Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Recuerdo de haber hablado contigo la principio del foro, un saludo eh.
Las excursiones por libres tb se han preparado por aquí, pero mas delante volveremos a hablar de ellas, para recordarlas, y atar algunso cabos que nos queda.
En Hamburgo la mayoria queremos hacerla por libre pero con un guia gratuito que se le pagara unos 5 a 10 euros por persona, no se si es así Tere.
Y en Copenhague nos ha salido un guia aun mejor jajajjaja, es nuestro compañero Alcor.
Uy Jucruz lo que lei jajjaaa, habia leido q tu mujer era de barcelona, bueno q era, pq la ahbias cambiado por ser del barcelona jajajjaaa, jo fijate q t iba a preguntar q como lo habias hecho jajjajaaa
Después de hablar ayer con uno de mis amigos que conoce el tema, mi mujer y yo, cambiaremos Paris por Mont Saint Michel y Playas del Desembarco, no he comunicado mi decisión a mis amigos pero será así.
Isabel dice:
Y en Copenhague nos ha salido un guia aun mejor jajajjaja, es nuestro compañero Alcor.
Buenos días otra vez
Solamente queria deciros que no puedo guiar a un grupo tan numeroso por las calles de Copenhague, no estoy preparado para ello.
Todos sabeis que es muy dificil llevar a tantas personas, porque vamos un poco a nuestro aire y si ocurre algo (alguien se pierde etc...) no quiero que la responsabilidad, aunque sea un poquito, caiga sobre mi.
Isabel dice:
Buenos días otra vez
Solamente queria deciros que no puedo guiar a un grupo tan numeroso por las calles de Copenhague, no estoy preparado para ello.
Todos sabeis que es muy dificil llevar a tantas personas, porque vamos un poco a nuestro aire y si ocurre algo (alguien se pierde etc...) no quiero que la responsabilidad, aunque sea un poquito, caiga sobre mi.
Gracias y un saludo desde Alcorcon con lluvia
Hola buenos y lluviosos días
Alcor es verdad el tema de la responsabilidad sólo la puede tener un guia profesional, pero si que podemos dar orientaciones claras para la visita a la ciudad. Es facil, relativamente cerca y no tiene perdida. Yo estoy preparando, un poco de dosier recogido de aquí y de alla, lo que no puedo adjuntar son los planos ya que son grandes, pero allí son faciles de conseguir.
Por mi parte, intentare tenerlo preparado -Copenhague -este te lo enviare antes para que lo mires y revises- y Hamburgo- antes de las vacaciones de verano y al que quiera entonces, se lo envio, como un documento. Ahora sólo esta esbozado, aunque estoy teniendo problemas con mi word, espero no perder toda la información.
Con estos días de lluvia, me dan envidia tus amigos para el Caribe, pero me consuelo rapido, ya tengo el proximo para allí en noviembre, con salida desde San Juan, bueno pendiente de confirmar vuelos, para ver si prolongamos la estancia antes o después de. El barco el Summit, supongo que estara bien.
Un saludo
Isabel dice:
Buenos días otra vez
Gracias y un saludo desde Alcorcon con lluvia
BUENOS DIAS ALCOR.
Claro ue me referia a orientarnos, jjajajajaa, ademas ya somo bastante mayorcitos para cada uno tener su responsablidad, y sobre todo a la hora de perderse.
Jo a mi marido ya le advertire, pq el tiene todas las papeletas, y ya vereis q no os miento. El se pone a tirar fotos y se olvida de la noción del tiempo jajaaa, ya lo comprobareis ustedes jajjajaa.
Bueno haya paz hermanos.
Sobre los campos que teneis abiertos mi opinion es:
Primero AUPA EL ATLETI.
Segundo es verdad q es un poco pronto para decidirnos p las excursiones,pero también reconozco q no nos compromete a nada y si podemos evitar malos rollos y problemas en un futuro lo veo muy bien empezar a inscribirnos.
Tercero cuanta gente del sur de madrid...(nosotros tambien).
Cuarta entiendo perfectamente a Alcor y Tereser que es un poco compromiso hacerse cargo de un batallon de gente,de todas formas gracias por vuestra voluntad y por mi parte super agradecida de que nos enseñeis lo principal . GRACIAS DE CORAZON.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas a tod@s de nuevo,
Os dejo el listado de excursiones con Pullmantur. Las excursiones son para el crucero de Mayo, con lo que está incluido Lisboa, Oporto, A Coruña. El resto es nuestro recorrido.
Buenas tardeeees¡¡ yo creo que después de ver los precios de la agencia nadie tendra dudas de con quien tiene que hacer las excursiones. Por cierto la de saint michel y las playas de normandia no las ofertan y las agencias exteriores si, no se porque debe ser. Salu2
Hola buenos y lluviosos días
Alcor es verdad el tema de la responsabilidad sólo la puede tener un guia profesional, pero si que podemos dar orientaciones claras para la visita a la ciudad. Es facil, relativamente cerca y no tiene perdida. Yo estoy preparando, un poco de dosier recogido de aquí y de alla, lo que no puedo adjuntar son los planos ya que son grandes, pero allí son faciles de conseguir.
[/quote]
Tere yo buscaré (a ver si los encuentro) los planos que hice para la visita a Copenhague, lo malo es que no se subirlos a este foro, pero ya encontraré la forma de hacerlos llegar a quien los quiera. También te los mandaré para que los veas.
Bueno haya paz hermanos.
Sobre los campos que teneis abiertos mi opinion es:
Primero AUPA EL ATLETI.
Segundo es verdad q es un poco pronto para decidirnos p las excursiones,pero también reconozco q no nos compromete a nada y si podemos evitar malos rollos y problemas en un futuro lo veo muy bien empezar a inscribirnos.
Tercero cuanta gente del sur de madrid...(nosotros tambien).
Cuarta entiendo perfectamente a Alcor y Tereser que es un poco compromiso hacerse cargo de un batallon de gente,de todas formas gracias por vuestra voluntad y por mi parte super agradecida de que nos enseñeis lo principal . GRACIAS DE CORAZON.
Hola LETICAL cuando querais podemos quedar un día y así irnos conociendo y cambiar impresiones sobre la preparación del crucero.
Y sobre todo AUPA ATLETI
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Buenas noches.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Edu
Edu, me parece una magnifica idea, poco como tu dices, pero todos jutos dando fuerza a las víctimas el 18 marzo a las 12 de la noche (para mi las 11...., ya sabes Canairas...)
Buenas noches.
Edu
Edu, me parece una magnifica idea, poco como tu dices, pero todos jutos dando fuerza a las víctimas el 18 marzo a las 12 de la noche (para mi las 11...., ya sabes Canairas...)
Salu2
Gracias Jesstha, lo he colgado en la mayoria de hilos y de todos he recibido lo mismo. Es de agradecer.
Venga, saludos corialdes desde mi triste Girona