Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola jesstha , no me veo en algunas excursiones, son estas, mira si puedes añadirme .
Copenhage- libre
Hamburgo- agencia
Le havre- playas y mont saint michel.
Gracias. Saludos
Buenos días Cruz1960
Ya estas en todas las excursiones que solicitas
Salu2
Hola Jesstha, de la infomación que tengo sobre las excuriones, en general las ofertas de la Agencia "2" parecen más economicas, aunque la diferencia no es muy significativa, sin embargo la relativa a Hamburgo, siendo de las mismas características en cuanto a las rutas y medios (autobús y guia), tiene una diferencia notoria de 30€ a 45€.
No se si es correcto, en su caso, ¿se podría gestionar un mejor precio?
Te lo consulto por tus grandes conocimientos y porque estás permanentemente operativa, es una suerte contar con tu capacidad de gestion.
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Modesto7 Escribió:
Hola Jesstha, de la infomación que tengo sobre las excuriones, en general las ofertas de la Agencia "2" parecen más economicas, aunque la diferencia no es muy significativa, sin embargo la relativa a Hamburgo, siendo de las mismas características en cuanto a las rutas y medios (autobús y guia), tiene una diferencia notoria de 30€ a 45€.
No se si es correcto, en su caso, ¿se podría gestionar un mejor precio?
Te lo consulto por tus grandes conocimientos y porque estás permanentemente operativa, es una suerte contar con tu capacidad de gestion.
Gracias y un saludo
Buenas tardes Modesto7,
Efectivamente en la información que tenemos de Hamburgo aparece un precio elevado, Agathe se ha puesto en contacto conmigo, en su momento, y en esta concretamente hay un error, el precio correcto es más economico. Te pongo un mensaje privado con el precio.
*Precio cuando se completa un autocar de 49 plazas
Salu2
Buenas tardes ,falta la excrusion de Londres.Que ademas con el barco sale supercara.Otra cosa el grupo ,¿ no nos ivamos a llamar los corsarios? venga que paseis buena tarde.
Ya no puedo conectarme como antes, por cuestiones de trabajo.
Jesica puedes apuntarme a la de Amsterdam, Londres y Paris.
Aunque no me concte estoy trabjando en las demas excursiones que hare por libre, y tb buscando otras posibilidades si el autocar de Londres y Paris no se llena.
Otra cosita, Hmburgo la hare por libre, como comentamos hace tiempo, y con guia, que si que hay posibilidad de hacerla con guia y sin agencia, por el precio de 5 a 10 euros, como ya comentamos en el foro hace tiempo, yo desde luego la hare así.
*Precio cuando se completa un autocar de 49 plazas
Salu2
Buenas tardes ,falta la excrusion de Londres.Que ademas con el barco sale supercara.Otra cosa el grupo ,¿ no nos ivamos a llamar los corsarios? venga que paseis buena tarde.
Buenas tardes Azil,
Estos son los precios de la 2ª agencia, cuando los publiqué aún no tenían la excursión de Londres.
Hola jesstha,sabes si con la nueva agencia la excursion castillo de leeds tiene aparte suplementos por entradas, si no tiene es un ahorro muy grande. Un saludo.
Estoy estudiando las excursiones detenidamente. Ya te informare a las que me apunto.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
hola jesstha,sabes si con la nueva agencia la excursion castillo de leeds tiene aparte suplementos por entradas, si no tiene es un ahorro muy grande. Un saludo.
Estoy estudiando las excursiones detenidamente. Ya te informare a las que me apunto.
Hola a todos, la semana pasada he comprado este crucero.
He empezado a leer el foro, pero es mucho lo que ya teneís trabajado y estudiado (cuanta gente!!!)
Espero poder ayudar y participar con vosotros.
Alguien me puede enviar por privado la web de las excursiones para hacerme una idea.
Gracias. Me encanta que el foro esté tan animado.