Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenos días,
Que paradito está esto, ¿no?....
Venga que hay cositas por hacer, sin ir más lejos, los que estaban interesados en la excursión Mont Saint Michel+ Playas tienen que mirar lo que he publicado....
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Buenas....
Veo que esto se está moviendo...
Esto es lo de siempre, en Le Havre, por cuestión de presencias, organizaremos 2 excursiones, como he dicho siempre, las que más aceptación tenga por todos nosotros. Supongo que entienden que no se pueden organizar 4 excursiones, entre otras cosas porque no llegaríamos a llenar ningún bus (debemos llegar el mínimo para que las excursiones nos salgan bien de precio)
Entonces, de momento tenemos:
Mont Saint Michel
País del Caux y Boca del Sena
París
Playas de Desembarco
Optaría por los "famosos" listados y aquellos que se habían decidido por Mont Saint Michel + Playas se apunten a una.... Así decidiríamos cuales organizar. Os parece bien????
Preciosas las fotos Pity, aun estoy allí, coño... Las veo y me jode estar aquí...
Pensar que la semana pasada eestábamos encima de ese acantilado con forma de elefante, mirad la trompa....
Saludos a los corsarios y si necesitais algo, ya sabeis, sin duda.. Jesstha.... Ahí estamos, ya sabes...
Saludos desde la mítiica Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Estas fotos son del Castillo de Leeds....precioso de verdad, yo me hubiese quedado mas tiempo en el.
La Catedral de Canterbury, muy bonita e imponente.
No os pongo foto de la ciudad, para que no me llame la atención Luna-llena por poner tantas fotos
Castillo de Dover al fondo con los acantilados blancos
Señores, buenos días..
A ver, en nuestro nuevo hilo, donde estamos publicando ahora, en las paginas 16, 17 y 18, os he puesto todo lo que hay que saber del empress.... Incluso los vuelos y como preparar las maletas y demas... Las visitas, tb estan puestas en canterbury... He publicado varios diario de abordo, para que podais consultar lo que os convenga... Esta todo ahí.. No obstante, si necesitais algo más, ya lo sabeis..
No estamos en el hilo de antes..... Estamos en uno iniciado por casiopea 21, o algo así... Pone Lisboa Copenhague DESEMBARCO.... Teneis toda clase de información de cada excrusión y todos losdetalles mas interesantes..
Éste es el nuevo link:
Hola en vez de coger el crucero el día 17, tuve que ir a trabajar, ya que el OPERA se estropeo y el día 16 sobre las 17,30 nos llamo nuestra agencia para comunicarnos que no saldriamos de casa que no podiamos hacer el crucero.
La verdad que la agencia (HALCON) se a portado en todo momento y no nos ha dejado de la mano, con lo que en vez del día 17 ahora embarcaremos el día 27, con lo que cambiamos de itinerario y vamos a los fiordos y con el mismo barco.
Sobre lo de las escursiones que me mando jesstha, aun no he tenido tiempo de mirarlas y seguro que las hare con vosotroscon lo que somos 2
Saludos a todos