se mueve exageradamente y a cadiz llegó a las once de las noche, con lo que ya me direis que visita puedes hacer a esas horas...como ya llegaba tarde a casablanca, volvieron a cambiar el programa y anularon la escala de tanger...para compensar al pasaje regalaron la visita a Rabat....17 autobuses salieron ese día...y el postre fue en portimao, ya que no tenian muelle y desembarcaron a la gente en lanchas...personalmente me lo he pasado bien, porque no me mareo y me va la marcha,,,pero la experiencia desde el punto de vista de la seriedad de una empresa es vergonzosa...nadie da la cara...se esconden en el personal de recepción que tiene que tragar con todo...parece que has contratado con la mafia...para postre se inundaron varios camarotes entre ellos el mio...y erean las dos de la mañaana y nadie nos hacia caso...hasta que comence a grabar en video y entonces si aparecio la relaciones publicas y me metieron esa noche en una suite...eso si se lo dije en la cara, lo voy a colgar en youtube...vaya que si lo voy a hacer...porque son unos sinverguenzas...
⬆️ Arriba

Experto

Para crusoe y vivelo,
Me podrias confirmar lo de Portimao que se baja en lanchas ?????

Y las noches tematicas, podrias decir cuando eran y si afectaba el movimiento a las comidas ???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Somos dos parejas que salimos el día 7 de Agosto desde Vigo en el Grand Voyager. Somos de Madrid. Animaos y hacemos un grupito para pasarnoslo de lujo " fiesta fiesta" que nos quedan dos semanitas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pelotaris Escribió:
Buenas! Somos dos parejas que salimos el día 7 de Agosto desde Vigo en el Grand Voyager. Somos de Madrid. Animaos y hacemos un grupito para pasarnoslo de lujo " fiesta fiesta" que nos quedan dos semanitas!!!

Hola

Nosotros también vamos por esas fechas, o eso espero .

Te envio un privado con más información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok voy para ya, no me dejan mandar privados jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS
YO SALGO EL DIA 8 DE AGOSTO DESDE CADIZ
QUE LE PASA A ESTE BARCO QUE SALIO AYER EN ANDALUCIA DIRECTO LA GENTE MAREADA ,HUBO GENTE QUE NO LLEGO AL FINAL QUE SE BAJO ANTES DEL BARCO.
POR QUE SE MUEVE TANTO ESTE BARCO POR QUE TENIA UNA AVERIA O POR QUE ES MUY CHICO PARA EL ATLANTICO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

moreno1983 Escribió:
HOLA BUENAS
YO SALGO EL DIA 8 DE AGOSTO DESDE CADIZ
QUE LE PASA A ESTE BARCO QUE SALIO AYER EN ANDALUCIA DIRECTO LA GENTE MAREADA ,HUBO GENTE QUE NO LLEGO AL FINAL QUE SE BAJO ANTES DEL BARCO.
POR QUE SE MUEVE TANTO ESTE BARCO POR QUE TENIA UNA AVERIA O POR QUE ES MUY CHICO PARA EL ATLANTICO.

Hola: si buscas mis mensajes anteriores, veras como explico todo lo que le pasa a este barco y se resume muy pronto: ES UNA e**(AutoEdit)**a. Ya vi en la tele loque paso, y eso nos paso a nosotros que salimos el día 4, y nos dijeron que a los de la semana anterior les paso lo mismo y así sucesivamente. Ahora mismo tengo todas mis reclamaciones en mano para irme a consumo ya que ni se han dignado a conttestarme.
UN CONSEJO A TODOS: NO VIAJEIS EN ESTE BARCO SI QUEREIS UNAS VACACIONES DE VERDAD. A mi me han timado, me han podrido mis vacaciones, mi familia mala todo el viaje....no es nimaveria ni recorrido es que el barco es una mierda, porque PASA TODOS LOS VIAJES.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

[en portimao nos bajaron en lanchas...porque no tenian muelle, sobre las 4 de la tarde empezaron los primeros, ya que el bajar y llegar a la costa tardaba 20 minutos...con ese ritmo y dado que la vuelta era sobre las 9 de la noche como tope....algunos hubieran bajado y subido a las dos horas...en fin un churro como todo el viaje...asì que cuando se fue el otro barco que estaba en el muelle...entro el gran voyager...sobre las 8 de la tarde y eso permitio subir a bordo.... Pero también nos xdio la visita...pq en 3 horas no da tiempo a nada...
La velocidad y el balanceo afecta en las comidas y si eres sensible, pues efectivamente no comes igual y sobre todo no bebes igual...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta tarde acabo de poner una reclamación formal a traves de mi agencia de viajes y de consumo, claro,.
Que quede claro, en mi opinion al barco le queda poca vida y estan intentando ganar algo antes de irse a pique. Ya dije que he hecho otros 4 cruceros y la pesadilla que vivi en el gran voyager no me la esperaba jamas. Os animo a que reclameis, estamos en nuestro derecho, pagamos por unas vacaciones que son pesadillas y que no surja ninguna desgracia. En el viaje del 4 de julio un camareo tuvo que ser desembarcado y operado de la columna a causa de un golpe por el movimiento del barco, una pasajera desembarcadada por vomitos con sangre.....¿quereis saber mas?cada paasaje que viene cuenta lomismo y nadie hace nada, a lo mejor es que la gente tiene mucho orgullo como para reconocer que se les ha timado, pero no se engañen, si siguen impunes a lo mejor lamentablemente se pierde mas que dij¡nero y tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo entrando en el foro y sigo alucinando, aunque quiera entenderlo, la verdad es que después de la experiencia vivida me cuesta. Muchos de los que hoy escriben en el foro despeues de realizar el viaje, tenian la misma ilusión que los que todavia no han embarcado y hablan de fiesta , de como lo vamos a pasar, etc,,,. Yo no le quiero amargar las vacacioneds a nadie, y es por eso que escribo avisando de lo que puede pasar. Es curioso, todos los que hemos realizado el viaje, hablamos de lo mismo, hay quien puede reconducir sus vacaciones, yo, y otros muchos como yo, desgraciadamente no. No me mueve otro interes que realizar, nunca mejor dicho, un aviso a los navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Costa Cruceros la propietaria del barco, se lo quedará durante unos meses para el mar rojo.

Explorar el mundo con nuevos amigos. Entra por la puerta de tu camarote y empieza a sentirte como en casa.

Grand Voyager es el barco de la hospitalidad: un yate moderno y humano que inspira confianza, en el que nadie se sentirá fuera de lugar y los pasajeros son amigos.
Es fácil orientarse a bordo y encontrarse en las zonas comunes para compartir el entusiasmo de cada una de las excursiones, con escalas más largas y agradables gracias a la excepcional velocidad del crucero. La intimidad de un cóctel, sumergidos en una de las elegantes bañeras de hidromasaje asomadas a la popa, será un pequeño placer diario. ¿Qué espectáculo será el más emocionante para ti? La estela blanca del barco que se recorta sobre la profundidad del mar, mientras el horizonte se tiñe de rosa… ¿o los espectáculos que animan el teatro cada noche? Sube a bordo para descubrirlo.

El Grand Voyager es un barco de la compañía Iberocruceros, sucursal española de Costa Crociere. Dadas sus características técnicas, que lo hacen ideal para la navegación por el Mar Rojo, desde noviembre de 2011 hasta marzo de 2012 será operado por Costa, empleando exclusivamente a su propio personal. El servicio ofrecido, el ambiente y el estilo serán los usuales de un crucero Costa.
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes